[ANÁLISIS BREVE] [IMÁGENES PESADAS] 154 in 1 para Nintendo NES

Si crees que es un crimen contra la Humanidad usar un LCD 16:9 para una consola retro, lee el siguiente spoiler.

Aviso para los nazis de lo retro, he hecho las fotos en mi tele LCD porque era para probar el cartucho y la tengo más a mano que sacar mi tele de tubo de 21'', por si os váis a poner gilipollas con la proporción 4:3 y demás zarandajas.

• Todos los juegos que requieran salvado de batería comparten el mismo slot, es decir que el juego más reciente que tenga salvado batería sobreescribirá el anterior, así que si empezáis una partida con un juego con salvado de batería como Kirby lo termináis primero y luego os ponéis con el Zelda.
  • Hay una muy buena selección de juegos entre los cuales se pueden destacar los que he adjuntado como capturas de pantalla.
  • Los juegos que estaban en origen solo en japonés aquí tienen traducciones al inglés, como Sweet Home o Rockboard.

En general es una alternativa económica a un Everdrive.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No pongo el enlace a AliExpress no vaya a pensar cualquier moderador que voy con pretensiones de ganar dinero como referido o tonterías así, pongo el análisis porque ya lo puse en varios lugares de Facebook y no me cuesta copiar y pegar.
@solbadguy0308 hola, gracias por el esfuerzo. No estaría de mas poner lo que vale el cartucho, y también lo que vale el flashcart chino y el Everdrive de Krikzz, lo digo para que la gente valore.
Lo mismo para el hilo de MD que has creado.
Gracias por la reseña. La selección está muy bien. ¿Sabes si las roms son de distintas regiones? Ese es el problema típico de este tipo de cartuchos, no he visto uno con todas las roms PAL.
aranya escribió:@solbadguy0308 hola, gracias por el esfuerzo. No estaría de mas poner lo que vale el cartucho, y también lo que vale el flashcart chino y el Everdrive de Krikzz, lo digo para que la gente valore.
Lo mismo para el hilo de MD que has creado.

El flashcart chino de NES ni lo intento ya que está muy desfasado y no controlo su precio, además de los problemas que ha dado en el pasado, el flashcart de Krikzz cuesta a día de hoy 118 dólares. Este cartucho me costó 14 euros y su precio fluctua según sea el vendedor y la oferta.

RiGaL escribió:Gracias por la reseña. La selección está muy bien. ¿Sabes si las roms son de distintas regiones? Ese es el problema típico de este tipo de cartuchos, no he visto uno con todas las roms PAL.

Son NTSC. Con todas las ROMs PAL no lo vas a encontrar, hay uno que trae la mitad de las ROMs PAL y la otra mitad son americanas o japonesas.
solbadguy0308 escribió:Son NTSC. Con todas las ROMs PAL no lo vas a encontrar, hay uno que trae la mitad de las ROMs PAL y la otra mitad son americanas o japonesas.

¿Tienes una NES americana?
Te carga bien a la primera y van bien los juegos?

Yo compré este hace tiempo y es pura BASURA:

Imagen

Solo consegui hacerlo cargar un par de veces y la mayoria de juegos interesantes con errores graficos, encima ni tras enviar videos en la disputa me devolvieron un solo euro.
RiGaL escribió:¿Tienes una NES americana?

Lo probé con una Famicom AV y con una Retro Trio.

Para que te lo reconozca en una NES PAL, hay que pulsar el botón de reset 5-10 veces, el propio cartucho detecta la región CIC y se adapta.
@BREAKcdFAST lo de los errores gráficos puede ser porqué le falte el diodo en la placa.
kkdelavk escribió:@BREAKcdFAST lo de los errores gráficos puede ser porqué le falte el diodo en la placa.

Del cartucho te refieres?
BREAKcdFAST escribió:
kkdelavk escribió:@BREAKcdFAST lo de los errores gráficos puede ser porqué le falte el diodo en la placa.

Del cartucho te refieres?

Sí.
Creo que le tengo, al menos tengo uno que viene el Sweet Home traducido
Hoy lo he probado y me encontre con algo raro en el kirby. Imagen

Y foto del original.Imagen

A alguien más le pasa?
12 respuestas