Añadir sd a dual memory stick

Buenas tengo un adaptador de esos dual con una sd de 64gb pero me falta espacio para tener metido todo lo q querría, quiero meter otra de e2 en el otro slot. Hay alguna forma de añadirla y q se añada el espacio sin tener q formatear todo? Es que me da pareza ponerme a copiar los 60gb mas los otros 30. Gracias
autista escribió:Buenas tengo un adaptador de esos dual con una sd de 64gb pero me falta espacio para tener metido todo lo q querría, quiero meter otra de e2 en el otro slot. Hay alguna forma de añadirla y q se añada el espacio sin tener q formatear todo? Es que me da pareza ponerme a copiar los 60gb mas los otros 30. Gracias


NO, debes de formatear para que las 2 memorys se junten y parezca que solo tienes una
un salu2
Gracias. Uff. Pues q pereza me da. Para q encima luego me de problemas con dos o algo
Edito:Bueno al final me he animado hoy lo he echo lo q pasa q nose q pasaba q cuando formateaba las dos me salía los 87gb pero lo conectaba al pc y me salía mazo de carpetas a parte de las q tienen q salir con nombres raros con símbolos q no podía ni borrar no me dejaba. Lo q he echo a sido click derecho luego herramientas y comprobación de errores
Después de eso se han quedado solo las carpetas q tenían q quedarse y parece q funciona bien, nose pq me pasaba eso por q lo hice varias veces y siempre salían las carpetas y archivos con nombres raros
2 respuestas