analisis asus vh226h

1, 2, 3, 4
KKnot escribió:Acabo de recibir el modelo Asus VW246 y me acaba de salir un pixel muerto/vago.... joer mi mala suerte, en serio, siempre igual... recomendais que lo devuelva? Me mandaran uno nuevo de nuevo? Es que no se como va lo de devolver cosas en PcComponentes [mamaaaaa]

Edit: Bueno, mas bien son dos muy juntos...



En la web hay un chat online que te contestan muy rápido, yo creo que es lo mejor que puedes hacer, directamente preguntar a ellos. por cierto lo pedistes el domingo? sobre que hora? habia stock o disponibilidad de 24/72 horas?
Saeroth escribió:
KKnot escribió:Acabo de recibir el modelo Asus VW246 y me acaba de salir un pixel muerto/vago.... joer mi mala suerte, en serio, siempre igual... recomendais que lo devuelva? Me mandaran uno nuevo de nuevo? Es que no se como va lo de devolver cosas en PcComponentes [mamaaaaa]

Edit: Bueno, mas bien son dos muy juntos...



En la web hay un chat online que te contestan muy rápido, yo creo que es lo mejor que puedes hacer, directamente preguntar a ellos. por cierto lo pedistes el domingo? sobre que hora? habia stock o disponibilidad de 24/72 horas?



Si te sirve de algo, yo tengo el vh226h, y la primera vez que lo puse me salieron 2 pixels en negro muy juntos, pero al dia siguiente desaparecieron y no han vuelto a salir...parece que tardan un poco en calentarse :)
No se exactamente como va el tema de pixels muertos con la garantia de Asus, pero creo recordar que hacian falta varios para que lo descambien...
Por suerte el pixel (o pixeles) estan arriba, y no molestan tanto cuando te centras en el juego... es como si hubiese una mota de polvo. Llamaré a Asus a ver que me dicen, y si no me dan remedio pues tragaré. Si molestase excesivamente la devolveria directamente... pero como se ve la pantallita... y yo que decia que el hdmi se veia mal... ahora puedo tragarme mis palabras porque es una pasada.

De todas formas, con el zurron que cuestan estas pantallitas, tenianque tener 0 pixeles muertos o vagos
KKnot escribió:Por suerte el pixel (o pixeles) estan arriba, y no molestan tanto cuando te centras en el juego... es como si hubiese una mota de polvo. Llamaré a Asus a ver que me dicen, y si no me dan remedio pues tragaré. Si molestase excesivamente la devolveria directamente... pero como se ve la pantallita... y yo que decia que el hdmi se veia mal... ahora puedo tragarme mis palabras porque es una pasada.

De todas formas, con el zurron que cuestan estas pantallitas, tenianque tener 0 pixeles muertos o vagos


espero que sea una rallada del monitor y se quite solo :D a mi me ha llegado esta mañana el mensaje que en 24 horas tengo el monitor. A ver si es verdad.
Yo tengo este monitor desde hace un mes y pico y la verdad es que estoy bastante contento. no me ha salido ningun pixel muerto y la calidad que da es mas que aceptable. lo malo es que ahora mi xbox está con luces rojas. Pero bueno la verdad es que se ve de lujo tanto con la consola como con el pc, eso si, soy un poco maniatico con el tema de configuración y nunca acabo de quedarme agusto del todo. Si pudierais darme algun tipo de configuración standard que a vosoteos os resulte buena os lo agradecería.

Compra 100 % recomendada. un saludo
Este mediodia me llego el monitor, es una pasada, el tamaño es lo que me esperaba, pero la definicion que tiene... es la ostia en serio se ven las letras genial y lso juegos de pm. He probado configuraciones que habeis puesto xq es verdad q viene algo mal configurado pero nada que no se arregle dandole a los botoncitos jejejeje

Muy contento con la compra, es precioso y tiene mucha calidad.
¿Alguien me puede decir que diferencia hay entre el vh226h y este otro monitor? http://www.asus.com/products.aspx?l1=10 ... odelmenu=1
osloaz escribió:¿Alguien me puede decir que diferencia hay entre el vh226h y este otro monitor? http://www.asus.com/products.aspx?l1=10 ... odelmenu=1


La unica diferencia es que el vh222h tiene mas contraste dinamico (20.000) y salida de audio spdif....y el vh226h tiene 12.000 de contraste dinamico y solo trae salida de audio de 3.5mm.

