Añadir SD2vita una vez actualizado a enso 3.65, sin perder datos de la memoria original

Buenas ! Necesito vuestra ayuda, ya que me encuentro en el último paso.. Tengo una Vita FAt, con tarjeta de memoria original Vita de 8Gb , y ya consegui meterle henkaku enso 3.65, adrenaline, etc ... El tema ahora es que tengo el SD2vita y una micro sd de 128gb, pero NO ME ACLARO, para ponerla dentro de mi Vita, y que se entienda con la memoria original.

Por favor, pueden indicarme para todos aquellos que ya tenemos el sistema a 3.65 enso, y tenemos ya CONTENIDO dentro de la memoria original, para ampliarla con sd2vita ?

Me veo limitado ahora mismo a los 8gb de la memoria original , y temo perder los datos que tengo en ella, si pongo la sd2vita..

muchas gracias !
Cuando tengas la sd2vita modificas la configuración del tai para que te arranque desde la sd2vita y seguidamente copias todos los datos de la memoria original a la sd2vita, punto.
Gracias por responder,

Me podrías pasar algún tutorial / video youtube, dónde pueda ver detallado el proceso que comentas ?

Me he visto unos videos cuantos en youtube, y cada uno lo hace de una manera, por eso preguntaba aquí.

Necesito un proceso detallado, como el que he seguido para instalar enso henkaku, adrenaline, etc.

gracias

EDITO:

Buscando en youtube, encontré este video, lo enfoca para las consolas con H-Encore, aunque creo que sirve también para las enkaku enso 3.65 . Supongo que la única diferencia, es que los que tenemos enso, cada vez que iniciemos, por defecto, el sistema reconocerá la SD2vita, sin tener que hacer nada más
3 respuestas