[ANALISIS] Cuidado que el messenger se va a terminar

bueno, estoy harto de que me manden emails de este tipo y el mas patetico que e recibido dice lo siguiente:

LA INTERRUPCION PERO MESSENGER SE CERRARA. ESTO ES PORQUE MUCHAS PERSONAS DESCONSIDERADAS TIENEN VARIAS CUENTAS DIFERENTES. NOSOTROS SOLO TENEMOS 578 NOMBRES LIBRES, POR ESTO EL USO DE MSN Y HOTMAIL TENDRA UN COSTO EN EL VERANO DEL 2007. SI MANDAS ESTE MENSAJE A 18 PERSONAS DIFERENTES (COMO MINIMO) DE TU LISTA, TU ICONO SE VOLVERA AZUL, LO QUE SIGNIFICA QUE SERA GRATIS PARA TI. SI NO ME CREES VE A (http://www.msn.com) Y VELO POR TI MISMO. SI QUIERES QUE CERREMOS TU CUENTA NO MANDES ESTE MENSAJE, PERO SI QUIERES CONSERVARLA ENTONCES MANDA ESTE MENSAJE A TUS CONTACTOS. ESTO NO ES UNA BROMA MANDAALO.... NO REENVIES ESTE MENSAJE COPIALO Y PEGALO EN UNO NUEVO, PARA QUE LAS PERSONAS PUEDAN LEER SIN PROBLEMAS

(perdon por las mayusculas)

despues de leerlo se me a ocurrido ver cuantas posibilidades existen para ponerle nombre a tu direccion de hotmail basandome en un amigo mio que se hizo una cuenta con 65 digitos y considerando que las cuentas se agan con numeros letras o guion baco (_)

el resultado es:
4.800.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.
000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.
000.000.000.000.000 posibles nombres (obviamente hay muchisimas mas posibilidades)

si dividimos ese numero por el numero de habitantes de la tierra, sin tener en cuenta que no todos los habitantes de la tierra tienen correoelectronico, nos daremos cuenta de que habria que gastar varias vidas para agotar las posibilidades

conclusion: estoy muy aburrido xDDDDDDDD
Post cerrado en 3,2, 1...
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
ostias gracias por ponerlo aqui, yo no lo sabia, ya se lo estoy mandando a todos mis contactos.
Malditos emails que corren por la web diciendo estas tonterias. La gente se aburre... ratataaaa
¿Y por qué no mandas tu descubrimiento en forma de mail en cadena?
no se cuantos mails de esos he recibido ya... XD
Y según Newton el mundo se acaba en el 2060.
Hoygan io no kiero k cierren mi correo!! mandare esto a mis amiguis y Io De VdD nO dEjArE kE lOs HacKeRs Me RoBeN eL mSn : S
perdon a los que le a podido resultar una chorrada (ciertamente lo es) pero estaba aburrido y me parecio curioso ver cuantas posibilidades habia y se me ocurrio postearlo.

ya veo que la proxima vez tendre que postear cosas mas interesantes.

ciaoo
JAjaja que cachondeo de imágenes xDD

ArT
ArT escribió:JAjaja que cachondeo de imágenes xDD

ArT

y todavia faltan el perro que va a dos patas y el camion que solo tiene las ruedas delanteras xDDD
hace mucho que no recibo uno de esos
Hotmail ha cerrado ya 2000000 veces.

Suerte que yo he mandado este correo a 4millones de contactos (incluso llamo a la las rubias calientes del periodico) que si no...