Para uso con consolas, el contraste dinamico no sirve de nada, asi que basicamente es el mismo monitor.
Entonces, ¿Cual me recomendarias que me comprase?
osloaz escribió:Entonces, ¿Cual me recomendarias que me comprase?



El que encuentres mas barato ;)
batansa escribió:
osloaz escribió:Entonces, ¿Cual me recomendarias que me comprase?



El que encuentres mas barato ;)


Esque valen lo mismo xD
osloaz escribió:
batansa escribió:
osloaz escribió:Entonces, ¿Cual me recomendarias que me comprase?



El que encuentres mas barato ;)


Esque valen lo mismo xD



Entonces juegatelo a cara o cruz :)

Pero si quieres que te diga uno, pues te digo el que yo tengo (vh226h), que me va de maravilla con la xbox360 y el pc.....el vh222h no lo he probado pero me supongo que dara el mismo resultado, pero asi apuestas sobre seguro ;)
Vale otra cosa. Si tienes pixeles muertos ¿puedes cambiar el monitor? esque acabo de preguntar en pccomponentes y me dicen que no a no ser que haya 5 o mas y dependiendo de la marca.
Osloaz, yo te recomiendo que no lo compres en pccomponentes. Menuda movida he tenido por lo pixeles muertos... de todas formas, siempre tienes 7 dias para devolverlo si te ponen pegas de los pixeles muertos, les dices que no te gusta y lo devuelves, es lo que he hecho yo, y me lo voy a pillar en otro sitio... no habia tenido problemas con ellos hasta ahora
KKnot escribió:Osloaz, yo te recomiendo que no lo compres en pccomponentes. Menuda movida he tenido por lo pixeles muertos... de todas formas, siempre tienes 7 dias para devolverlo si te ponen pegas de los pixeles muertos, les dices que no te gusta y lo devuelves, es lo que he hecho yo, y me lo voy a pillar en otro sitio... no habia tenido problemas con ellos hasta ahora

Gracias por contestar. Ya lo he pedido (esque tenia bastante prisa en pedirlo). Si me pasa lo de los pixeles muertos haré lo que me dices, lo devolveré y punto. Al final he pedido el vh222h, ya que el otro no lo tenian.
que modo y configuracion teneis para usarlo como PC, el modo estandar es un poco oscuro,
yo lo compre en tecnodirect, 227 euros transporte incluido, me compre el VH242H
Los que tengais el vh226h ¿me podeis decir a cuantos hz podeis poner como maximo el monitor a 1920x1080?
Me acaba de llegar el vh222h y solo puedo ponerlo a 60hz a esa resolucion.
osloaz escribió:Los que tengais el vh226h ¿me podeis decir a cuantos hz podeis poner como maximo el monitor a 1920x1080?
Me acaba de llegar el vh222h y solo puedo ponerlo a 60hz a esa resolucion.


Efectivamente, en la resolucion nativa solo admite 60hz....no le pasa nada raro ni a tu monitor ni a tu tarjeta grafica ;)
Ok, pensaba que tenia mas herzios el monitor.
Por lo demas esta muy bien este monitor, y ningun pixel muerto ni nada :D
batansa que configuracion y que modo tienes para pc
Yo estoy casi decidico a coger el VH242H para el PC y la Xbox 360, pero no se si merece la pena pagar por uno de 24" ya que estare cerca del monitor y quiza con el VH222H va que chuta.

Alguno que tengais el monitor me podriais decir como se conectan los altavoces del PC?, puede ser por la salida jack, pero el VH242H tiene salida SPDIF.

