La verdad que estoy un poco desbordado y aún no he firmado las escrituras, pero es algo inminente.
Hablando con compañeros de trabajo escucho cosas como “pues yo aún estoy esperando que me traigan los muebles del comedor y llevo 3 meses y medio” y cosas obvias como “en el sofá y en la cama gástate el dinero, que luego te arrepientes” y si, vale, en eso estamos de acuerdo, pero ¿por dónde empezáis a mirar vosotros?
Mi prioridad por no decir mi misión principal es encontrar canapé de 200x200 con patas (para que el robot pueda pasar por debajo) y sofá a medida.
Por más que miro y veo tiendas (online y físicas) al final veo todo prácticamente igual pero diferentes precios.
Tengo el problema de que me guío mucho por reseñas y si me recomiendan un sitio y veo que las reseñas son reguleras ya casi que directamente lo descarto.
El tema del canapé, he visto online y físicas, obviamente prefiero un tienda física para comprobar calidades, o si es web que me describa bien el producto, pero no sé si decantarme por algo tipo pikolin que al menos tiene cierto renombre, o hay alguna tienda rústica u oculta que la calidad sea suprema e igualdad de precio.
Lo que no quiero es comprar en la típica web que parece que estás comprando el oro y el moro, con mil cosas para personalizar (cuando no las ves ni tocas), y a la semana esté crujiendo o sea malísimo.
Alguno que haya pasado por esto me ilumina un poco?
Entiendo que un colchón pues según la persona, se decantará por una cosa u otra y es más personal, pero una ayudita para los muebles?