Lo bueno es que la gente lo sigue enviando. Se puede ser mas cazurro?
El colmo de la ignorancia llega cuando, despues de que un xxxxxxxx de mis contactos me envie el mail, vea ke su iconito no se pone azul llega la fecha marcada y nada pasa, va a http://www.msn.com y no hay nada al respecto y......MESES DESPUES ME LO VUELVE A MANDAR AAARRRGGGGGHHHH [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Sobra decir ke lo deje sin admision una larga temporada
daphne escribió:Hoygan io no kiero k cierren mi correo!! mandare esto a mis amiguis y Io De VdD nO dEjArE kE lOs HacKeRs Me RoBeN eL mSn : S

y la mejor manera de evitar que los hackers te roben la cuenta... es enviar correos en cadena, creando listas enormes de emails de personas[rtfm] , entre los que saldra el tuyo, por reenviarlo xD y claro, asi un hacker nunka podra conseguir tu cuenta, agregarte y robartela [angelito]

tonterias... el dia que msn pete, lo hara sin mas, no te dira que si reenvias un correo te perdonaran la vida [borracho]

y nos pasaremos todos al Gmail, Yahoo o lo ke sea...
Pues no se vosotros, pero yo estoy hasta los huevos del puto messenger, la mayoria de tus contactos abriendote conversaciones diciendote que mires la puta animacion de bush, que si pitos y flautas para que te entre mas mierda de esa...
De este tipo de mensajes (a alguno le he dado a "responder a todos" adjuntando enlace a la página que sea donde lo describen como Hoax y tal) lo más divertido es:

- que algunos hablan de saturación y, sin embargo, proponen acabar con ella a base de enviar, ni más ni menos 20 correos (mínimo). Los de MSN sí que saben, no?

- los que hablan de hacerse de pago: Hotmail ya tiene opción de pago... así que...

- los del muñequito. Ja, esto sí que me moló: el muñeco cambia de color al iniciar sesión (creo) y también al cambiar el color con el que quieres ver la página de MSN.

En fin, como comenta alguien... lo peor es que aunque digas que no es cierto, aunque jures que no lo reenvias y sigues teniendo messenger, siempre te vuelven a llegar uno tras otro. [snif]

Sinceramente, que la gente se crea esto me hace dudar de la inteligencia del ser humano y confirma su falta de respeto por los demás (lo digo por pensar, bueno, yo lo envío que no me cuesta y ale... a joder a 20 contactos!), pero puedo llegar a comprender que de miedo perder la cuenta de messenger. LO QUE NO TOLERO son los mails de "después de enviarlo a 15 personas algo sucederá". COÑO, QUE HAY GENTE QUE TE LO ENVIA DOS (2) VECES porque "algo falló" y no vió lo que le salió!!
pero lo peor es el tipico mensaje de

" manda esto a 20 personas y veras un video precioso "

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ese ami me parte xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ojala cerraran el messenger en serio para que dejaran de mandar esa estupida cadena.. [carcajad]
Aunque luego empezarían a decir lo mismo de yahoo messenger y google talk. [buaaj]
Esto es bastante conocido, yo lo usé para detener las cadenas, empecé a enviarlo constantemente cuando me mandaban cadenas, y dejaron de hacerlo ya sea por pesado o porque terminaron entendiendo que las cadenas son una estupidez.

Hola, mi nombre es Mitch; vivo en una cueva y sufro una extraña y mortal enfermedad: miedo a ser secuestrado y ejecutado por electrocución anal, y sentimiento de culpabilidad por no reenviar 50 putos millones de cartas en cadena enviadas a mí por personas que se creen que si las reenvías, esa pobre niñita de 6 años de Arkansas, con una teta en su nuca, será capaz de reunir suficiente dinero para operarse antes de que los cabrones de sus padres la vendan al circo ruso ambulante.

¿Realmente creéis que si reenviáis un e-mail, Bill Gates os dará 1000 dólares? ¿Sois tan tontos? ¡Oh! espera, esta es otra… si leéis más abajo, y hacéis un deseo, ¡¡VENDRÁN TODAS LAS MODELOS DE LA REVISTA PLAYBOY Y ME LA CHUPARÁN!! Qué montón de mierda…

Básicamente éste e-mail es un ¡QUE TE JODAN! a todos aquel que no tiene nada mejor que hacer que enviarme estúpidos e-mails en cadena. Quizás los enanitos de la Carta En Cadena Maldita entrarán en mi habitación y me sodomizarán mientras duermo por no continuar aquella carta que empezó Jesucristo en el siglo V A.D., y que me fue enviada por obra y gracia de los peregrinos del Camino de Santiago, y si llega al año 2020, entraré en el libro Guiness de los Records por ser la persona más subnormal del mundo. ¡QUE LES JODAN!