_salud
altorgo escribió:batansa que configuracion y que modo tienes para pc

Yo le he puesto esta que he encontrado en este post. Aunque es otro modelo de monitor, creo que es igual. A mi se me ve muy bien con esta configuracion:
Modo Escenario

Brillo 24
Contraste 94
Nitidez 50
saturacion 41

Y aqui es donde he tocado mas cosas, ya que he puesto la temperatura del color en modo usuario y lo he ajustado de la siguiente forma.

R 88
V 81
A 77
Estoy por comprar este monitor pero tengo unas dudillas
¿El backlight bleeding es tan exagerado como en la foto del MGS del post inicial?
¿Tiene 2ms en grey to grey, pero en alguna review he visto que tiene 12ms r + f?
El VH222H trae mayor contraste, esto es peor para las consolas?
Gracias!
Yo al final he recibido el monitor asus vk246h y decir que estoy contentisimo. Nada de ghosting, y backlight casi inapreciable. Muy configurable, y el hdmi se ve de maravilla... por fin puedo disfrutar de la ps3 en condiciones.

Un saludo
Yo ando indeciso entre el VH226H de 22" y VH242H - VW246H de 24". ¿Que diferencia hay entre los 2 ultimos? Esque se llevan unos 40€ y apenas se diferencian entre ellos.

Yo solo necesito que tenga salida para el sonido.

P.D. He encontrado ESTA REVIEW DEL H242H de ayer mismo, por si a alguien le interesa

_saludos
hola, despues de hacer puebas con la xbox 360 en este monitor,me da la impresión que usandola consola con resolución nativa del monitor 1080p me va peor...

los colores negros tiemblan en algunos momentos del juego... es como un parpadeo muy rapibo, solo en el negro, donde mas lo noto es el Gers of War 2, cuando en mitad de la prtida aprietas start, donde sale el menú de opciones y casi todo el borde de la pantalla (negro) hace este efecto de parpadeo...

sin embargo si pongo la consola a 720p , no pasa esto en ningún momento, alguien sabe el porque? se supone que a la resolución nativa del monitor debe de ir mejor no?

Le pasa a alguien mas? es normal esto?
catetosurfer escribió:hola, despues de hacer puebas con la xbox 360 en este monitor,me da la impresión que usandola consola con resolución nativa del monitor 1080p me va peor...

los colores negros tiemblan en algunos momentos del juego... es como un parpadeo muy rapibo, solo en el negro, donde mas lo noto es el Gers of War 2, cuando en mitad de la prtida aprietas start, donde sale el menú de opciones y casi todo el borde de la pantalla (negro) hace este efecto de parpadeo...

sin embargo si pongo la consola a 720p , no pasa esto en ningún momento, alguien sabe el porque? se supone que a la resolución nativa del monitor debe de ir mejor no?

Le pasa a alguien mas? es normal esto?



Yo no tengo ese problema. y el Gears Of War 2 se me ve perfecto y los negros no parpadean...quizas sea porque tienes la consola en modo standard, y asi se ven peor los negros y los colores que en modo expandido, como yo la tengo.
Buenas pensaba comprar este monitor y en un par de tiendas que he mirado me han dicho que lo han descatalogado :(

El tema es;

que otro monitor me recomendais?

El vh222h es el mismo monitor?

Esque ya estaba decidido por el vh226h :(.

Otra de las opciones es el benq,q os parece?

Gracias ;)
Yo no tengo ese problema. y el Gears Of War 2 se me ve perfecto y los negros no parpadean...quizas sea porque tienes la consola en modo standard, y asi se ven peor los negros y los colores que en modo expandido, como yo la tengo.


Hola batansa gracias por contestar :).

