Añadidos 16 nuevos títulos a la lista de juegos retrocompatibles con Xbox One

1, 2, 3
rudedude escribió:Dead Dising 1 votos 15,254
Dead Rising 2 votos 16,104

WTF? y el primero un COD con casi 130 mil votos


Iba yo a decir lo mismo.... la mejor saga de la historia con 14.000 miseros votos.... a los americanos les tira mas el royo shooter y se nota con las votaciones.... pero caeran... tarde o temprando caeran y yo estare ahi pa verlo... [sati] [sati]
red dead redeption, solo pido ese
trezeleo escribió:
rudedude escribió:Dead Dising 1 votos 15,254
Dead Rising 2 votos 16,104

WTF? y el primero un COD con casi 130 mil votos


Iba yo a decir lo mismo.... la mejor saga de la historia con 14.000 miseros votos.... a los americanos les tira mas el royo shooter y se nota con las votaciones.... pero caeran... tarde o temprando caeran y yo estare ahi pa verlo... [sati] [sati]

A ver si es cierto, eso que el DR2 tenga más votos que el original me dio miedo... y ya pasé de mirar cuantos votos lleva el Lost planet, el colonies o el LP2
rudedude escribió:
trezeleo escribió:
rudedude escribió:Dead Dising 1 votos 15,254
Dead Rising 2 votos 16,104

WTF? y el primero un COD con casi 130 mil votos


Iba yo a decir lo mismo.... la mejor saga de la historia con 14.000 miseros votos.... a los americanos les tira mas el royo shooter y se nota con las votaciones.... pero caeran... tarde o temprando caeran y yo estare ahi pa verlo... [sati] [sati]

A ver si es cierto, eso que el DR2 tenga más votos que el original me dio miedo... y ya pasé de mirar cuantos votos lleva el Lost planet, el colonies o el LP2


El unico problema que les saco yo a los Dead Rising es su duracion... a ver si para el 4, que ya esta en produccion, se olvidan un poco de los 5 dias y hacen mas largo el juego.

No estamos solos.. :)
de 16 juegos, 7 u 8 (los que ya habéis ido mencionando) son de lo mejorcito, ojalá cada mes vaya por estos derroteros.

Un saludo!
¿ se pueden emular con el formato físico ?
El halo wars me queda a mi por acabarme :P y unas partidillas al PGR4 :P
dfd82 escribió:red dead redeption, solo pido ese

Ese esta descartadisimo, al parecer Rockstar estaria trabajando en un port para PC y next gen que acompañaria un par de meses antes al lanzamiento de la tercera (o segunda entrega segun se mire) entrega de la franquicia
Debuti, otros 16 más para la colección [360º]

Si cada mes según dijeron, sacarían nuevos retros, y salen en torno a 15 juegos al mes, la verdad que es todo un chollito y no tardarán mucho en llegar los verdaderos juegos tops XD Ya dijeron que los tres Bioshocks por ejemplo estaban ya en el horno a puntito de salir.
Pues yo al encender la consola esta mañana me he dado cuenta de que tengo el Doritos Crash Course [carcajad] Como me la vendió un colega de toda la vida y su sesión sigue ahí...

Pues vamos a probarlo [+risas]
trezeleo escribió:
El unico problema que les saco yo a los Dead Rising es su duracion... a ver si para el 4, que ya esta en produccion, se olvidan un poco de los 5 dias y hacen mas largo el juego.

No estamos solos.. :)

El modo infinito del original era lo mejor :)
Que el juego más votado sea una basura genérica anual como un COD dice mucho de lo borrega que es la gente.
DoubleDragon escribió:
iruga escribió:Joder menudo rabo nos han metido con la famosa retrocompatibilidad... Es como anunciar a bombo y platillo que abrirás un restaurante de lujo único en el mundo... Y al final la carta esta llena de ganchitos y aceitunas.


Si claro, un rabazo, que es gratis hombre, y aceitunas como Halo reach, Fallout 3, la saga completa de gears of wars, Ikaruga, mass effect, shadow complex, la vara de la verdad, portal, o braid no te las comes ni todos los años.

Tu comparación no tiene ni sentido.



