[ANÁLISIS] amiiqo

1, 2, 3, 4, 5
Shamouna
MegaAdicto!!!
949 mensajes
desde jun 2007
Acabo de recibir el mío, y todo perfecto. Espero que optimicen lo del Backcount, porque es un coñazo estar clickando el botón y sumando... Y no hay manera de poner los últimos como primeros [mamaaaaa]
jhmiller
MegaAdicto!!!
1.178 mensajes
desde oct 2012
en Madrid
Muy buen analisis, gracias egarrote.
A ver como evoluciona esto.
Shamouna
MegaAdicto!!!
949 mensajes
desde jun 2007
Editado 1 vez. Última: 30/08/2015 - 23:43:15 por Shamouna.
Puedo confirmar que todos los amiibos sacados hasta el momento funcionan (en el Smash), pues he hecho backup de todos los míos y están haciendo palmas en el amiiqo. Hay uno en especial que funciona, pero en el banco no aparece su imagen: Lucario. He intentado varias veces, pero parece que falta la imagen, pero funcionar, funciona.
egarrote mod
Erizo Sónico

Staff
Moderador
11.169 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
Shamouna escribió:Acabo de recibir el mío, y todo perfecto. Espero que optimicen lo del Backcount, porque es un coñazo estar clickando el botón y sumando... Y no hay manera de poner los últimos como primeros [mamaaaaa]

Has probado a cambiar el orden? Solo tienes que volver a grabar el personaje en la posición que desees con la Opción 3. Manage Banks.

Gracias a ti por leerlo @jhmiller

Salu2!
Shamouna
MegaAdicto!!!
949 mensajes
desde jun 2007
Editado 1 vez. Última: 31/08/2015 - 13:16:35 por Shamouna.
egarrote escribió:Has probado a cambiar el orden? Solo tienes que volver a grabar el personaje en la posición que desees con la Opción 3. Manage Banks.

Salu2!

Ok, todo aclarado. Es decir, que la galleta desde siempre ya viene con los 200 slots usados (rellenados de 0's), con lo cuál no borras información, sino que la editas permanentemente, pudiendo tener, por ejemplo 200 Marios diferentes. El Bankcount simplemente te muestra los slots que tú le digas, manteniendo ocultas e inmutables las siguientes.

Gracias [beer]
Shamouna escribió:
egarrote escribió:Has probado a cambiar el orden? Solo tienes que volver a grabar el personaje en la posición que desees con la Opción 3. Manage Banks.

Salu2!

Ok, todo aclarado. Es decir, que la galleta desde siempre ya viene con los 200 slots usados (rellenados de 0's), con lo cuál no borras información, sino que la editas permanentemente, pudiendo tener, por ejemplo 200 Marios diferentes. El Bankcount simplemente te muestra los slots que tú le digas, manteniendo ocultas e inmutables las siguientes.

Gracias [beer]

El que me llego a mi es el V2 y venia con un par de slots vacios. En el ACHHD no consigo cambiar de personaje.
Nixurugy
MegaAdicto!!!
2.057 mensajes
desde ene 2009
en Madrid
emulation
MegaAdicto!!!
2.820 mensajes
desde jun 2008
No se si ya se haya dicho pero han cambiado la marca y sacan nuevo modelo
http://www.amiiqo.com/amiiqo-press-rele ... -n2-elite/

Yo estoy mas interesado en que puedan hacer backups y usarse los muñecos de Disney Infinity :o
egarrote mod
Erizo Sónico

Staff
Moderador
11.169 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
emulation escribió:No se si ya se haya dicho pero han cambiado la marca y sacan nuevo modelo

Yo estoy mas interesado en que puedan hacer backups y usarse los muñecos de Disney Infinity :o

Por lo visto han tenido que cambiar el nombre por temas legales, también dicen que han enviado los lectores USB para PC a los primeros compradores.
A ver que tal la nueva app para PC. :)

Salu2!
Gammagori
¡FALCON PUNCH!
1.430 mensajes
desde ene 2015
en estado de espera.
egarrote escribió:
emulation escribió:No se si ya se haya dicho pero han cambiado la marca y sacan nuevo modelo

Por lo visto han tenido que cambiar el nombre por temas legales, también dicen que han enviado los lectores USB para PC a los primeros compradores.
A ver que tal la nueva app para PC. :)

Salu2!

¿Ya se puede comprar? ¿Podeis pasarme un link? Por que no lo encuentro por ningun lugar para hacer un pedido....
1, 2, 3, 4, 5