KoX escribió:Yo opino que no te mates a amueblar a lo loco. Unos amigos lo amueblaron para entrar, que sí queda guay, pero te gastas una pasta, y claro a menos de un año la mujer se cansó de dos habitaciones y vuelta a amueblar...un gasto estúpido.
Nosotros vamos poco a poco, lo imprescindible eso sí, como sofá, cama sí, y muchas otras cosas de gente que no quiere. ¿que queda como el culo el mueble de Paco con la estanteria de Mercedes? pues sí y qué
Poco a poco, y en tiendas no de barrio ya que son franquicias, pero no son ikea compramos el muebel del salón, luego cuando vimos una mesa bien de precio y nos gustaba pillada, un mueble auxiliar hace poco...no tenemos lámparas ni cuadros, ni mesita de noche, y así vamos... poco a poco
Lo de amueblar del tirón fue como la moda durante el boom y pq te daba la pasta el banco. Nunca me gustó. Pero allá cada cual.
Un saludo y suerte con tu nueva vivienda.
Yo llevo dos años y medio casi independizado, lámparas.... tengo los casquillos con una bombilla de ahorro, que es lo que menos gasta y mas luz da jaja, de vez en cuando miro lámparas, pero como ninguna me convence y es algo que no es vital, asi que si algún dia veo una que me guste, la compraré, podría comprar una cutre del ikea de estas redondas que son como de papel.... pero no me gustan, y solo van a quitar luz, y si alguien que venga a mi casa no le gustan mis casquillos, que nos los miren jaja
Los cuadros, los del dormitorio si los puse, porque vi unos muy chulos y baratos en el leroy y los pillé, pero para el salón aún no he visto nada que me guste, asi que lo mismo, cuando encuentre algo, lo pongo.
mesitas de noche si tengo porque me venian con la casa, pero lamparitas no, ni voy a comprar, porque a cada lado de la cama tengo un interruptor para dar la luz, y veo tonteria tener unas lamparitas que me gasta mas que la bombilla del techo... y asi tengo mas espacio en la mesilla para poner el movil, o la tablet, o lo que surja...
Yo veo absurdo gastarse una millonada de un tirón, yo lo que voy haciendo es poner cosas según vaya necesitando, la mesa, tenia una enorme que me dió la constructora cuando lo compré, y como el salón no es muy grande, me sobrababa, asi que miré de estas plegables y la otra puse un anuncio y la regalé... y el sofá lo mismo, el que me venia es malucho, pero en vez de comprarme uno corriendo y arrepentirme, hago lo mismo, cuando vea lo que me gusta y a buen precio, lo pillo, mientras tanto, me apaño con el que tengo.
Y en el baño no tengo ni toalleros ni las cosas para poner el rollo ni jaboneras ni historias raras jaja
Pero como han dicho, lo mas importante es tener lo primero la cocina con lo básico, (la thermomix ya llegará jaja), y el baño, yo no he puesto nada porque me lo dieron hasta con la mámpara de la ducha, que es lo unico que hubiera comprado.
Y dormitorio, lo mas importante un somier o canapé con colchón y el resto ya llegará