Montadito de jamón entre tanto ganchito para que merezca algo la pena.
reaf escribió:¿ se pueden emular con el formato físico ?
El halo wars me queda a mi por acabarme :P y unas partidillas al PGR4 :P


Tu metes el disco del juego de 360 en la One, esta lo reconoce y se pone a descargar la versión digital compatible.
rudedude escribió:
trezeleo escribió:
El unico problema que les saco yo a los Dead Rising es su duracion... a ver si para el 4, que ya esta en produccion, se olvidan un poco de los 5 dias y hacen mas largo el juego.

No estamos solos.. :)

El modo infinito del original era lo mejor :)


A mi me hubiera gustado que le hubieran sacado mas partido a la tonteria de hacer fotos... XD

Ahi es donde creo que deberian llevar la franquicia... se estan torciendo centrando la historia en Frank, Willamete y lo que paso.... yo creo, solo es mi opinion ya te digo, que deberian coger y hacer algo parecido al enfoque del fotografo pero desde el punto de vista de diferentes personajes.... tal y como frank era fotografo en el 1, pues podrian poner un conductor, un agente de policia, una enfermera y que cada uno ganara PP a su manera... no se, algo asi... y que cada personaje viviera la historia desde su punto de vista.

Por pedir que no quede... XD

No entiendo como este juego a gustado a tan poca gente...
El Deus Ex Director's Cut no funciona de momento, al ser 2 discos.
Chicos, haced bondad, id todos corriendo a votar Ninja Gaiden 2 como próximo juego compatible. El karma os lo agradecerá [qmparto] [toctoc]

Como han dicho mas atrás, yo también creo que igual sería lo mas lógico priorizar los juegos de Microsoft.

Celik escribió:Que el juego más votado sea una basura genérica anual como un COD dice mucho de lo borrega que es la gente.
Si se puede sacar conclusiones, pero NO se puede culpar a nadie. No te hace mejor persona ni peor, tener un gusto acorde con la mayoría o diferente.
trezeleo escribió:
rudedude escribió:
trezeleo escribió:
El unico problema que les saco yo a los Dead Rising es su duracion... a ver si para el 4, que ya esta en produccion, se olvidan un poco de los 5 dias y hacen mas largo el juego.

No estamos solos.. :)

El modo infinito del original era lo mejor :)


A mi me hubiera gustado que le hubieran sacado mas partido a la tonteria de hacer fotos... XD

Ahi es donde creo que deberian llevar la franquicia... se estan torciendo centrando la historia en Frank, Willamete y lo que paso.... yo creo, solo es mi opinion ya te digo, que deberian coger y hacer algo parecido al enfoque del fotografo pero desde el punto de vista de diferentes personajes.... tal y como frank era fotografo en el 1, pues podrian poner un conductor, un agente de policia, una enfermera y que cada uno ganara PP a su manera... no se, algo asi... y que cada personaje viviera la historia desde su punto de vista.

Por pedir que no quede... XD

No entiendo como este juego a gustado a tan poca gente...

Yo con el primero remasterizado ya me pensaría si merece la pena una one si fuera exclusivo
El problema de los primeros era la imposibilidad de completar todo por el límite de tiempo. El 3 lo disfruté más por eso mismo.
Danimonto escribió:lo que no entiendo es como se hace tanto eco de esto cuando Nintendo lleva retrocompatibilidad desde el día 1 con muchas de sus consolas. Wii y Gamecube, Wii U y Wii, Gameboy Color con Gameboy, 3ds con ds...


La diferencia está en que ya una venía con retrocompatibilidad de serie por "hardware" y fue noticia en su día y la ONE los está emulando por "software" por lo que van poco a poco y cada vez que tienen una tanda preparada, la anuncia para que la gente lo sepa.

No lo veo tan difícil de entender. No es que se le quiera dar "bombo" y a las otras no. Es que se están anunciando 16 nuevos juegos "emulados" y lo de la 3DS o la WII U no es noticia ahora. Ya lo fue en su lanzamiento.
Buena selección la verdad, yo gracias a la retro estoy rejugando juegos como toda la saga Gears o Halo y descubriendo juegos interesantes que se me pasaron en su momento como el Condemed.

En cuanto a jrpg que metan los de 1 disco como el Vesperia.

