Analisis: 4-4-2: pasion por el futbol

bien, despues de probar este juego cerca de 2 horas, puedo dar un completo analisis de el.

4-4-2, para el que no lo sepa, es un simulador de manager.

bien, el juego comienza con un completo menu, en el que podemos encontrar varias opciones interesantes..

-manager o entrenador de un equipo de los años 80, la verdad es ke no tiene mucha utilidad ya ke encima no hay ningun equipo español [noop]

-manager o entrenador de uno de los 20 mejores equipos de la historia.

-carrera hacia la cima, donde cogeremos a un equipo de segunda de cualquiera de los paises que hay, y tenemos que llevarlo hasta la gloria

-juego libre, en el que cogemos al equipo que queramos.

bien, una vez hayamos elegido modo de juego , y equipo, apareceremos en nuestra primera rueda de prensa!!
delante de varias decenas de periodistas, que nos hara preguntas de todo tipo como: "esta contento de pertenecer a tal equipo?" o "cuenta con tal jugador para esta temporada?"
y preguntas asi, que, dependiendo de las respuestas que demos, al final de la rueda de prensa, nos apareceran los resultados en forma de emoticones!
por ej.

directiva [sonrisa]
moral jugadores [enfa]
aficion [triston]

despues de la rueda de prensa, nos ponemos al mando de nuestro equipo.

4-4-2 es el mas completo manager que he visto nunca, le puede hacer sombra al mismisimo championship manager!!

a continuacion os pongo varias de las cosas que podreis hacer siendo directivos... preparaos para las babas.. [babas]

- preparar vuestras tacticas, incluyendo jugadas de estrategia.
- preparar alineaciones
- planes de entrenamientos individuales y de equipo
- contratos de jugadores
- ver listas de mercado
- concentrar al equipo en hoteles, incluso pudiendo elegir los dias de concentracion y el tipo de hotel
- organizar amistosos
- cambiar de empleo
- ver las cuentas del banco
- pedir prestamos
- merchandising
- catering
- precio de entradas
- mejorar estadio
- mejorar instalaciones
- etc.. etc.. etc...

es impresionante la cantidad de opciones ke tiene, ya lo vereis.

bien, entremos en el tema de los partidos, antes de alguno, tendreis opcion de verlo de tres maneras:

-resultado--> solo vereis como ha quedado el partido
-vision 2d---> un plano desde arriba, con fichas haciendo de juegadores. y debajo comentarios.
-3d--->ves el partido en 3d, no son mu buenos graficos.

una cosa muy importante, los nombres de los jugadores son reales, pero siempre hay un par de ellos en las plantillas ke no lo son.

por ej. en el barcelona podemos encontrar a puyol, enke o riquelme, pero tb vemos a un tal corbacho o A. Lujan.
las equipaciones y los estadios no son los oficiales, pero dan el pego...

por cierto, al final de cada partido tb habra su correspondiente rueda de prensa, eso si, si kieres.. porque tb te puedes negar.

en definitiva, un grandisimo juego que os hara pasar muy buenos momentos, y en el que empleareis muchisimo tiempo!!

NOTA---- 8,9

LO MEJOR
------------
Multitud de opciones
Ruedas de prensa
Menus muy bien organizados
Adictividad total

LO PEOR
-----------
Modo 3d de los partidos pesimo, lastima que no haya ninguna otra camara
No tener tiempo para jugarlo


salu2
¿Esta incluida la liga española? ¿Que otras ligas hay, han incluido tambien las competiciones europeas?
¿Como es el interface grafico, como el del championship manager o como el del pcfutbol?
¿Y como va de rapido, prque el championship me iba mas lento q un desfile de cojos, y mi ordenador es un athlon 733 con 192 mb de ram, q tampoco es tan malo?
¿Sabes si en españa sale traducido? (creo q el juego es ingles)
esta incluida la liga española?

pues claro!!! 1° y 2° division, con todos los clubs reales!!!!!

¿Que otras ligas hay, han incluido tambien las competiciones europeas?

española, italiana, inglesa, francesa, alemana, y alguna mas que no recuerdo, pero vamos, las mejores!!!!


¿Como es el interface grafico, como el del championship manager o como el del pcfutbol?

a mi me recuerda mas al pc futbol, es fantastico, con los menus super bien organizados y bien distribuidos!!!

¿Y como va de rapido, prque el championship me iba mas lento q un desfile de cojos, y mi ordenador es un athlon 733 con 192 mb de ram, q tampoco es tan malo?

va mucho mas rapido ke el championship manager,sobre todo te das cuenta al pasar los dias, aki no tienes ke esperar ni 10 segundos

¿Sabes si en españa sale traducido?

absolutamente traducido al castellano!

salu2
Gracias, q ganas tengo de q salga un sucesor digno del pcfutbol.
A ver si devuelvo el zaragoza a primera (con ese atajo de inutiles sera dificil).
3 respuestas