Análisis Action Replay MAX

Datel ha puesto ya a la venta su nuevo Action Replay MAX, y gracias a la colaboración de nuestro patrocinador ChipSpain y al trabajo de ZeusII os ofrecemos un completísimo análisis del mismo. Entre sus novedades destacan la inclusión del emulador de megradrive PGEN y un reproductor de mp3 y DivX que a pesar de las sospechas de alguna gente no ha resultado ser el PS2Reality Mediaplayer. Sin embargo, de momento no hay indicios de que pueda utilizarse para cargar copias como sus predecesores.
Ya podrian sacarlo pa GC [uzi]
Fiuu montón de cosillas pa hacer... obviando lo de reproductor de divx, pq pa eso como dice Jixo le da mil (o más) el PS2Reality Media Player, está bastante bien esa posibilidad de usar un pendrive, pa pasar tus savesgames al ordenata.

Supongo q los copias de la tarjeta al pendrive y del pendrive a tu disco duro... sin mayor problema. Y lo del PGEN debe ser una pasada sin cogswap ni ná usar el formato ese UMCDR pa q cargue directamente...

HAbrá q pensar en este programilla, cuando la gente lo conozca un poco más, a ver si nos cuentan algo más de él y lo comparten...

PD: Tengo pensao comparme un pendrive de estos plug-n-play q leen mp3 y wma de 128 mb no muy caro, creen que irá??? Es de estos típicos que tienen radio ademas, y pueden ser usados como PENDRIVE DE DATOS, na más conectarlo al Windows XP se autodetecta...

Gracias por todo!!
mas de lo mismo... pfff :cool:
Kawo escribió:Ya podrian sacarlo pa GC [uzi]


Y como veriamos los divx o escuchariamos los mp3, ¿grabandolos en un god?

Es una buena noticia que haya aplicaciones comerciales para convertir las consolas en reproductores divx sin necesidad de modchip.
Tenia muchisimas ganas de un analisis de este nuevo Action Replay ^^ gracias a los q han tenido algo q ver.

Me ha decepcionado bastante...es la verdad. Cualquier persona con la suficiente picardia e interes para ponerse a generar discos en UMCDR tendra ya un pie puesto en este lado oscuro nuestro y seguramente prefiera la eficacia de otros metodos...para divx parece q no supera al PS2MP...el emulador es el mismo q circula por ahi..no carga backups y creo q a internet, con el disco ese, no va la gente a darse tortas por entrar.

Quizas si no acabase de salir el PS2 HD Loader este producto brillaria mas pero...mala suerte.

Sigo expectante a ese AR q estaban preparando para GameCube ^__^ ese no creo q me defraude. Era Datel quien lo hacia no? Bueno, lo q sea...
Hermes escribió:Zeus II, si lees esto ¿puedes confirmarme si ese AR2 Max incluye la licencia LGPL, GPL, AFL (utiliza las libs de PS2DEV) o hace mención alguna a licencia MPEG-LA o Divx Networks? Sospecho que no :-(


he respasado manuales, cajas y el cd en busca de alguna referencia pero no... todo es c2004 DATEL

por si a alguien le interesa, adjunto un listado de archivos y directorios.


salu2

Adjuntos

No había tenido la oportunidad personalmente de agradeceros a tí a boss y a todo vuestro equipo, el IMPECABLE trabajo realizado en el Media Player, nunca soñe con poder ver una peli divx a 704x500ypico en mi Play2, a todos vosotros que os dedicais a hacer realidad los sueños de los demás...

GRACIAS!!
Que haya gente que se queje es normal. Siempre salta un cojo. De entre cientos de miles de españoles que lo usamos puede haber una decena q sea subnormal, es estadistica, pero los demas estamos muy agradecidos y contentos (ademas de orgullosos porque es obra de la scene Española como se puede ver en el arranque), sin hablar de los millones del resto del mundo, que pueden aprender chikistaní.

He disfrutado de muchiiisimas horas con el ps2rm y os lo agradezco muchisimo.
Kawo escribió:Ya podrian sacarlo pa GC [uzi]


Idem

PD: Es lo que iba a escribir, pero visto que era el primer comentario... XD
¿El Action Replay Max está ya en las tiendas? Algun web donde pueda conseguirlo(sin es española mejor) :)
x Hermes:

Es una lastima, pero te comprendo... y te admiro.
Hasta luego DIOS... vuelve a vernos pronto...( y a programar pronto jeje).

Propicios días y cordiales saludos, a los archangeles Mavvy BigBoss y Cía ....

hasta pronto tío ;-)
codejunkies ha sacado una actualizacion de pgen que añade la posibilidad de leer las roms desde el pendrive.

http://us.codejunkies.com/images/article_images/images/AUTOEXEC.ELF

http://uk.codejunkies.com/news_reviews.asp?c=GB&cr=GBP&cs=L&r=1&l=1&page=1&p=1&i=7877&s=23


y repito, quien tenga dudas, o lo que sea, que las escriba aqui o en un mensaje en los foros de PS2...
16 respuestas