Eso si, el ritmo no está mal si son de 15 a 20 juegos al mes, pero en parte lo veo escaso ya que tardaremos años en tener un porcentaje decente.

Que de la Xbox original a la 360 fue un 40% del catálogo y no quiero que pase lo mismo, al menos un 70 u 80%.

También quieren poner la retro con la Xbox original después de acabar con la 360 y a este paso me veo sin retro de la Xbox original, cuando podrían ponerla y tener una erección con el Panzer Dragoon Orta a 1080p (la Xone debe poder emular la Xbox original a 1080p con la punta de la minga si puede con la 360).
Braid
Deus Ex: Human Revolution
Fable III
Halo: Reach
Kane & Lynch 2
Portal: Still Alive


Bueno no está mal, una de cal y una de arena, esos son interesantes :D
A mí me parece genial que haya "retrocompatibilidad" aunque sea en un porcentaje de juegos, lo que sí hay que admitir es que son listos estos de Microsoft metiéndola poquito a poco, así todos los meses hay noticia, publicidad y esperanzas, evitando que quede en el olvido de los que no la tienen. Una buena forma de publicitar una característica carente en la competencia todos los meses, si no sólo se acordarían de ella los que ya tienen la consola. Esto anima a pasarse a la One a los que aun tienen sólo la 360.
korchopan escribió:A mí me parece genial que haya "retrocompatibilidad" aunque sea en un porcentaje de juegos, lo que sí hay que admitir es que son listos estos de Microsoft metiéndola poquito a poco, así todos los meses hay noticia, publicidad y esperanzas, evitando que quede en el olvido de los que no la tienen. Una buena forma de publicitar una característica carente en la competencia todos los meses, si no sólo se acordarían de ella los que ya tienen la consola. Esto anima a pasarse a la One a los que aun tienen sólo la 360.


A ver... hay que negociar, convencer, portar y testear. No esperarás que el 100% del catálogo esté disponible desde el día 1 [carcajad]
y los call of duty para cuando? no veo el día que juege al primer modern warfare en la One
¿Es que todo el mundo ha vendido la Xbox 360? ¿Soy el unico que le gusta conservar las consolas y los juegos de generaciones pasadas?
made in ivan escribió:Chicos, haced bondad, id todos corriendo a votar Ninja Gaiden 2 como próximo juego compatible. El karma os lo agradecerá [qmparto] [toctoc]

Como han dicho mas atrás, yo también creo que igual sería lo mas lógico priorizar los juegos de Microsoft.

Celik escribió:Que el juego más votado sea una basura genérica anual como un COD dice mucho de lo borrega que es la gente.
Si se puede sacar conclusiones, pero NO se puede culpar a nadie. No te hace mejor persona ni peor, tener un gusto acorde con la mayoría o diferente.

Hay COD en Xbox One, no es ni medio necesario que uno de la generación pasada sea retrocompatible, ni mucho menos que en los 10 más votados 7 sean COD, lo dicho, borregos.
Kosuke Atami escribió:¿Es que todo el mundo ha vendido la Xbox 360? ¿Soy el unico que le gusta conservar las consolas y los juegos de generaciones pasadas?


No eres el único :D

Pero bueno, yo tengo en una salita, expuestas en una estantería todas mis consolas clásicas (NES, N64, PS1, Game Boy, Advance, Game&Whatch, Xbox...), desde que pillé WiiU Wii ha ido del tirón a la estantería, sin embargo aún tengo conectadas PS3, Xbox One, Xbox 360 y el PC... si puedo, en un futuro me gustaría desconectar la 360. En el momento que sean compatibles los Mass Effect 2 y 3 pasará a la estantería (y me dará un HDMI libre en la TV, que tres se me quedan cortos jejeje)
Celik escribió:Hay COD en Xbox One, no es ni medio necesario que uno de la generación pasada sea retrocompatible, ni mucho menos que en los 10 más votados 7 sean COD, lo dicho, borregos.