Si vais a reenviarme algo, por favor, ¡que sea gracioso! He visto millones de “envía esto a tus 50 mejores amigos en 6 minutos y aquel niño francés, por arte de magia, será curado”.
Mostrad un poco de inteligencia, y pensad en que estáis contribuyendo cuando enviáis ésta mierda. ¡Sí! os estáis ganando el ser impopulares, demostrando que sabéis tocar los cojones mejor que nadie.

Los 4 tipos de CARTAS EN CADENA

--> CARTA EN CADENA TIPO 1

(lee mas abajo)

¡¡¡Pide UN DESEO!!!

No, ¡¡pide uno de verdad!!

¡¡Sé REALISTA!! Esa chica nunca te pillará en el gimnasio y te follará… ¡¡DESEA OTRA COSA!!

¡¡Eso NO, pervertido!!

¡Qué!, ¿te has cansado ya de darle a la flechita?

¡¡PARA!!

¡Qué divertido!, ¿no?

Espero que hayas pedido un buen deseo…

Ahora, para hacerte sentir culpable, esto es lo que haré. Si no envías esto a 4.532.134 personas en los próximos 5 segundos, una cabra loca te violará y serás catapultado a un pozo de mierda.
¡¡ES VERDAD!! Esta carta no es como las otras… ¡¡ESTA ES REAL!!

Así funciona:

- Envía esto a 1 persona: le tocarás los huevos a 1 persona.
- Envía esto a 2-5 personas: le tocarás los huevos a 2-5 personas.
- Envía esto a 5-10 personas: le tocarás los huevos a 5-10 personas, que quizás hagan un plan para matarte.
- Envía esto a 25-50 personas: le tocarás los huevos a 25-50 personas, que irán a tu casa y la quemarán.

¡¡Gracias!! ¡¡Buena Suerte!!

--> CARTA EN CADENA TIPO 2

Hola, y gracias por leer esto. Hay un pobre niñito en Baklaliviatatlagloshitstán que no tiene piernas, ni brazos, ni padres, ni cabras. La vida de este niño puede ser salvada porque cada vez que envíes este e-mail, un dólar será donado a la FUNDACIÓN “Niñito de Baklaliviatatlagloshitstán sin piernas ni brazos ni padres ni cabras”.

¡Ah! Recuerda que no tenemos ninguna forma de contar los e-mails enviados, o sea que esto es un montón de mierda. ¡Hala! envía esto a 5 personas en 47 segundos. ¡Ah! si te equivocas y le envías esto a 4 personas, morirás instantáneamente.

--> CARTA EN CADENA TIPO 3

¡Hola!
Ésta carta lleva en circulación desde el año 1876 (esto es imposible porque en esa época no había e-mail, y tampoco tanto capullo aburrido sin nada mejor que hacer). Así funciona: envía esto a 132.423 personas en 7 minutos o algo horrible te pasará. ¡¡Es cierto!! Si no fíjate:

*Historia Verídica 1
Miranda Pinsley, estaba de vuelta a casa del colegio un sábado. Ella había ignorado esta carta. Se tropezó con una grieta de la calzada, cayó en las cloacas, fue absorbida por unas tuberías hasta una balsa de mierda, y luego fue propulsada desde una catarata de 138 metros. Aparte de apestar a mierda, murió. ¡¡Esto te podría pasar a ti!!

*Historia verídica #2
Dexter Bip, un paleto de 13 años, recibió esta carta y la ignoró. Ese mismo día, fue atropellado por un coche, al igual que su novio (sí, algunos empiezan tan jóvenes). Ambos murieron y fueron enviados al infierno, donde les mandaron comer ranas podridas hasta el final de la eternidad. ¡¡Esto también te podría pasar a ti!! ¡¡Recuerda, podrías acabar como estos chicos!!

