Añadir sd a dual memory stick

autista
Adicto
313 mensajes
desde oct 2008
Buenas tengo un adaptador de esos dual con una sd de 64gb pero me falta espacio para tener metido todo lo q querría, quiero meter otra de e2 en el otro slot. Hay alguna forma de añadirla y q se añada el espacio sin tener q formatear todo? Es que me da pareza ponerme a copiar los 60gb mas los otros 30. Gracias
vivero2
MegaAdicto!!!
7.487 mensajes
desde ene 2011
autista escribió:Buenas tengo un adaptador de esos dual con una sd de 64gb pero me falta espacio para tener metido todo lo q querría, quiero meter otra de e2 en el otro slot. Hay alguna forma de añadirla y q se añada el espacio sin tener q formatear todo? Es que me da pareza ponerme a copiar los 60gb mas los otros 30. Gracias

NO, debes de formatear para que las 2 memorys se junten y parezca que solo tienes una
un salu2
autista
Adicto
313 mensajes
desde oct 2008
Editado 1 vez. Última: 5/03/2017 - 15:46:37 por autista.
Gracias. Uff. Pues q pereza me da. Para q encima luego me de problemas con dos o algo
Edito:Bueno al final me he animado hoy lo he echo lo q pasa q nose q pasaba q cuando formateaba las dos me salía los 87gb pero lo conectaba al pc y me salía mazo de carpetas a parte de las q tienen q salir con nombres raros con símbolos q no podía ni borrar no me dejaba. Lo q he echo a sido click derecho luego herramientas y comprobación de errores
Después de eso se han quedado solo las carpetas q tenían q quedarse y parece q funciona bien, nose pq me pasaba eso por q lo hice varias veces y siempre salían las carpetas y archivos con nombres raros