Hacía como 2 años que no pasaba por aquí pero he pensado ¿Y donde coño despotrico yo ahora de está sinvergüenza habiendo llegado del curro a las tantas o más cobrando una puta mierda?
Y me he acordado de vosotros
Luego me ha costado un rato largo recordar el mail con el que registré y la contraseña de este para recordar la contraseña de EOL
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
pero ya he llegado

A mi me ha pillado la "declaración" leyendo en el móvil mientras me tomaba un cafelillo y me ha puesto de una hostia curiosa.
La HIJADEPUTA esta banagloriandose de haberme jodido la vida, ya que soy un "afortunado" trabajador/esclavo que consiguió a base de partirse el culo que la puta multinacional para la que llevaba más de 8 años trabajando subcontratado le hiciera fijo en la plantilla con un convenio colectivo medio decente y esta HIJADEPUTA y su panda de HIJOSDEPUTA le han abierto la puerta de par en par a mi empresa (y a muchas otras) para que hagan con nosotros lo que les salga de la polla y se limpien el culo con convenios colectivos que han costado decadas en fraguarse.
Yo en particular me he comido congelación salarial y de plan de pensiones (al cual no llegaron a aportar ni un puto euro), bajada de precio de horas extras (que de todos modos no pagan), chanchullos de turnos para que trabajes fines de semana y festivos, bajada de dietas, perdida de acceso a fondos para formación, deporte, etc... En fin, todo lo que suponía una mínima calidad de vida que me he ganado a pulso currando como un cabrón.
Y encima tengo que aguantar que venga está HIJADEPUTA inútil y analfabeta cuyo marido cobra un sueldazo vitalicio como si fuera un subsidio mientras está cobrando de mil mafiosos más que todavía le están pagando los chanchullos que hizo cuando estaba en el poder (¡¡OJO!! Como su predecesor, su sucesor y el sucesor de su sucesor que yo tengo ostias "pa tos"

) me venga a decir que es por mi bien y por el de la humanidad.
A pocas personas (más bien a ninguna) le deseo yo ningún mal pero si paro a comer (si me llega la dieta) y leo que esta HIJADEPUTA se ha atragantado con una galleta y la ha palmado ese día como con un buen vino para celebrarlo (aunque me cueste medio dia de sueldo)
Soy hijo de un sindicalista de los 70 y si el pobre hombre viera lo que estos HIJOSDEPUTA han hecho con los cuatro putos derechos laborales que tantísimo sudor (y palos) les costó conseguir se volvía a morir.
Cada día admiro más y más a Robespierre y cia. Tuvieron los huevos de hacer lo que muchos pensamos y cada día más deseamos.
PD: Gracias por aguantarme la pataleta