Simplemente envía esto a todos tus contactos perdedores y todo seguirá bien.

--> CARTA EN CADENA TIPO 4

Hola, he escrito un poema: envíalo a tus amigos.

Amigo es aquel que siempre está a tu lado.

Amigo es aquel que te quiere aunque apestes
a mierda y te huela el aliento a comida de perro.

Amigo es aquel que te admira aunque seas tan
feo como un saco lleno de ojetes.

Amigo es aquel que te limpia el vómito.

Amigo es aquel que se pasa las noches
escuchándote llorar y quejarte
sobre tu mierda de vida.

Amigo es aquel que pretende ser como tú, aunque
realmente creas que debes ser abducido por chimpancés locos,
y luego ser tirado a perros rabiosos.

Amigo es aquel que te limpia el Water,
te aspira la moqueta y recoge la mierda de tu cuarto,
y luego a final de mes recoge su cheque
y se va, y no habla bien el Español.
¡¡Mierda!! Esa es la chica de la limpieza.

Un amigo no te envía e-mails
en cadena porque quiere ser rico.

¡¡Ahora reenvía esto, o nunca mas volverás a practicar sexo!!

Vale, la moraleja es: si recibes una carta que amenaza a tu vida, o que pretende dejarte sin suerte para el resto de tu vida, bórrala. Si hace gracia como ésta, reenvíala. No mosquees a la gente, haciéndoles sentir culpables de un pobre leproso de Botswana sin dientes, que ha pasado los últimos 27 años atado a un elefante muerto, y cuya única salvación son los 5 centavos que recibirá si reenvías este e-mail, o sino acabarás como la niña de las cloacas.

¡¡¡AHORA REENVIA ESTO A TODOS TUS CONTACTOS!!!
aqui hay muchagente de pruebas...
aqui tambien se pueden decir chorradas?
Natilla escribió:aqui hay muchagente de pruebas...
aqui tambien se pueden decir chorradas?

Para mi es uno de los mejores hilos en varios dias.
Imagen

menudo spam en el messenger, madre mía
La última vez que recibi algo similar respondi a todos con algo así:
Tu eres tonto, no?

A ver si usamos un poco la cabeza

Desde entonces no he recibido nada parecido [jaja]
Cafetino escribió:La última vez que recibi algo similar respondi a todos con algo así:

Desde entonces no he recibido nada parecido [jaja]

Yo también envié una cadena algo...desagradable, a los de HOYGAN SEMOS JOE Y TOM DE MIKROZOFT Y EL MESENLLÉ SE BA A ACABAR.

Ni estas ni ninguna cadena recibo ya xDDD
dr_Rouman escribió:
Yo también envié una cadena algo...desagradable, a los de HOYGAN SEMOS JOE Y TOM DE MIKROZOFT Y EL MESENLLÉ SE BA A ACABAR.

Ni estas ni ninguna cadena recibo ya xDDD

Es que hay que ver, al principio se lo contaba de buenas maneras a la gente, pero parece ser que hasta no te cabreas no te hacen caso xDD

salu2
GaldorAnárion escribió:Pues no se vosotros, pero yo estoy hasta los huevos del puto messenger, la mayoria de tus contactos abriendote conversaciones diciendote que mires la puta animacion de bush, que si pitos y flautas para que te entre mas mierda de esa...

Yo es que ya no lo uso para nada. Si me tengo que poner en contacto con alguien, o por correo, o por medio de un foro o por el chat de mensajes de gmail.
A ver si lo cierranm de una puta vez ya Imagen

Solo para que dejen de dar por culo con los mails estos Imagen
Molestar molestan un monton, pero no tanto como para cerrar el smn, yo por ejemplo lo uso mucho
Creo que es una idea un poco radical no?! ratataaaa [+furioso] [uzi] [sati]
33 respuestas