Ya lo tenía puesto en modo espandido...

si no te importa tu que tienes la 360 y este monitor lo podrías probar si puedes otra vez? es para asegurar...

como digo en el GoW2 con la partida comenzada le das a start y en la pantalla de pausa salen dos bandas negras arriba y abajo, con la consola configurada a 720p esas bandas están perfectas pero si configuro la consola a 1080p esas bandas negras amí poe lo menos me parpadean un poco, si tienes mucha luz se nota muy poco, cuando se nota bastante es con poca luz (que es normalmente como juego, horas libre de noche...[carcajad] ),

depues jugando 1080p va con total normalidad, es eso, pasa en la pantalla de pause y cambios de escenas donde la pantalla se pone totalmente negra. también me pasa en ciertos juegos no solamente en este, pero eso en menus pantallas entre videos y sitios así... pero como digo a 720p me va perfecto.

si me pudieras hacer el favor de probar las dos resoluciones en el Gears2 en la pantalla que digo te lo agradecería mucho, aver si va a ser fallo de mi monitor o del cable HDMI...

También hay otro juego que se nota bastante la diferencia, si os bajais la demo del Residen5 vereis como el scroll es mucho mejor poniendo la consola a 720p que a 1080p, a 1080 el fondo hace cosas extrañas,va mucho mejor a 720.(por lo menos amí...)

Veo que el reescalado lo hace mejor el monitor que la consola.

Un saludo.

PD:Tripax, la verdad es que nosé la diferencia entre los monitores, el benq por lo que he leido es también muy buena opción,la unica diferencia es que el asus tiene un pelín mas de contraste.
Buenasss;

Acabo de entrar en la pagina oficial de Asus(en ingles) y mirar con lo que me he encontrado:

VH226C
http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=uky1Sl7w48eb3Dt6

Sera una nueva version del vh226h?tiene las mismas especificaciones.

En la pagina española todavia no aparece.

Pos eso aber q opinais.

Un saludo.
alguien ha intentado conectar el ordenador al la pantalla vh242h atraves de la conexion hdmi, yo tengo salida en el ordenador hdmi y no hay manera de hacerla funcionar, solo puedo por vga,que puedo hacer
altorgo escribió:alguien ha intentado conectar el ordenador al la pantalla vh242h atraves de la conexion hdmi, yo tengo salida en el ordenador hdmi y no hay manera de hacerla funcionar, solo puedo por vga,que puedo hacer

yo mismo tengo esa pantalla y me va sin problemas, cable hdmi a la pantalla y en mi caso a la xbox y nada mas que hacer, solo cambiar en el boton de señal el tipo de señal que esta, normalmente vga o dvi, la pones en hdmi y te saldra la imagen
catetosurfer escribió:
Yo no tengo ese problema. y el Gears Of War 2 se me ve perfecto y los negros no parpadean...quizas sea porque tienes la consola en modo standard, y asi se ven peor los negros y los colores que en modo expandido, como yo la tengo.


Hola batansa gracias por contestar :).

Ya lo tenía puesto en modo espandido...

si no te importa tu que tienes la 360 y este monitor lo podrías probar si puedes otra vez? es para asegurar...

como digo en el GoW2 con la partida comenzada le das a start y en la pantalla de pausa salen dos bandas negras arriba y abajo, con la consola configurada a 720p esas bandas están perfectas pero si configuro la consola a 1080p esas bandas negras amí poe lo menos me parpadean un poco, si tienes mucha luz se nota muy poco, cuando se nota bastante es con poca luz (que es normalmente como juego, horas libre de noche...[carcajad] ),

depues jugando 1080p va con total normalidad, es eso, pasa en la pantalla de pause y cambios de escenas donde la pantalla se pone totalmente negra. también me pasa en ciertos juegos no solamente en este, pero eso en menus pantallas entre videos y sitios así... pero como digo a 720p me va perfecto.

si me pudieras hacer el favor de probar las dos resoluciones en el Gears2 en la pantalla que digo te lo agradecería mucho, aver si va a ser fallo de mi monitor o del cable HDMI...

