Anaconda04 - Llegó el día

1, 2, 3
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
nada h vuelto a probar y el resident 4 s m para despues del menu m dice q no es el disco correcto, este es el unico q no iba con pso+bba, asi q m parece una tonteria probar juegos q si iban con pso+bba con el anaconda.
bueno he estado leyendo todo el hilo de arriba abajo y puff vaya kakao tengo jeje,algunos dicen q si otros q no, es posible que algun grupo sake un boot cd tipo dc? o no?
seria lo mas comodo y podriamos dejarnos de tanto telar q si pso que si noseq...ya se ke los 70€ duelen....
un saludo
levic1980 escribió:bueno he estado leyendo todo el hilo de arriba abajo y puff vaya kakao tengo jeje,algunos dicen q si otros q no, es posible que algun grupo sake un boot cd tipo dc? o no?
seria lo mas comodo y podriamos dejarnos de tanto telar q si pso que si noseq...ya se ke los 70€ duelen....
un saludo



dudo que salga un boot CD, o que nintendo lo permita "legalmente" ...
más que nada porque la GC, solo arranca discos con el código de barras ese... que por el momento solo los del AR, y Max drive (o como se llame) lo tienen... sin incurrir en temas legales... pero un boot cd, que permita arrancar backups directamente... bufff... no se... bueno... igual si que sale... que si es para rular los backups... o los importados... y tal... pues no se (se vendería como churros)... pero no se... tiempo al tiempo.
rrax escribió:nada h vuelto a probar y el resident 4 s m para despues del menu m dice q no es el disco correcto, este es el unico q no iba con pso+bba, asi q m parece una tonteria probar juegos q si iban con pso+bba con el anaconda.


Hombre, teniendo PSO+BBA es una tontería cargar la Anaconda por PSO para cada juego, es cierto que para eso usas un loader directamente...

La Anaconda servirá para usarla con ActionReplay/MaxDrive y poder llevarte los back ups por ahí sin necesidad de ordenador :)
BUENO alfinal el conseguido cargar el RE4 con PSO+BBA gracias al anaconda y el juego rula y s pue empezar a jugar a ver si esta tarde le metto tralla

tuve q ponerle un fix a la iso pa q m chutase( supongo q tengo una v14...ya q en esa version es en la q s necesitaba parchear la iso para cargar el juego por lo q he visto en la busqueda avanzada)

De otra manera el RE4 no va con PSO+BBA asi q de momento se puede tomar el anaconda como un "loader" mas para los q no tenemos chip (eso si utilizando minidvds en vez d cargar una iso desde el pc loq no es un mal avance)

1 salu2
Pos yo no creo que sea lo mismo ya que utilizando el PSO+BBA hay muchos fallos con el sonido y los videos... Y supongo que con Anaconda todo ira como si fuera el juego original...
lo ke yo me pregunto es, gracias al SDload en la GC se pueden cargar .dol a traves de la memory card utilizando el metodo con el action replay.supongo ke seria más o menos asi.
con el SDLoad puedes cargar .dol metidos en una memorycard con lectod de sd-card.
seria cargar la anaconda compilada en .dol a traves de la merory card extraña ke lee sd-card. claro ke para hacer eso necesiarias el action replay y no te haria falta el viper para nada (claro ke todo esto son ralladas mias)porke si miaramos aki http://www.gcdev.com te explica como cargar .dol a traves de la memory card y entonces se podria utilizar mi metodo
BurnyTHCrack estoy contigo...creo que tu teoria es quizas lo mas interesante con la Anaconda... pues si ya tenemos la Anaconda en dol, pues... lo mas facil y barato seria eso.

Ademas en este foro hay otro chaval que se esta haciendo el adaptador casero de tarjetas SD... mmmm Tarjetero casero+Anaconda.dol+Sdload by Costis=algo muy muy interesante :D XDXD

^_^ a ver en que acaba la cosa :p
Hola:

Segun lo que he leido es necesario tener el bba+pso para cargar juegos o en su defecto un adaptador sd o un action replay para ejecutar esta bios...

He visto las criticas por el precio del chip, aunque es menos supongo que tambien sera un desembolso importante para conseguir lo necesario para correr bien la anaconda, o me equivoco ?

Yo compre un viper y no me arrepiento de haberlo hecho, porque a pesar de los defectos yo he tenido muy pocos problemas a la hora de jugar, pero no esta demas tener una segunda opcion y por eso es que hago estas preguntas...

Gracias...!
MISION CUMPLIDA ¡¡¡ Pues nada señores ya consegui cargar mi primer backup en un mini dvd XD .

He probado 5 marcas de dvd grandes y ninguna iba .. mi hermano me trajo algunos memorex pocket y me funcion mi resident evil 4 XD.

Pero jugando jugando resulta que me da cuelgues (el original no ) y solo me carga de vez en cuando ... :(.

Nada esta tarde seguire probando y haber que hago .. y si no a buscar en la busqueda avanzada sobre el potenciometro XD.. aunque si alguien pega el link eso que me evita XD.

