Hola grillo007,
pues es un AMSTRAD ALT 386 SX,tiene 2MB de RAM 80 MB de Disco Duro,se puede ampliar a 4MB de RAm y ampliarlo con un COPRO,
pesa 7 kilos
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
pantalla de tones Grises LCD 640/480 con ajustes en el frontal de contraste y brillo,salida VGA,
su CPU es una 80386 MONO"signifique lo que quiera que eso signifique".
en principio ni idea de que Sonido primario lleva,creo por lo que las Criaturas de Luz dicen...que solo lleva un Alvavoz Beeper para identificar Fallos...,pero se le puede acoplar una SOUND BLASTER facilmente en un SLOT muy accesible que tiene,
el trasto funciona a 16 mhz,y creo que es Overclockeable hasta los 25,eso a ver si alguna criatura de luz me lo aclara theelf MANIFIESTATE!
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
,
la verdad es que juegos como el F29 Retaliator van tramendamente fluidos,supongo que es normal pero yo esperaba lo peor.
la Bateria en principio duraba bastante pero hoy dia los que vas a poder encontrar la tienen agotada,este puede durar 30 minutos sin estar conectado,la bateria pesa 1 kilo al menos
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
,y el Ordenador puede conectarse a la RED sin necesidad de tenerla acoplada...,
no se que mas decirte,esta chulo la verdad,espero poder terminarme algun clasico y tengo ganas de ver el SORCERIAN y otros juegos sonar y moverse en el,
estos trastos antiguos tienen su gracia.
saludos.
El trasto salio a la venta en 1988 creo que lei que a un precio de 199.990 pts.