También hay otro juego que se nota bastante la diferencia, si os bajais la demo del Residen5 vereis como el scroll es mucho mejor poniendo la consola a 720p que a 1080p, a 1080 el fondo hace cosas extrañas,va mucho mejor a 720.(por lo menos amí...)

Veo que el reescalado lo hace mejor el monitor que la consola.

Un saludo.

PD:Tripax, la verdad es que nosé la diferencia entre los monitores, el benq por lo que he leido es también muy buena opción,la unica diferencia es que el asus tiene un pelín mas de contraste.



He probado el Gears Of War 2 a 1080p y 720p, y en ninguna de las dos resoluciones he notado ningun efecto extraño en los negros...quizas sea menos detallista :) ...aunque la calidad de imagen a 720p es practicamente la misma que a 1080p en la xbox360, asi que se puede jugar a esa resolucion si a 1080p te da problemas.
Has probado a usar otro cable?

El tema del Resident Evil 5 es disitnto, porque a 1080p tiene el problema del vsync y las deformaciones horizontales en la imagen, que se solucionan jugando a 720p....Pero ya es problema del juego que no trae activado el vsync a esa resolucion.
He probado el Gears Of War 2 a 1080p y 720p, y en ninguna de las dos resoluciones he notado ningun efecto extraño en los negros...quizas sea menos detallista ...aunque la calidad de imagen a 720p es practicamente la misma que a 1080p en la xbox360, asi que se puede jugar a esa resolucion si a 1080p te da problemas.
Has probado a usar otro cable?

El tema del Resident Evil 5 es disitnto, porque a 1080p tiene el problema del vsync y las deformaciones horizontales en la imagen, que se solucionan jugando a 720p....Pero ya es problema del juego que no trae activado el vsync a esa resolucion.


Muchas gracias de nuevo por hacer las pruebas :)

Pues entonces tendrá que ser problema del cable pues si a ti no te ocurre eso... no creo que mi monitor esté estropeado ni nada de eso pues va como la seda, y si la verdad es que soy un poco mijitas :P ese efecto pasa casi desaprcibido ahay que fijarse bién para notarlo :D

es rar,o es como si cuando está la pantalla de pausa en el juego cambiase de herzios a algo así... no sé... de todas maneras a 720 de ve de muerte así que tampoco em comeré mucho la cabeza :)


solamente tengo este cable (que no fué barato, me salio por 17 euros... :() así que lo dejaré a 720 y listo y que reescale el monitor, de todas maneras al final lo mismo.

El tema del Resident Evil 5 es disitnto, porque a 1080p tiene el problema del vsync y las deformaciones horizontales en la imagen, que se solucionan jugando a 720p....Pero ya es problema del juego que no trae activado el vsync a esa resolucion.


pues no sabía yo eso eye... lo dicho al creo que al final para la xbox es mejor que reescale el monitor y dejarse de lios.


un saludo.
al final he podido hacer funcionar el hdmi con el pc, lo que pasa es que me aparece alrededor de la pantalla una banda negra lo que hace es que la pantalla se quede en unas 20 pulgadas, alguien sabe a que es debido y la psible solucion
Me he comprado este monitor, y estoy bastante contento con la compra, se ve muy bien, y va de lujo para la 360, aunque para el PC... bueno, será cuestión de acostumbrarse a una pantalla tan ancha XD. El único defecto que le veo es que las backlights se notan bastante, sobre todo la superior. No es que sea muy molesto, pero se nota. Según tengo entendido, es normal... Por cierto, ¿alguien sabe de alguna utilidad para calibrar bien los colores, brillo, contraste y demás?
buenas a todos!!

Como la mayoria aquí estoy interesado en susodicho monitor por su calidad-precio, la verdad es que me sorprende que sea tan barato y que un FULLHD pueda caber en 22",... pero bien hasta que no lo vea no juzgare,... eso si,... he estado leyendo y me he dado cuenta que la mayoria que lo habeis usado como pantalla HD para una consoloa usais la Xbox 360,... que tal funciona com PS3??? tengo unos cuantos jugos que me molaria ver en Full (Metal Gear Solid 4, Uncharted, GTA IV,...) como reacciona esta a la altura?? y el tema de ghosting i backlight??? (se que ya esta expuesto,... es una pregunta concreta del rendimiento aplicado a una PS3)

Hoy mismo iré a ver si la tienen i a toquetearla por BCN, alguna tienda en especial que recomendeis?? weno i si tot va bien en brebe me la pillo!!

