An Intentado Timar A Mi Madre

Hola buenas esta tarde despues de comer sobre las 15:30 a venido un ombre calbo con un mono de trabajo le a dicho a mi madre que era del gas que benia a revisar el gas pero yo le digo a mi madre mama a qui nadie a concertado una cita ni nada por el estilo entonces el tio dice que por ley lo a de mirar que si que era obligatorio mirarlo que sino me multaban y cada vez intentaba meterse en mi casa mas y mas y saco una carpeta como la de los rumanos con unos papeles y un carnet en rojo y yo me qedado to pillado :-? :-? :-? tonces mi madre le a dicho que no y se metia en casa y mi madre cerro la puerta y se fue ahora no sabemos que hacer dice qe maña volvera a pasar mi madre se ira despues a los mosos descuadra que mas puedo hacer yo me da cosa qe le agan cualquier cosa a mi madre [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Tu madre hizo lo que debía. Ahora bien, no creo que debas tener miedo. Esos estafadores son bastante cobardes. Cuando se topan con alguien que da a entender que se conoce las reglas del juego, salen huyendo con el rabo entre las piernas.
Llama a Gas Natural y pide si hacen ronda o no en el barrio donde vivas.

Y por ley no ha de mirar nada, por ley tu lo puedes echar. Las revisiones del gas natural son gratis, si hay algún fallo, ellos te lo dirán y te dejaran un parte conforma hay que solucionar X cosas y te dan la opción de que te lo hagan ellos mismos o tu por tu cuenta contratas a alguien.
no tiene porque ser una estafa....por ley cada 5 años hay que hacer una revision...de que compañia era? no solo se dedica repsol, tienen tambien subcontratas...
llama a los del gas...verás como es mentira.

X cierto,usa el corrector ortográfico......
mocito escribió:no tiene porque ser una estafa....por ley cada 5 años hay que hacer una revision...de que compañia era? no solo se dedica repsol, tienen tambien subcontratas...

Yo tengo bonbona

Cito una frase;"La obligación de revisar las instalaciones es por cuenta del usuario cada cinco años en las de gas butano y cada cuatro años en las de gas canalizado, y que se puede acudir a cualquier instalador autorizado, que cobra según su propia tarifa de precios, por lo que es aconsejable comparar y desconfiar de quien ofrezca estos servicios sin haberlos solicitado."

Fuente de donde lo e sacado http://www.facua.org/facuavivienda/eltimodelgas/eltimodelgas.htm
El corrector ortográfico no soluciona el no poner ni una sola coma ni un solo punto en todo el texto...
DemonR escribió:El corrector ortográfico no soluciona el no poner ni una sola coma ni un solo punto en todo el texto...

esto si:
ombre calbo

no????
ombre calbo

A mi no me ha encontrado error alguno en las palabras anteriores, ya ves de que vale XD
Heku escribió:ombre calbo

A mi no me ha encontrado error alguno en las palabras anteriores, ya ves de que vale XD

Pues menuda castaña de corrector, yo uso el oficial de firefox y va perfectamente, aunque no reconoce algunas palabras raras ni nombres propios y los señala como falta.
me referia a las bombonas....
lo dicho no tiene porque ser una estafa pero esta bien informarse...una vez vi en el telediario de gente que hacia revisiones con facturas falsas,etc..
No es que la hayan intentado timar, es que la han timado.

¿ Quien ?

El que ha cobrado por las clases de ortografía y gramática.

Saludos
Aunque sean del butano no tienen porque entrar , te voy a decir cuatro palabrejas magicas para estos casos , YO TENGO GAS NATURAL , y se piran , adios muy buenas y se acabo el problema , Un Saludo.
esta claro que nadie tiene que entrar sin ser invitado, pero tal vez es un honrado trabajador que entra en 10 casas al dia y lo hace por inercia, no se trata de ser de gas natural, de repsol etc...
Cuando en mi casa nos cambiamos de butano a gas natural, el comercial nos comento que lo de los timos del gas se acabarian. Ellos nos avisarian el dia que pasarian a hacer las revisiones, y que el que revisara todo no nos cobraria, puesto que todo se hace por domiciliacion bancaria.

Asi que ya solo por la comodidad de no estar pendiente del butano ya nos pasamos.
TilT escribió:
Pues menuda castaña de corrector, yo uso el oficial de firefox y va perfectamente, aunque no reconoce algunas palabras raras ni nombres propios y los señala como falta.
Continuando el off-topic, ¿donde está ese corrector oficial?
Heku escribió:Continuando el off-topic, ¿donde está ese corrector oficial?