Tu eres ..... "borrego". Vas a comparar la basura de COD que hay hoy en día con dobles saltos, exoesqueletos y cosas irreales con los antiguos que le daban más realidad al juego. Los COD an ido de bien a peor y si dices lo que dices es porque no habrás jugado a ninguno de los primeros
korchopan escribió:A mí me parece genial que haya "retrocompatibilidad" aunque sea en un porcentaje de juegos, lo que sí hay que admitir es que son listos estos de Microsoft metiéndola poquito a poco, así todos los meses hay noticia, publicidad y esperanzas, evitando que quede en el olvido de los que no la tienen. Una buena forma de publicitar una característica carente en la competencia todos los meses, si no sólo se acordarían de ella los que ya tienen la consola. Esto anima a pasarse a la One a los que aun tienen sólo la 360.



Y ya era hora , porque el departamento de marketing de microsoft . con respecto a la One es de autentica pena

Consola mas "mal vendida" a la gente no he visto en la vida , yo a todos mis conocidos se la recomiendo antes que la Ps4
DonGloton escribió:
korchopan escribió:A mí me parece genial que haya "retrocompatibilidad" aunque sea en un porcentaje de juegos, lo que sí hay que admitir es que son listos estos de Microsoft metiéndola poquito a poco, así todos los meses hay noticia, publicidad y esperanzas, evitando que quede en el olvido de los que no la tienen. Una buena forma de publicitar una característica carente en la competencia todos los meses, si no sólo se acordarían de ella los que ya tienen la consola. Esto anima a pasarse a la One a los que aun tienen sólo la 360.
A ver... hay que negociar, convencer, portar y testear. No esperarás que el 100% del catálogo esté disponible desde el día 1 [carcajad]

Hay que ser muy inocente para pensar que tienen que ir "portando" juegos así, poquito a poco (como si tuviesen que rehacer el juego y no fuese rápido gracias al software) cuando son de estudios diferentes, imagino que no es un fulano el que se encarga de compatibilizar (no portar) los juegos más complejos que ni son suyos y más cuando ni siquiera todos los de Microsoft son los primeros en estar listos. Que todos los posibles no van a estar ya, es lógico, pero así? Si fuese complejo de verdad compatibilizarlos pondrían 3 no 16.

Además eso de que tienen que ir convenciendo... sí, cada mes van suplicando a ver si los consiguen convencer... ¿también a sí mismos? Con un email o una llamada saben de sobras si un juego podrá, o no, tener "retrocompatibilidad" por derechos y por imposibilidad técnica, pero obviamente no van a decir cuáles no, mejor mantener la esperanza y pedir votaciones inútiles. Y mejor hacer paquetitos pequeños con relleno de jueguitos que se compatibilizan con un botón que no unos packs grandes de verdad.

Ojo que digo que hacen bien, es una buena estrategia, yo si fuese ellos también lo haría y no hacen daño a nadie.

Ah, y el 100% no lo tendrás ni ahora ni nunca lógicamente.

stargate escribió:Y ya era hora , porque el departamento de marketing de microsoft . con respecto a la One es de autentica pena

Consola mas "mal vendida" a la gente no he visto en la vida , yo a todos mis conocidos se la recomiendo antes que la Ps4


Eso es cierto, si no fuese por los usuarios que la tienen y hacen de comerciales aún habrían vendido mucho menos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Tengo una duda: se puede comprar el deux ex human revolution digital en la store de one y jugarlo en ella??
Es que no encuentro la opcion de comprarlo, me sale algo de paquete pero no me deja comprarlo... significa que solo son retrocompatibles las versiones fisicas??
cómpralo en la web de Xbox, que estará en la sección de y lo podrás jugar, o pásate por tu tienda de juegos de segunda mano mas cercana.
Estas son el tipo de cosas que a los que supimos esperar y no malvender juegos de la 360, nos alegra el día XD
Si todavía sigo en Xbox 360 y no me he pasado a la One, es simplemente porque Battlefield 3 aún no es retrocompatible. El día que lo sea, renovaré consola.
Dicho esto me reitero en re-decir que Battlefield 3 le da mil patadas al 4, en todos los sentidos y digan lo que digan. Y lo dice un fiel seguidor de Battlefield desde el Bad Company, mucho ha cambiado la cosa y para peor.
Halo Reach! XD
Qué maravilla, es el único Halo que me queda por jugar, y ahora ya no tengo excusa.
En Game lo he llegado a ver por 9 pavos seminuevo, así que a por el! XD
rafaliyo86 escribió:
Celik escribió:Hay COD en Xbox One, no es ni medio necesario que uno de la generación pasada sea retrocompatible, ni mucho menos que en los 10 más votados 7 sean COD, lo dicho, borregos.