Gracias ;P

EDITO:

Por cierto!!! es mi primer mensaje en el foro Saludos a tod@s ^^!! Me podeis llamar SEI!!

Hasta ahora!!

EDITO 2:

Veo que nadie se anima a contestarme,... TT_TT bueno,... ayer fui por la calle sepulveda en BCN, la zona de tiendas de informatica, y pude ver la pantalla,... sin duda puedo decir que no me la esperaba tan grande ^^ me sorprendio mucho,... la lastima que ayer caia una lluvia importante y pase de comprarmela para que no se me mojara. Seguramente la pille hoy.

Con todo y con eso agradeceria que me hecharais un cable con las dudas que tenia para quedarme mas tranquilo.
Yo es que no tengo ps3... así que no puedo hecharte una mano.

Un saludo, aver si alguien que la tenga te lee :-|
Bueno,... veo que nadie me ha contestado aun,.. da igual,.. al final ya me compré la pantalla,.. y la verdad es que no podria estar mas contento,... va perfecta y a mi no me parece ni mucho menos exagerado el backlight y no veo ni un diente de sierra ni nada por el estilo,... con todo y con eso me ha tocado un pixel muerto,... pero bueno esta en uno de los laterales inferiores y ni me doy cuenta,... los altavoces se escuchan sorprendentemente mejor de lo que habia leido por aquí,... a ver,... que no son un 5.1 pero que para ser integrados estan muy bien.

Que decir,... os la recomiendo mucho, una gran compra ^^
Theseiyu escribió:Bueno,... veo que nadie me ha contestado aun,.. da igual,.. al final ya me compré la pantalla,.. y la verdad es que no podria estar mas contento,... va perfecta y a mi no me parece ni mucho menos exagerado el backlight y no veo ni un diente de sierra ni nada por el estilo,... con todo y con eso me ha tocado un pixel muerto,... pero bueno esta en uno de los laterales inferiores y ni me doy cuenta,... los altavoces se escuchan sorprendentemente mejor de lo que habia leido por aquí,... a ver,... que no son un 5.1 pero que para ser integrados estan muy bien.

Que decir,... os la recomiendo mucho, una gran compra ^^

si la has comprado en tienda ve a que te la cambien y pilla una sin pixel muerto hombre!!
si te ponen pegas les dices que o te la cambian o la devuelves y ya esta.
Pero no te quedes con el pixel muerto asi porque si.
Antes de comprarla pregunté en la tienda (PcGre*n BCN) y me dijeron que no te la cambian si no tiene como minimo 5 pixels muertos,... lo que si puedo hacer es devolverla y pillar otra,... pero la verdad es que es casi inapreciable,... a demas es un pixel azul,.. en muchos sitios dicen que estos se recuperan al tiempo,... aunque no se bien que pensar,... alguien ha pasado por lo mismo??

Por lo demas yo encantadisimo con la pantalla,... a demas que el pixel esta al extremo del lado izquierdo,... es casi el primero, que de 2 millones i pico de pixels falle solo uno, pues como que lo entiendo,... mas me joderia que estuviera en el centro claro ^^

Tambien hay gente que comenta que pasando unos video preparados que son destellos de colores y demas se arreglan algunos pixeles que no sean negros??

Alguien me aclara las dudas?? (y a ver si esta vez si os enrrollais joer, que no contesta nadie, xD)

Gracias
Theseiyu escribió:Antes de comprarla pregunté en la tienda (PcGre*n BCN) y me dijeron que no te la cambian si no tiene como minimo 5 pixels muertos,... lo que si puedo hacer es devolverla y pillar otra,... pero la verdad es que es casi inapreciable,... a demas es un pixel azul,.. en muchos sitios dicen que estos se recuperan al tiempo,... aunque no se bien que pensar,... alguien ha pasado por lo mismo??

