amtes de empezar a montar...dudas

Hola, me he comprado una Tacens Sagitta Lux para poner mi PC en ella ya que mi torre era una pena,y ni refrigeraba bien ni nada. Mi dilema es que al abrirla, hay un monton de cables. He mirado tutoriales de montajes y demas, pero en ninguno pone con tantos cables, solo explican lo basico de Led HD y cosas de esas. He visto algunos con numeros y letras raros..no se...y antes de meter mano, queria ver si me podiais dar alguna indicación. Mi placa es una Asus M2N-E por si sirve de algo...

un salu2
puf eso me paso a mi igual, lo que hice fue quitar lo de la caja antigua para probar si funcionaba todo, y luego en el manual de la placa base me fije como se ponia, es un poco dificil pero si lo haces con paciencia, seguro que lo consigues [ok] ;-)
Pues ademas de los cables de Reset, Power, LED HDD, LED Power y Speaker, te traerá cables para los USB frontales, firewire frontal?, audio frontal, algún cable para ventiladores que traiga la fuente? o luces?
Mira, aqui tienes una Review de tu caja:
http://www.hard-h2o.com/review/cajas/tacens-sagitta-lux.html
Lo que se ve, es que trae sondas tb, y un medidor o controlador de RPMs.
Los cables que terminan en un plástico marrón fino son las sondas para las tempreaturas. Es uqe otros cables difíciles de reconocer no se me ocurre... ¬_¬
Hola, pues a ver si os sirve; os voy a poner los "manojos" de cables que tengo vale?

1.-) TPA +, TPA -, TPB +, TPB -, VG, VP, GND

2.-) HDD LED, RESET SW, POWER SW (estos no creo que tenga problema)

3.-) VCC, USB 1 +, USB 1 -, USB 2+, USB 2 -, GND (estos van en 2 separados, los USB 1 por un lado y los 2 por otro)

4.-) Sondas + HDD LED +- (tanto macho como hembra)

5.-) MIC VOL, MIC DATA, EARL L (x2), EARL R (x2), GND

Ademas, los ventiladores...

un salu2

edito: ya he montado todo! tengo 1 venti delante de los discos duros, otro detras y dos metiendo en el lateral que controlo con la torre. Mi pregunta es ¿se pueden controlar el de delante de los discos y el trasero que estan conectados a la placa sus revoluciones? es que desde la torre he puesto para controlar el de la grafica (un zalman) y los 2 del lateral.
4 respuestas