› Foros › Off-Topic › Miscelánea
martuka_pzm escribió:Puedes probar a educarlos antes de joder a los 45 millones de españoles... Me encanta cómo se justifican...
Adama escribió:Joder, por fin hacen una join...
Pues leña.
La siguiente y si tienen cojones, Hacienda contra las que BD de las comunidades.... A ver esos autonomos con varias casas y coches que no tienen nada.
raul_sanchez1 escribió:martuka_pzm escribió:Puedes probar a educarlos antes de joder a los 45 millones de españoles... Me encanta cómo se justifican...
Una cosa no quita a la otra, está claro que es un atropello, pero yo voy a esos 200.000. ¿Qué cojones hacemos?. Luego los políticos son unos ladrones y todo eso...
raul_sanchez1 escribió:De este modo, al cruzar los datos con Hacienda y la Seguridad Social y "poner al día" la base de datos de los 45 millones de españoles se ha descubierto que hay "800.000 personas que tenían tarjeta sanitaria como beneficiario dependiendo de un titular cuando tenían derecho a tener una tarjeta de titular". "Y, de esas, 200.000 personas no estaban pagando medicamentos porque tenían la tarjeta de un pensionista, cuando tenían rentas suficientes como para afrontar ese pago", ha asegurado.
raul_sanchez1 escribió:El objetivo de todas estas medidas, ha recordado, es "disuadir de la compra de medicamentos que no son necesarios". "Todos tenemos en casa un botiquín de medicamentos, y muchos acaban en la basura", ha asegurado Mato, cifrando este dato en 3.700 toneladas de medicamentos. Además, ha defendido el resto de medidas incorporadas en el Real Decreto-Ley de reformas sanitarias con el que inicialmente se pretendían ahorrar 7.000 millones de euros. No obstante, Mato ha asegurado que al final se va a conseguir un ahorro de 400 a 500 millones más de los previsto gracias al "esfuerzo" realizado por las comunidades.
martuka_pzm escribió:Puedes probar a educarlos antes de joder a los 45 millones de españoles... Me encanta cómo se justifican...
raul_sanchez1 escribió:El objetivo de todas estas medidas, ha recordado, es "disuadir de la compra de medicamentos que no son necesarios". "Todos tenemos en casa un botiquín de medicamentos, y muchos acaban en la basura", ha asegurado Mato, cifrando este dato en 3.700 toneladas de medicamentos. Además, ha defendido el resto de medidas incorporadas en el Real Decreto-Ley de reformas sanitarias con el que inicialmente se pretendían ahorrar 7.000 millones de euros. No obstante, Mato ha asegurado que al final se va a conseguir un ahorro de 400 a 500 millones más de los previsto gracias al "esfuerzo" realizado por las comunidades.
angelillo732 escribió:Y yo denuncio que hay seguramente mas de 200.000 políticos de los 400.000 mil y pico que roban a un país entero,lo siguen haciendo y se han cargado la economía con todo lo que eso supone..eso si que hay que pararlo y no la chorrada de los medicamentos..cortinas de humo es lo que veo..
nicofiro escribió:angelillo732 escribió:Y yo denuncio que hay seguramente mas de 200.000 políticos de los 400.000 mil y pico que roban a un país entero,lo siguen haciendo y se han cargado la economía con todo lo que eso supone..eso si que hay que pararlo y no la chorrada de los medicamentos..cortinas de humo es lo que veo..
Precisamente el hecho de que los ciudadanos de a pie también roben y estafen al resto de contribuyentes demuestra que el problema no son los políticos, sino la sociedad.
seaman escribió:nicofiro escribió:angelillo732 escribió:Y yo denuncio que hay seguramente mas de 200.000 políticos de los 400.000 mil y pico que roban a un país entero,lo siguen haciendo y se han cargado la economía con todo lo que eso supone..eso si que hay que pararlo y no la chorrada de los medicamentos..cortinas de humo es lo que veo..
Precisamente el hecho de que los ciudadanos de a pie también roben y estafen al resto de contribuyentes demuestra que el problema no son los políticos, sino la sociedad.
Claro que si, es lo mismo estafar 30 euros en medicamentos, que estafar 100 millones de euros con construcciones que no sirven para nada.
Igualito oiga.
nicofiro escribió:angelillo732 escribió:Y yo denuncio que hay seguramente mas de 200.000 políticos de los 400.000 mil y pico que roban a un país entero,lo siguen haciendo y se han cargado la economía con todo lo que eso supone..eso si que hay que pararlo y no la chorrada de los medicamentos..cortinas de humo es lo que veo..