Añadir RAM a pc antiguo

Buenass!

Pues eso, me gustaría intentar rescatatr mi antiguo ordenador
-AMD Athlon 900MHz
-NVIDIA TNT2 RIVA
-128 RAM
-XP SP2(Prox. Windows Ue)

Lo que le pasa al ordenador es que solo iniciar el PC se pega hasta que se estabiliza(carga todo)unos 2 o 3 minutos.
Mi pregunta es añadiendole esta
-MEMORIA 1 GB DDR2 533 240PIN 29€ PCBOX

Mejoraría considerablemente el rendimiento?¿

Gracias y saludos!

PD: Más que nada lo utilizo este para navegar, trabajos excel, word... Ver series de este tipo [ginyo]
Salu2

Sin duda mejoraria muchisimo el rendimiento, si fuese compatible....

Tu placa base seguramente sea solo compatible con sdram hasta 133MHZ y estas memorias estan desfasadas y son mas caras, pero haberlas hailas.
A nada que subas un poco la cantidad de memoria vas a notar un gran aumento de rendimiento.
Entonces no podría poner esa RAM Q he dicho :( :-? :(

Hay alguna Q no pase los 30 € y vaya bien?
En alternate por 28€ tienes 256Mb y por 16€ 128Mb

Hombre, contra mas memoria mejor no? pero hasta con incluso 128Mb mas vas a notar la hostia y seguramente te sea suficiente para los menesteres a los que vas a dedicar ese pc
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=I8IC28&showTechData=true

Esta me funcionaría no?¿

Y una pregunta si pongo la Q he dicho del pcbox que pasaria me pillaría la mitad nada o toda?
La Ram ddr2 que has puesto de Pcbox no te serviria en ningun caso para tu pc, pues tienen un tamaño diferente y no ajustarian en la ranura y no son compatibles con tu placa.
Puedes buscar sdram de segunda mano en el foro de compra venta y sacarla a mejor precio que en tienda.
Módulo DIMM

MEMORIA DIMM 256 MB PC133

Pues me quedo con esta que esta a 21€
Dará buen rendiemiento no?¿
Se supone que lo hara, y sino pues siendo PC box no creo que tengas problemas para devolverla [ok]
Asegurate del tipo de memoria que usa la placa, aunque sería raro hay placas de Athlon, de la época del tuyo que tenían soporte SDR y DDR como por ejemplo la Asus A7A266.
Yo tenía una placa con un Duron a la que podía poner SDR o DDR. Asegúrate primero, buscando tu placa por internet hasta que veas qué tipo de memoria lleva.

Luego, a ese equipo le irían bien 512MB. Puedes comprar 256 o 512 y añadirlos a los 128 que tienes.

Saludos
9 respuestas