Añadir subtítulos desde archivo a Imovie(MAC) o en Windows

Hola! Tengo un problemaaa, y es que no se como narices añadir los subtítulos a una peli que hemos hecho en clase! Queremos grabar el DVD completo ahora, con menus, storyboard y toda la pesca...pero los subtítulos que hemos creado (varias pistas) no tengo ni idea de como añadirlos.
¿Se os ocurre algo? La pelicula fue editada y montada con imovie...y grabamos un DVD de prueba con él tambien...si existe forma alguna de añadir los subs desde este programa mejor. Si se os ocurre una solución en windows que pueda funcionar pues tambien vale... Yo ya había seguido un tuto por ahi en windows de extraer los .vob y editarlos, pero se estropeaba el audio, no se pq (a la hora de juntar todos los archivos de nuevo, daba error en la reproducción una vez finalizada la parafernalia)
ALgo de luz en el asunto pleaseeeeeeee

justo investigando por ahi fui a dar a un link del miyu este... tu lo has probado? Parece que no se necesita reeditar el DVD ni nada, que puede hacerse directamente antes de grabar ninguna vez, sin guardar dosmil copias temporales de la pelicula antes de.... cuentame algo positivo! :D
Yo lo use hará un año para un spot que tuve que grabar en la Uni. Es muy fácil de usar, y creo que no necesitas el proyecto de iMovie(aun que NUNCA debes borrar el proyecto hasta pasado un tiempo después de entregarlo...), con un archivo de video bien vale.

Saludos!
pues a ver si le echamos un ojo volador, pq yo no soy la propietaria del mac, asi que de no poder hacerlo en 15min, me temo que tendré que hacerlo por mi cuenta en Windowssss.....
4 respuestas