Gracias a toda la peña por irme guiando en las etapas de desmontaje jajajaj que me daba palo hacerlo XD [bye]
Como se mete la anaconda en el memory card
Yo te aconsejo que no toques el potenciometro, esperate un par de meses, que para entonces ya se habran publicado varias bios basadas en la Anaconda. Y como que la gente parece tener prisa, puede que incluso antes, porque si te parece una pasada lo que se esta haciendo en este pais, o por estos foros, date una vueltecita por otras web's y veras que fuera de estas fronteras la peña esta igual o mas hambrienta con esto de la GC. Y no me extrañaria nada que para este finde o el proximo ya salga alguna compilacion de la Anaconda con su GUI correspondiente, eso si, no garantizo nada, esto es solo mi opinion, basada en la evolucion que voy viendo dia tras dia en esto de la Scene sobre la GC.

Un saludo. [bye]
HOLA

He probado con PSO+BBA y Anaconda y el Resident Evil 4 me funciona perfectamente con MEMOREX POCKET, he probado después con Mario Golf y no funciona, sabeis de otros juegos que funcionen, para no gastar demasiados Minis DVD, o algún hilo donde este la lista de compatibilidad, no la veo por ningún sitio.
Gracias.
Ahora mismo tengo rulando en mi consola el DK Jungle Beat con el metodo PSO+BBA+Anaconda+MPocket y va de lujo.
También me funciona el DK Jungle Beat, con la consola abierta y con DVD+R Verbatim, ahora voy a probar con el MarioKart y otra clase de DVD+R, ahora os comento


Con DVD+R mam, no funciona, ahora voy a grabarlo en Verbatim,
pero antes voy a probar a hacer una copia del PSO en los MEMOREX.
Mismo sistema y Skies of Arcadia tambien ok (A la tercera).
Si el problema no creo que se por el anaconda yo creo que mi problema es el lector :( , pero bueno siempre nos quedaran los memorex pocket ..

Dvds de 12 Cm
---------------------------------------------------
Verbatin dvd - r advanced azo -- no va
Princo -r ni de coña
Bulpaq blancos no va
bulpaq naranjas no van ...
datawrite amarillos no van
Benq +r no van
Infiniy no van
auchan no van

Dvds de 8 cm
------------------------------------------------------
Memorex pocket --- me va mi iso del re4 pero no me va la iso de mi juego original de naruto 3 :(
hola a todos yo probe este metodo .y hay unos sectores de la version compilada del anaconda que te da la opcion de elegir archivos gcm y el pdx acl.exe aparte de darte la opcion del psul y la de elegir la anaconda yo lo hago arrancar sin elegir el pdx acl y la gcm y se me pone la pantalla en negro pero el dvd no se para alguien sabe cuanto tiempo despues de que se pone en negro la pantalla hay que cambiar el disco porque yo al oir parace como que nunca para eso si yo por ahora no le corri las patillas tendra esto algo que ver y alguien sabe para que es la opcion de gcm y el acl gracias por todo chauuuu.
psul snake04.dol

Eso es lo que he hecho yo. Cuando he visto que se apagaba la lente he cambiado el dvd y listo. Eso si, hay que darse prisa.
cual es el action replay que hay que comprarse que lleve el cable usb? no encuentro ninguno que lleve el cabe he mirado en code junkies y nada

agradeceria que pusierais un link directo a una foto que se vea el cable o a una pagina que venda el ar si esta en españa mejor thanksss
drixia escribió:cual es el action replay que hay que comprarse que lleve el cable usb? no encuentro ninguno que lleve el cabe he mirado en code junkies y nada

No te hace falta (creo que te refieres al max drive), porque con el Action Replay normal (sin cable usb) lo puedes hacer [sonrisa] .....
Salu2!!!
[url]http://uk.codejunkies.com/shop/product.asp?c=GB&cr=GBP&cs=£&r=1&l=1&ProdID=297[/url]


esto es lo que necesito?

lo venden en españa? por que no me gusta comprar en el extranjero.

esto es lo unico que necesito para poder jugar en mi cube? ademas de un backup
drixia escribió:[url]http://uk.codejunkies.com/shop/product.asp?c=GB&cr=GBP&cs=£&r=1&l=1&ProdID=297[/url]


esto es lo que necesito?

lo venden en españa? por que no me gusta comprar en el extranjero.

esto es lo unico que necesito para poder jugar en mi cube? ademas de un backup


No lo he probado personalmente pero en teoria si......
En "ejpaña" no se si lo venden..... [buaaj]

Salu2!!!

P.D: Ah y para poder jugar en tu cube, con comprarte un juego ya puedes......no necesitas el max drive para nada [qmparto] ...........
No te hace falta (creo que te refieres al max drive), porque con el Action Replay normal (sin cable usb) lo puedes hacer .....


te podias explicar un poco?,gracias
thick escribió:te podias explicar un poco?,gracias


Me referia a que como quiere el max drive para poder hacer lo que todos sabemos (a buen entendedor pocas palabras bastan [pos eso] )....le he dixo que con el Action Replay "normal" tambien lo puede hacer.....solo eso [sonrisa]

Salu2!!!
ok!BOSS!,,


....le he dixo que con el Action Replay "normal" tambien lo puede hacer.....solo eso


de ser así,como va el tema?.
thick escribió:ok!BOSS!,,

de ser así,como va el tema?.


A ver si buscamos un pokito, en este post hay un tuto que explica como hacerlo [uzi] ......
Salu2!!!
gracias !,aunq ver si el tema avanza más...
¿El PSO 1&2 funciona igual que el PSO3?
128 respuestas
1, 2, 3