Mira al principio por aire consegui llegar hasta los 3ghz viendo que no me daba mas me puse manos a la hobra y meti la refrigeracion por agua consiguiendo 3.5ghz hay gente que ha llegado a 3.7ghz, el programa over driver esta muy bien ahora en español y te deja darle la caña que quieras sin problema (solo cuelgues que te puede dar si te pasas), tiene un sistema avanzado y otro para novatos, pero si te digo la verdad me ha ido mejor probando poco a poco con la bios de la placa base, lo mejor que tiene este micro es la bus tan grande que te agiliza la gestión de la ram mas que un intel, casi latencia de 4, en ddr 3 que son mas caras que ddr2 de 7 a 8 de latencia con inel (en mi opinión es una pena que ddr3 los sacaran para intel en amd iría mejor), la cuestión es económica y de confianza, amd siempre me ha ido muy bien en los juegos y las placas bases años dándole caña y como el primer día, solo he ido cambiando por mejorar.
la verdad que los que realmente prometen mucho son los nuevos que salen a final de año, con 45nn de tecnología, mas cálculos por segundo y supuesta mente aun no confirmado con fiabilidad instrucciones 3d para ati, mejorando sensible mente fps con ati serie hd,(ojala sea así).
otro cosa a destacar que al contrario de intel que tienen dos dobles nucleos en amd la tecnologia es mas propocionada teniendo 4 nuclos por separado independientenete, en el intel los cuatros núcleos unos se calientan mas que otros y al contrario en amd como mucho 1 grado de diferencia yo he probado intel en mi tienda y 12 o 13 grados de diferencia, lo que aventaja intel a amd es la tecnologia de 45nn.