ANALISIS COMPLETO Rayman Raving Rabbids

Hoy mis primos se han pasado la tarde en mi casa de visita, y les he enseñado la Wii y tal... bueno, ellos no son de consolas, y al final nos hemos tirado como que 45+ mins jugando a los conejitos :P se han partido de risa con el de futbol, jaja
me lo he comprado hoy, y he terminado con el brazo molido, sabeis si para jugar dos personas necesitan los dos nunchuks?
Sí que hacen falta, yo esta tarde voy a por uno [oki]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me han llegado los hijoputillas... XD

Imagen

Imagen

Imagen
Yo estaba dudando entre este juego y el red steel. Me alegro de haber elegido este , me estoi echando uns vicios que no son normales [toctoc]

P.D: Josezno donde has pillado las figuritas ??? Y cuanto cuesta la unidad ??? LOS NECESITOOO :-P
Mirar este trailer navideño XDTrailer
Nylonathathep me acabas de dejar perplejo porque ya me estaba mosqueando asaco con la puta prueva asi que mañana pruebo lo de los Hz
Yo estoy encantado con este juego, no hay dia que pase sin que me termine echando unas partiditas (Especialmente a la prueba de Los conejos están desquiciados 2)

Sencillamente un título obligado para quien le gusten los minijuegos... ¡Malditos conejitos adorables!

DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!
[sati] que wapo esta el juego:P me lo voy a pillar [buenazo]
Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego,es divertido y variado,que risas te hechas con los conejos fumaos esos,buenisimo!!
Eso si en el dia 2 la pruba de dejarlos en el baño encerrados durante 50 segundo me esta deseperando y mucho,por mas que le doy aveces es imposible cerrar la puerta...
Alguien sabe donde esta el truco??
Apunta a los conejos, no a la puerta.
A todo el mundo le pasa igual al principio xD

Derin escribió:Nylonathathep me acabas de dejar perplejo porque ya me estaba mosqueando asaco con la puta prueva asi que mañana pruebo lo de los Hz


Y a mi me has dejado perplejo siendo capaz de escribir bien mi nick xDDD
Bueno solo decir que este juego es increible sobre todo el mini juego de LOS CHICOS DEL CORO xddd Q RISAS!!!!

Saludos...
el copiar y pegar que se me da bien
felices naWiidades
Gracias,es cierto,apuntando a los conejos y perfecto!!
Por cierto queria pillarme los conejos,he estado intentando pese a mi pesimo ingles y el unico modo de pagar es mediante tarjeta verdad??
Juass, la del baño la tengo yo también sin hacer, me falla la puerta de la derecha, creia que era fallo de la barra o algo. Luego me la hago.
Las canciones son molonas. Haber si consigo un nunchuck que no he encontrado ninguno. Algunas pruebas son realmente dificiles, para niños de +7 años son casi imposibles, como la de la bola que hay que hacer un recorrido en menos de 30seg (en realidad es la lengua y el WiiMote funciona según le inclines).

Por cierto, me he comprado el Domingo el juego en Gong Discos (tienda del Centro Comercial Eroski) y no venia el nº pin. Ayer fui porque como tienen las cajas vacías y cuando compras el juego, te meten el DVD y te lo plastifican en la trastienda, supuse que se les olvido el PIN ese, pero no, me abrió otros juegos que aun no había desprecintado y ninguno venía con el (Splinter Cell y el GT ese que te viene con volante).
A vosotros os venia el PIN? Me parece muy raro, me dan ganas de descambiarle y comprarlo en el Carrefull mismamente.
De toda la vida los códigos Nintendo Vip solo vienen con juegos de Nintendo o que estén distribuidos por Nintendo. No es el caso de ninguno de los que has dicho, por lo tanto olvidate... porque lo compres en el carrefour, corte inglés, alcampo o en el video club de al lado de tu casa jamás va a llevar códigos PIN.

P.D.: ya contestado un millón de veces.

