Amstrad PC 3386SX

Buenas :D

Tengo este ordenador Amstrad PC 3386SX con 40Mb de HD y me gustaría que los que tengais este mismo ordenador, que me consta que alguno lo tiene, me cuente si el teclado es compatible con los antiguos de PC tipo DIN. Es que el al mio no le funciona y solo lo he probado con otro teclado que tampoco tengo todas las garantias de que aún rule como dios manda. El caso es que parece que no reconoce ni un solo teclado que no sea el suyo.

Bueno, espero vuestras noticias. GRACIAS
Has pensado en comprarte otro? eso es una antiguaya xD
Creo recordar que si, y el raton por serie...pero era un enano y no estoy muy seguro.
SexBomb escribió:Has pensado en comprarte otro? eso es una antiguaya xD

Reconocelo.... te mueres por comprarmelo :D :D :D

Es una antiguaya, pero fue mi primer ordenador, ni spectrum ni cpc ni leshes, un Amstrad PC 3386SX.... aun lo miro y me acuerdo del SINDICATE y de las 50.000 pelas de veyón que me gasté en 4Mb de ram ... que locura... o como le dijo el del CorteIngles a mi padre cuando lo compró... "con 40 Mb de disco duro tiene espacio para toda la vida..." un adelantao desde luego :D :D :D

Saludos.

P.D.: Voy a ver si encuentro un teclado cutre y lo pruebo. Gracias

Mierda... he encontrado esto en una web de Amstrad...

"We used our own proprietary design of keyboard on all the following PCs: 1512, 1640, 1286, 1386, 2086, 2286, 2386, 33286, 3386 and 4386. From the 5xxx series of machines onwards we did what every other PC manufacturer was then doing - using IBM PS/2 compatible keyboards and mice so those machine's keyboards are "industry standard""

Me temo que tengo un ladrillaco.
droman escribió:
SexBomb escribió:Has pensado en comprarte otro? eso es una antiguaya xD

Reconocelo.... te mueres por comprarmelo :D :D :D

Es una antiguaya, pero fue mi primer ordenador, ni spectrum ni cpc ni leshes, un Amstrad PC 3386SX.... aun lo miro y me acuerdo del SINDICATE y de las 50.000 pelas de veyón que me gasté en 4Mb de ram ... que locura... o como le dijo el del CorteIngles a mi padre cuando lo compró... "con 40 Mb de disco duro tiene espacio para toda la vida..." un adelantao desde luego :D :D :D

Saludos.

P.D.: Voy a ver si encuentro un teclado cutre y lo pruebo. Gracias

Mierda... he encontrado esto en una web de Amstrad...

"We used our own proprietary design of keyboard on all the following PCs: 1512, 1640, 1286, 1386, 2086, 2286, 2386, 33286, 3386 and 4386. From the 5xxx series of machines onwards we did what every other PC manufacturer was then doing - using IBM PS/2 compatible keyboards and mice so those machine's keyboards are "industry standard""

Me temo que tengo un ladrillaco.

(:
Joder; yo tambien tuve uno de estos, y la de horas que me pase con el Syndicate...

Mira exactamente el modelo que es, porque el que yo tuve creo recordar que si usaba teclado y raton ps2 aunque era un modelo muy peculiar que no he visto ni buscando por internet. Era muy compacto, para la epoca, y el raton y el teclado se enchufaban debajo...
He mirado en la página de Amstrad (una de esas copias que hay por ahí rulando en UK) y he visto bastantes foros y el conector si es tipo DIN, pero la circuiteria es propietaria de Amstrad, con lo que si necesitas el teclado, tiene que ser uno Amstrad, por lo visto a partir de la serie 5000 ya llevaban teclados compatibles IBM PS/2.

Estos de Amstrad....

P.D.: ¡¡Que bueno era el Syndicateeeeeeeeeeeee!!
Clasicazos!!!

Yo no llego a tanto pero aún conservo mi 286. [sonrisa]

Saludos!
eeeeeee que pasaaaaaaaaa???!!!!

Yo quiero esa firma de MacEolianos!! Que hablo de un PC 3386sx, pero he entrado en razón y os escribo desde un MacBook Pro... eso si, con Vista 64... dos cojones... este curro mio juas juas juas.
droman escribió:eeeeeee que pasaaaaaaaaa???!!!!

Yo quiero esa firma de MacEolianos!! Que hablo de un PC 3386sx, pero he entrado en razón y os escribo desde un MacBook Pro... eso si, con Vista 64... dos cojones... este curro mio juas juas juas.

ejjejeejej, bueno, no te precopues, yo te escribo ahora desde un jerna P4 2,4 Ghz, del 2002 o por allá con XP... este curro mío... [carcajad] [carcajad]

Saludos!
9 respuestas