****analisis Blue Chip V0-v8 *****

buenas:

ya he realizado la instalacion de este chip el cual presume de cargar directamente
los juegos cd y dvd de ps2 de forma directa y desde el navegador con autoboot.

el chip me a sido suministrado por uno de los patrocinadores asi q gracias!! el ya sabe quien es asi q no hare publicidad.

el chip la verdad... es muy feo fisicamente talvez el mas feo de todos con una placa mal cortada y para mi muy mal posicionada
lo cual dificulta la posicion del chip en la placa, yo lo colocado entre en el hueco entre LBA y BIOS debajo de la
controladora no cabe mu bien pero cabe, el chip tiene 24 soldaduras va alimentado a 3,3V y tiene 2 GND para mayor estabilidad
q el chip vaya a 3,3V nos da una idea de la calidad segun precedentes sabemos q los chips a 3,3V funcionan muy bien(messiah,
mxl,dms3).

las pruevas han sido realizadas con 2 versiones distintas de ps2 la SCPH-30004R(V5) Y SCPH-39004(V7), comento q en v5 el chip no a funcionado
se instalara como se instalara asi q no suministran los planos adecuados o este chip es incompatible con v5 ( a sido provado con 3 blue chip en 2 v5
distintas).

la instalcion es muy dificil tanto como las otras abstenerse inexpertos y novatos.

paso a comentar su funcionamiento.

copias ps2 CD/DVD= las carga directamente sin hacer nada,"autobbot" no ha yq darle a nada el solo desde el navegador las carga
rapida y directamente, cabe destacar q el simbolo "playstation2" q se ve en cada carga de juego no sale
el chip se salta esa fase por lo cual la carga de el juego es unos segundos mas rapida, lo cual ami me parece algo feo
pero sin duda es efectivo y rapido.

han sido provadas todo tipo de copias en diferentes marcas, princo-verbatim-miflop ect. las carga todas
ala 1º y sin ningun fallo.

copias PSX= las carga de forma genial sin fallos y es mas centra los juegos de PSX de importacion a pantalla completa,cabe
destacar como tema anecdotico q este chip saca la imagen del simbolo de ps1 a 60HZ pero luego el juego vuelve alos 50HZ normales.
se cargan como el mismo sistema de PSX inicias la consola dejando el reset pulsao hasta q se enciende el led azul
metes copia y autoboot, desde el navegador la coje.

peliculas DVD= es el mismo metodo de carga q psx sin fallos.

DIVX-SWAP= el juego permite el intercambio de discos el tema divx va impecable.

respecto ala desconexion del chip desconozco el metodo para deshabilitarlo, no funciona el del MXL y messiah2 asiq no se.
y el autosleep tb esta en duda.

conclusion; nos encontramos ante uno mas, funciona muy bien en v7 es impecbale carga todo ala 1º sin fallos y muy rapido
devido a q no sale el simbolo" playstation2" con PSX va genial y dvd-video tb, lo malo esq en v5 no funciona!!! y los fabricantes
dicen q va de v0-v8 pos no lo entiendo vosotros ? :D.
sin duda es una muy buena opcion calidad/precio para la plays v7

un saludo y espero q os sirva para quitaros dudas.

.
0 respuestas