Saludos.
zynder escribió:De toda la vida los códigos Nintendo Vip solo vienen con juegos de Nintendo o que estén distribuidos por Nintendo. No es el caso de ninguno de los que has dicho, por lo tanto olvidate... porque lo compres en el carrefour, corte inglés, alcampo o en el video club de al lado de tu casa jamás va a llevar códigos PIN.

P.D.: ya contestado un millón de veces.

Saludos.

Perdón si está contestado un millón de veces.
Siento contradecirte: La Wii la compré en Eroski, y venía el PIN. El WiiMote+WiiSports lo compre en Carrefour y tb venía PIN. El Zelda creo que le compré tb en CArrefour, no recuerdo bien, y tb con PIN.
Cadim escribió:Perdón si está contestado un millón de veces.
Siento contradecirte: La Wii la compré en Eroski, y venía el PIN. El WiiMote+WiiSports lo compre en Carrefour y tb venía PIN. El Zelda creo que le compré tb en CArrefour, no recuerdo bien, y tb con PIN.
Parece que no has leido lo que he puesto o me he explicado mal. SOLO VIENEN PUNTOS VIP EN LOS JUEGOS DESARROLLADOS POR NINTENDO O DISTRIBUIDOS POR NINTENDO. Wii obviamente es de Nintendo, Zelda también y Wii play mas de lo mismo.
Rayman y Splinter Cell y GT pro series son de UBISOFT por lo tanto no vienen puntos.
ahhh, joer, que canelo soy, ya no se ni leer [ayay]
Pues que casualidad macho, porque ayer fui a reclamarlo y justamente me abrió los de Ubi (splinter y GT series).
Muchas gracias.
Pues ya tiene un fallo el Rayman, no es de Nintendo jajaja, por lo demás ta muy muy wapo.
Y a nadie le ha dado problemas el minijuego de los cassettes? Ese que tienes que darle un puñetazo a un cassette de un color para poder echar de la pantalla a los conejos del mismo color. Es que a mí me ha fallado MUCHÍSIMO el WiiMote. No veas lo que ha costado conseguirlo. Y cuantos menos conejos quedaban, más fallaba...
Y a nadie le ha dado problemas el minijuego de los cassettes? Ese que tienes que darle un puñetazo a un cassette de un color para poder echar de la pantalla a los conejos del mismo color. Es que a mí me ha fallado MUCHÍSIMO el WiiMote. No veas lo que ha costado conseguirlo. Y cuantos menos conejos quedaban, más fallaba... escribió:Botias


creo que se solucionaba poniendo en la configuracion de wii , la tele a 60 Hz (a mi tb me pasaba..)
Pues me lo acabo de comprar a regañadientes...y la verdad esque quitando del Zelda es el mejor juego que he jugado en mucho tiempo.Me lo paso pipa con los minijuegos, sobre todo el de baile.Es la primera vez que con juego me pongo a hacer el tonto....¡¡¡y me gustaaaa!!!!, con el de baile hasta me levanto del sofa y me pongo a bailar a la vez que hago la prueba, que bueno...eso si me he fijado por el mirador de mi salon que 2 vecinos de otra casa me estaban viendo y descojonando xD.

No esperaba que me gustara pero esque tenia el COD3 de 360 y el GTps ahi acumulando polvo y me he dicho...a ver si me llega para el Rayman...bufff y ahora esque no puedo parar de jugar.

¡¡¡¡DDDDHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
a mi tb me falla un huevo la prueba de los radio cassetts!y otra q falla mucho tb es la de los penaltis. despues de mover el wiimote y el nunchaku para correr a la q apunto a la pantalla el punto de mira se vuelve loco o se queda en la eskina superior izkierda. por suerte se la paso mi novia [tadoramo] a alguien mas le ha fallado esta prueba??