Por lo demas yo encantadisimo con la pantalla,... a demas que el pixel esta al extremo del lado izquierdo,... es casi el primero, que de 2 millones i pico de pixels falle solo uno, pues como que lo entiendo,... mas me joderia que estuviera en el centro claro ^^

Tambien hay gente que comenta que pasando unos video preparados que son destellos de colores y demas se arreglan algunos pixeles que no sean negros??

Alguien me aclara las dudas?? (y a ver si esta vez si os enrrollais joer, que no contesta nadie, xD)

Gracias



Cuando yo lo compre, la primera vez que lo encendi me salieron 3 pixels en negro, y al dia siguiente desaparecieron y no he vuelto a tener ninguno...
Supuestamente los pixels negros habia leido que son permanentes, pero en mi caso no lo fue :) ... asi que espera a ver si con unas horas de uso el pixel se arregla, porque si esta azul supuestamente deberia ser menos grave, pero estas cosas son como todo, depende del caso particular de cada uno y nunca se puede generalizar.
Al final la cambié por otra,... pensando me cabreo que en mi curro veo mas de 50 tft al dia y ninguna tiene un p**o pixel muerto,... y eso que son de batalla,.. pero bien ya tengo una como dios manda en casa ^^

El resultado sigue siendo prefecto,... 100% recomendada.

saludos
Llego tarde xD , yo uso este mismo monitor para la PS3 y va de lujo, a ver si conseguimos calibrarla entre los dos y configurar la PS3 para que se vea aún mejor. Yo de momento lo tengo en modo "Escenario" y ya, no toque nada.

Y ya de paso una dudilla, como limpiáis el monitor? xD , es que no me gustaría cargarmelo mientras lo limpio con un trapo, que una cosa es polvo y otra cosa manchas xD .

EDIT: Hoy he conseguido un THX Optimizer y he configurado el monitor para la PS3, a ver que os parece:

Modo Escenario

Temp Color Normal
Brillo 58
Contraste 87

Todo lo demás igual que cuando lo pones en modo "Escenario". La nitidez no la toque porque con la prueba del THX Optimizer no notaba ninguna diferencia de tenerlo al 0 que al 100, así que lo dejé igual.
La verdad que en el modo escenario el backlight casi ni se nota,.. de momento es el mejor modo que hey sin moificar,...

Aver ya tengo un problemilla,... a vosotros no os pasa que al sonido le cuesta de reacciónar??

un ejemplo,... enciendo la PS3 (conectada con HDMI) y entra el menú home, enciendo el mado y enpiezo a mover el menu,... hasta 2 segundos despues no se oye el sonido de pasar de un menu a otro.+

es mas,... si dejo de mover durante un poco (20 segundos) y vuelvo a mover entonces vuelve a pasar,... puede ser por la configuración del audio???

gracias ^^
A mi eso no me pasa, utilizas los altavoces del monitor o utilizas otros?
lo mismos del monitor??

es la segunda pantalla que tengo porque la primera ya cambié,.. y me pasó con ambas,...

alguna idea??
amí tampoco me pasa, yo tengo la 360 por hmi y el sonido va perfecto... no puedo probar con una ps3 porque no la poseo.

si te ha pasado lo mismo con dos monitores no creo que el fallo sea del monitor, has probado con otro aparato por hdmi que no sea la ps3?
Si te ha pasado con los dos monitores será que lo que falla es algo que no has cambiado, es decir, la configuración de tu PS3 o el cable HDMI.
No tengo mas que la play para probar el HDMI,... ews como si se quedara en stand by,.. pero bien,... una vez arranca ya no pasa mas ^^

igual es del cable?? ¬_¬
165 respuestas
1, 2, 3, 4