An error occurred (ErrDisp)

Hola buenas:

Recientemente me ha dado por jugar a los Dead or Alive y recordé que el Dimensions de 3DS tenía un muy buen tutorial integrado en el modo crónica. El caso es que estoy jugando desde el cartucho original y cada poco (siempre en medio de una pelea, no en las cinemáticas) se congela y en la pantalla inferior me sale un mensaje de error:

An error ocurred (ErrDisp)

Error type: generic

Process ID: 67115840

Address: 0x000005ea
Error code: 0x0000005e

Press any button to reboot


He actualizado el Twilight Menu, el FBI, el luma y el gm9 a las últimas versiones, y luego he actualizado el firmware de mi New3DS XL a la última versión (11.15.0-47) y me sigue saltando el error.

En otro hilo he visto que a un usuario de eol le saltaba un error parecido en otro momento (creo que al cargar el menú de la consola) y que en su caso la solución fue flashear una imagen directamente a la NAND usando CTRTransfer.

Antes de llegar a esto me gustaría saber si alguien que haya tenido un problema parecido conoce alguna otra solución que pudiera probar, y en caso de que no, me gustaría saber qué pasa con mis partidas guardadas y juegos comprados de la eshop en caso de que decida flashear la NAND con una de estas imágenes.

Gracias y un saludo.

Edito:

He probado a hacer una copia de los archivos de la SD, formatear y volver a copiar los archivos, y con esto llevo ya un buen rato sin que me salte el error. Así que supongo que se ha solucionado el problema y que puede cerrarse el hilo.
@tris A la próxima mejor usar el hilo FAQ en vez de abrir hilos nuevos. Saludos
1 respuesta