Haber tio si os enterais de una santa vez YO SOY DISLEXICO HABER SI YA ME ENTENDEIS COÑO!!!! [discu] [discu] [discu]
.::DeSm0N::. escribió:
Haber tio si os enterais de una santa vez YO SOY DISLEXICO HABER SI YA ME ENTENDEIS COÑO!!!! [discu] [discu] [discu]
Bueno, lo siento, ¿sabes donde está el puto corrector por el qué pregunto?

PD: Lo que eres es un adicto a los smileys XD
Heku escribió:Bueno, lo siento, ¿sabes donde está el puto corrector por el qué pregunto?

PD: Lo que eres es un adicto a los smileys XD

https://addons.mozilla.org/firefox/3554/
pero si los del gas te avisan por una carta o algo por el estilo que van a hacerte la revision, y te dejan un numero de telefono por si no vas a estar en casa para que les avises de cuando tienen que pasar....
.::DeSm0N::. escribió:
Dislexia: enfermedad que impide al usuario instalar un plugin de firefox.

Si es que hay que explicaroslo todo joer...
pero que los de gas no tienen una targeta que los identifican como trabajadores del gas natural?¿ pidela haber que pasa i antes que toque nada llama ala compañia
yo hace poco e tenido lio chungo con un timo de esos, pillo a mi abuela sola en casa y claro a mi abuela el tema del gas le da susto, nada mas le dijo el tio que la revicion era por ley lo dejo entrar y le clavo 160 €
Despues llevo a gas butano los papeles que el tipo le dio para que le sertificaran la revicion y le digeron que nanais que eso no era legal que no les servia ese papel de esa empresa, asi que tubo que soltar otros 40 o 50 e mas para que un inspector de butano apareciera y lo certificara todo. Suerte que el timador volvio al edificio a seguir timando " haciendo revisiones " y justo cuando el entraba en el ascensor mi abuela y yo saliamos del mismo, mi abuela me dijo que ese era el tipo asi que cogi un soporte para macetas de esos de hierro y me puse a querer pegarle con el, se me escapo pero se dejo la bolsa de herramientas que traia y ahora tengo una buena coleccion de herramientas de fontanero xDDD y no a asomado las narices por aqui para recuperarla .

saludos
CROXNAR escribió:yo hace poco e tenido lio chungo con un timo de esos, pillo a mi abuela sola en casa y claro a mi abuela el tema del gas le da susto, nada mas le dijo el tio que la revicion era por ley lo dejo entrar y le clavo 160 €
Despues llevo a gas butano los papeles que el tipo le dio para que le sertificaran la revicion y le digeron que nanais que eso no era legal que no les servia ese papel de esa empresa, asi que tubo que soltar otros 40 o 50 e mas para que un inspector de butano apareciera y lo certificara todo. Suerte que el timador volvio al edificio a seguir timando " haciendo revisiones " y justo cuando el entraba en el ascensor mi abuela y yo saliamos del mismo, mi abuela me dijo que ese era el tipo asi que cogi un soporte para macetas de esos de hierro y me puse a querer pegarle con el, se me escapo pero se dejo la bolsa de herramientas que traia y ahora tengo una buena coleccion de herramientas de fontanero xDDD y no a asomado las narices por aqui para recuperarla .

saludos

cada vez este tipo de cosas van a peor...
Cuando es gas canalizado, la propia compañia que hace la revision avisa con un tiempo por antelacion dejando papeles o en persona y evidentemente no cobran nada.
Si es por bombona si no me ekiboco la persona que hace la revision no cobra nada, se le paga al butanero cuando hace la ronda pa entregar bombonas.

Saludos
yo te digo lo que tienes que hacer para que no le hagan nada a tu madre:te compras un buen bate de baseball y cuando aparezca el timador ese le metes una tunda.ya veras como se le quitan las ganas de timar a mas gente...
A un vecino mayor le tangaron 100€ unos estafadores de estos, pero en mi casa como tenemos incluido en el contrato las revisiones (se paga algo más en la factura pero te quitas de lios) pues encuanto el tutante en cuestión picó al timbre y se lo comentamos se fue al siguiente vecino argumentando luego vendría un compañero a revisar. La última vez que vinieron pusieron una pegatina con la fecha en el calentador.
28 respuestas