Análisis cartucho M3 Simply para DS

El M3 Team entra de lleno en la lucha de los nuevos flashcarts slot1 para la Nintendo DS con el M3 Simply. Y como siempre, nuestro compañero eGladiator ha preparado un concienzudo análisis para despejar cualquier duda que puedan tener los futuros compradores:
primero!!!!!
me siento importante al ser el primero en responder en un hilo tan importante como este espero que esto me haga ser mejor persona.


y el precio que? cuanto vale el trasto ese?
friki-fraka escribió:primero!!!!!
me siento importante al ser el primero en responder en un hilo tan importante como este espero que esto me haga ser mejor persona.


y el precio que? cuanto vale el trasto ese?


Joe, alguno parece que teneis una vida de lo mas aburrida y que nunca os pasa nada interesante X-D X-D X-D
solo decin que lo prove ayer y decir que es brutal
Impresionante komo se aburre la peña.... yo lo flipo.
Respekto a la noticia, pos otro kartuxo mas pa la kolesion, y espero k no sea mu karito y traiga algunas novedades kon respekto a otros flashkards... ;)
Yo estoy esperando el mio, porque parece ser casi el definitivo de slot-1, ya que la compatibilidad es casi del 100%.
Cual es mejor, el nija o este?

Gracias
Este en cuanto a precio no esta nada mal, ya que admite meterle microsd, ayer me llego uno con una micro sd de 1 giga que me trajo un colega para que le metiera juegos que el no sabia hacerlo y le entraron 26 juegos, en la tarjeta de 1 giga, cosa increible, en cuanto a compatibilidad con los juegos, mi hijo probo unos diez mas o menos antes de devolverselo y funcionaban todos a la perfeccion, ni uno solo fallo, no me pregunteis mas porque la tuve que entragar y no tuve tiempo de probar mas cositas con ella, por que el colega solo la quiere para juegos, pero esta muy bien y de precio tampoco esta nada mal con respecto a lo que me costo la ds-xtreme de mi hijo y solo le caben unos 6 juegos, el precio segun me dijo que le envie a comprarla a uno de los patrocinadores de la web fueron cartucho y tarjeta incluida de 1 giga 69€, me estoy pensando vender mi ds-streme para hacerme con una de estas, voy a esperar a que la pruebe bien que era para su hija y me cuente y luego me lo pienso, pero no la he visto nada mal, se habre un poquito pero lleva un tornillito que hace que no se llegue a abrir del todo, tambien te viene con una carcasa intercambiable en color blanco, osea puedes elejir si tenerla en color blanco o negra. No puedo decir mas como ya he dicho antes ya que se la tenia que llevar para regalarsela de reyes a su hija.

Saludos.
yo tengo el g6 lite,pero sin duda este parece ser una opcion buenisima,si como dicen es 100% compatible..pues veo el sucesor del g6 ajjajaja ademas que admite microsd y eso en tamaño de memoria es la caña...bueno..habra que probarlo..aunke por lo que comenta la peña...es brutal..en fin..habra que verlo...

Saludos...

GloBuX¡¡¡
Esta tarde mismo he pedido uno + una microsd, a ver que tal ;)

salu2
Yo la tengo , le instale 10 juegos y solo llevo 340 megas de la tarjeta de 1 giga , y entre ellos estaba el brain traning , english training y demas . Por lo demas de vicio facil instalacion y funciona perfecto y eso que me pille la tarjeta de 1 giga de velocidad normal. Total 70 eurillos. Asi que excelente compra .

Que os traigan muchas consolas los reyes XDDD
42 eurillos mas la micro sd y a disfrutar de todo el catalogo yo estoy encantado con el, aparte del lector de micro que lleva y el cambio de cacasa del cartucho por si es es la de color blanco, vienieron lo reyes si [sonrisa] .

Salu2
Ayer dia 5 de Enero de 2006 adquiri mi M3 DS Simply + micros Sandisk 1Gb (70€) en nosolochips tienda, y todavia no me puedo creer el funcionamiento tan perfecto que tiene con todos los juegos que le he cargado (Mareos, nid for spidis, nintendoges, castivania, pokemos, zoooos, esponjas, fefas, trainis aca, y algunos mas) en la tarjeta de 1Gb tengo cargado 27 juegos, y sobran bastantes megas.

Si tiene alguna carencia de Software estoy seguro de que ya se ira puliendo, es un producto que tiene una semana de vida, pero al que le auguro un futuro mas que brillante, resplandeciente.

RECOMENDABLE 100%.
14 respuestas