Tu eres ..... "borrego". Vas a comparar la basura de COD que hay hoy en día con dobles saltos, exoesqueletos y cosas irreales con los antiguos que le daban más realidad al juego. Los COD an ido de bien a peor y si dices lo que dices es porque no habrás jugado a ninguno de los primeros

No, yo no compro basura como hacéis los borregos que jugáis al COD y luego salís diciendo que los otros eran "realistas", jugad al Battlefield :-|
korchopan escribió:
DonGloton escribió:
korchopan escribió:A mí me parece genial que haya "retrocompatibilidad" aunque sea en un porcentaje de juegos, lo que sí hay que admitir es que son listos estos de Microsoft metiéndola poquito a poco, así todos los meses hay noticia, publicidad y esperanzas, evitando que quede en el olvido de los que no la tienen. Una buena forma de publicitar una característica carente en la competencia todos los meses, si no sólo se acordarían de ella los que ya tienen la consola. Esto anima a pasarse a la One a los que aun tienen sólo la 360.
A ver... hay que negociar, convencer, portar y testear. No esperarás que el 100% del catálogo esté disponible desde el día 1 [carcajad]

Hay que ser muy inocente para pensar que tienen que ir "portando" juegos así, poquito a poco (como si tuviesen que rehacer el juego y no fuese rápido gracias al software) cuando son de estudios diferentes, imagino que no es un fulano el que se encarga de compatibilizar (no portar) los juegos más complejos que ni son suyos y más cuando ni siquiera todos los de Microsoft son los primeros en estar listos. Que todos los posibles no van a estar ya, es lógico, pero así? Si fuese complejo de verdad compatibilizarlos pondrían 3 no 16.

Además eso de que tienen que ir convenciendo... sí, cada mes van suplicando a ver si los consiguen convencer... ¿también a sí mismos? Con un email o una llamada saben de sobras si un juego podrá, o no, tener "retrocompatibilidad" por derechos y por imposibilidad técnica, pero obviamente no van a decir cuáles no, mejor mantener la esperanza y pedir votaciones inútiles. Y mejor hacer paquetitos pequeños con relleno de jueguitos que se compatibilizan con un botón que no unos packs grandes de verdad.

Ojo que digo que hacen bien, es una buena estrategia, yo si fuese ellos también lo haría y no hacen daño a nadie.

Ah, y el 100% no lo tendrás ni ahora ni nunca lógicamente.

stargate escribió:Y ya era hora , porque el departamento de marketing de microsoft . con respecto a la One es de autentica pena

Consola mas "mal vendida" a la gente no he visto en la vida , yo a todos mis conocidos se la recomiendo antes que la Ps4


Eso es cierto, si no fuese por los usuarios que la tienen y hacen de comerciales aún habrían vendido mucho menos.


Sí... pobre de mí... Qué inocente soy [carcajad] [carcajad]
DonGloton escribió:
Sí... pobre de mí... Qué inocente soy [carcajad] [carcajad]

Pobre no, no me da pena ni creo que te vaya a perjudicar.
todos se quejan pero este mes he ligado 5 juegos de regalo por el gold de live y los 4 gears of war de regalo. 9 juegos de regalo en 1 mes, en tu cara sony!!! y no soy fan boy tambien tengo la ps4 .
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
srlol69 escribió:se que sonara super fan boy , pero si te descuidas para poner eso que no pongan nada :x

si, mejor que no saquen nada como en ps4 que salen 5 titulos sin retrocompatibilidad y encima pagando.

en one mas de 120 titulos que hay ya en menos de 1 mes y los que faltan como para que digas que no pongan nada, no me creo que en mas de 120 juegos de 360 no te guste ninguno.
En estas fechas me esta quitando mas tiempo la consola de Microsoft que la de Sony....hay juegos de esta lista que se pedían a gritos y nos han escuchado. [plas]
Que bodrio, esos juegos no me interesaban hace 10 años porque me iban a interesar ahora? lol a los que defienden a Microsoft.
141 respuestas
1, 2, 3