Añadir SD2vita una vez actualizado a enso 3.65, sin perder datos de la memoria original

killorrr22
Novato
6 mensajes
desde dic 2009
Buenas ! Necesito vuestra ayuda, ya que me encuentro en el último paso.. Tengo una Vita FAt, con tarjeta de memoria original Vita de 8Gb , y ya consegui meterle henkaku enso 3.65, adrenaline, etc ... El tema ahora es que tengo el SD2vita y una micro sd de 128gb, pero NO ME ACLARO, para ponerla dentro de mi Vita, y que se entienda con la memoria original.

Por favor, pueden indicarme para todos aquellos que ya tenemos el sistema a 3.65 enso, y tenemos ya CONTENIDO dentro de la memoria original, para ampliarla con sd2vita ?

Me veo limitado ahora mismo a los 8gb de la memoria original , y temo perder los datos que tengo en ella, si pongo la sd2vita..

muchas gracias !
skalan
Alto...muy alto
2.420 mensajes
desde ene 2007
en Aqui...¿que no se me vé?
Cuando tengas la sd2vita modificas la configuración del tai para que te arranque desde la sd2vita y seguidamente copias todos los datos de la memoria original a la sd2vita, punto.
killorrr22
Novato
6 mensajes
desde dic 2009
Editado 1 vez. Última: 12/07/2018 - 19:47:51 por killorrr22.
Gracias por responder,

Me podrías pasar algún tutorial / video youtube, dónde pueda ver detallado el proceso que comentas ?

Me he visto unos videos cuantos en youtube, y cada uno lo hace de una manera, por eso preguntaba aquí.

Necesito un proceso detallado, como el que he seguido para instalar enso henkaku, adrenaline, etc.

gracias

EDITO:

Buscando en youtube, encontré este video, lo enfoca para las consolas con H-Encore, aunque creo que sirve también para las enkaku enso 3.65 . Supongo que la única diferencia, es que los que tenemos enso, cada vez que iniciemos, por defecto, el sistema reconocerá la SD2vita, sin tener que hacer nada más
schzylla
Nɘkrømɐncɘr…§
5.495 mensajes
desde may 2011
en ToxiCity