Añadir menus a archivos vobs para hacer un dvd o no se puede?

HOLa apañeros me explico tgo un dvd con las dos carpetitas esa de video ts y video rm(es pq las pase de un dvd grabador de casa),bien pues quería hacer un nuevo dvd y ponerle menus ,pero con el nero express no me deja añadir archivos vobs,solo mpeg y avi,hay algun programa que me deje añadir vobs y además hacerle un menu al dvd,pq el nero burrning me deja añadir pero no hacer menus.

QUizás el tmpenvdvd author o como se escriba o este tampoco te deja arrastrar vobs y hacer menus al dvd.

Pq sino la solución que me quedaría que sería pasar el dvd a avi o mpeg', y eso como se hace,osea con que programas ripeo?

Gracias por vuestra ayuda y por vuestro tiempo ;) [chiu] .
Con el tmpgenc dvd author se puede, y después el mismo te graba el dvd.

Enga, nos vemos.

[beer]
He editado,bueno gracias por lo de arriba y os pregunto otra cosa.

A ver si se puede hacer,se puede meter en el dvd video un video y luego meter tb un disco de audio en el mismo dvd?,es que es un cocnierto que lo tengo en video y tb en audio y a ver si podía hacer eso,tener las dos cosas en el mismo dvd o esas cosas no se pueden hacer?.

Y pueda reproducir el video y el audio por otra lado(ah el audio lo tengo en mp3 necesito pasarlo a algun formato?.

Encontré un tuto por si a alguien tb le interesa.

http://www.videoedicion.org/manuales/dvd/TMGPEnc_DVD_Author/Tmpgenc_DVD_author.htm
2 respuestas