P.D: hoy me han llegao mis figuritas, menuda decepcion, los konejos super cachondos pero son super pekeños! y de regalo una libretita ^^
Rgtt, cuánto te han tardado en llegar los conejos?
A mi me ha fallado la de los radiocasettes. No me la he podido pasar y me he terminado el modo hisotria sin esas pruebas. El final me parece que no lo he cogido, pero alguien sabe si es eso de los 60 hz o k?, porque no me he podido pasar ninguna de las 2 de los radiocasetes, hasta una hostia se ha llevao el wiimote de la mala folla que me ha entrao.
gnomez escribió:A mi me ha fallado la de los radiocasettes. No me la he podido pasar y me he terminado el modo hisotria sin esas pruebas. El final me parece que no lo he cogido, pero alguien sabe si es eso de los 60 hz o k?, porque no me he podido pasar ninguna de las 2 de los radiocasetes, hasta una hostia se ha llevao el wiimote de la mala folla que me ha entrao.
lo tienes que poner en 60HZ, ya se ha dicho.
me lo venden por 40 €,a ese precio me lo recomendais?
PSP_DREAM escribió:me lo venden por 40 €,a ese precio me lo recomendais?


se sale el juego, no te arrepentirás de la compra, sea al precio que sea.

Salu2
muy bueno tu análisis, el juego es bastante bueno para jugar con más gente.
me duele el brazito...el del zumo de zanahoria es la ostia, jeje.

Por ahora juego solo , a ver que tal es jugando con mi novia

Aunque no tenga nunchuck ella hara de bombeo, jeje
AGGG me estais creando dudas pq todavia no tengo mi Wii :( pero me habian recomendado pillarme el Zelda como primer juego pero le tengo ganas a estos conejos y este hilo me ha dado ganas, pero claro tb hay gente que dice que para este juego que me compre el Wario... Al final me va a dar un ataque de stress o algo
Kyol escribió:tb hay gente que dice que para este juego que me compre el Wario


Como siempre se dice : "para gustos los colores". Pero a mí personalmente me ha gustados más (y me sigue dando más ratos de cachondeo) Rayman que Wario. Ojito, que este otro también es muy bueno, pero es que los conejos [tadoramo] .... DAAAAAAAA¡¡ [qmparto]
Hola, me acabo de registrar y tengo una duda. Me imagino que debia preguntarlo aqui. En la fase de la radio, hay 4 y cuando voy por la 3ª radio ya no me deja avanzar dandoles la patada. Os ha pasado esto?
luguro escribió:Hola, me acabo de registrar y tengo una duda. Me imagino que debia preguntarlo aqui. En la fase de la radio, hay 4 y cuando voy por la 3ª radio ya no me deja avanzar dandoles la patada. Os ha pasado esto?
está contestado mil veces, como eres nuevo te contesto pero usa la busqueda. Hay que poner la wii en modo 60HZ para que funcione todo bien.
Si miras en el hilo oficial del juego verás que es algo que le ha ocurrido a muuucha gente, pero que tiene muy fácil solución. Es más, incluso se ha dicho algo en este mismo hilo, unos post antes.

Mira un poquito y encontrarás solución. :-P
Creo que al final me compraré el zelda y mi siguiente adquisicion será el rayman, incluso si hay suerte de segunda mano. Así que ya sabeis, hartaros del juego y vendedmelo barato [tomaaa]
Este juego me lo regalo mi mujer para reyes :Ð Y solo puedo decir cosas buenas de el. Es ideal para el que llegue del trabajo se relaje un rato haciendole perrerias a los conejitos ^^ y ademas es un un titulo imprescindible para jugar con los colegas a la hora de comer pizzas por la noche un viernes. Resumiendo, totalmente adictivo, y muy muy divertido.
Dejas que tus colegas se te acerquen a la Wii con las manos pringosas de pizza? Los mios van a tener que desinfectárselas antes, sobre todo con lo que me está costando conseguirla XD
Kyol escribió:Dejas que tus colegas se te acerquen a la Wii con las manos pringosas de pizza? Los mios van a tener que desinfectárselas antes, sobre todo con lo que me está costando conseguirla XD


Primero cenamos, nos lavamos las zarpas y despues jugamos, porque las dos cosas a la vez es complicado con la Wii XDD
89 respuestas
1, 2