Ampolla porculera

Pues que no sé cómo, me ha salido una ampolla en el pie izquierdo, no en la planta del pie, sino en el lateral izquierdo, vamos, que al andar, como hace una pequeña presión con los zapatos, pues jode bastante.

¿Algún remedio casero?

Saludos.
Compeed y en un par de dias dejará de molestar ;)
A mi me salio una de tamanyo ultrabrutal y me compre unas tiritas de esas que hay ahora y funcionaban a la perfeccion.
Como ya te han dicho comprate las tiritas esas compeed, son bastante caras, y suelen venir de 4 a 6 creo recordar, pero desde luego son increibles, yo suelo tener muchas ampollas enormes en los pies, ya que hago capoeira y el roce del pie es bestial, y una tirita de esas aparte de calmar el dolo, hace que pueda apoyar el pie con normalidad
Trabajando de camarero este verano terminé con los pies hechos polvo... ampollas era poco.. fui al médico, me recetó permanganato potásico, y oiga, mano de santo, 10 minutos con una gasa 4 veces al día, dejar secar, y en 2 días, como nuevo.
Si es una sola ampolla.. pues eso.. o vaciártela e ir curándote con Betadine..
Un saludo
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo tengo ahora mismo 2 (una en cada pie) y creo que lo mejor es reventarlas a lo bruto. Tus pies te lo agradeceran
me esperaba algo mas gore de este hilo XD XD XD
Simplemente pinchalas con una aguja desinfectada , con un pinchazito vale, y tambien vale meterse en la piscina... (aunque digan que es peor)

Una vez echo, te estas descalzo un par de horas, y la piel se habra pegado de nuevo...
Cuando este lista la piel nueva se te caera en la ducha...

Lo que no es bueno es arrancarse la piel de la ampolla.
bartews3 escribió:Yo tengo ahora mismo 2 (una en cada pie) y creo que lo mejor es reventarlas a lo bruto. Tus pies te lo agradeceran

Lo mejor pincharlas con un hilo que te drene el líquido, ponerte el compeed, dejar que se seque y cuando ya esté creciendo la nueva piel cortar la vieja con cuidado (yo uso un cortauñas).

Si te la rebientas tal cual te dolerá, porque algun trozo de carne viva te quedará al descubierto.
asthar escribió:me esperaba algo mas gore de este hilo XD XD XD

Creo que gore no es la palabra XDXD
bartews3 está baneado por "Clones"
Si te la rebientas tal cual te dolerá, porque algun trozo de carne viva te quedará al descubierto.

No te creas. Yo lo decia porque ya lo he hecho. le metes un corte y ya esta, no es demasiado molesto.

Hace poco tenia una en una mano; cogi las tijeras de coser y le hice una brecha y punto.
tss me acuerdo de una ampolla que tuve a la altura de las venas de la mano derecha, que me queme con el horno. QUe asquerosidad...
También me acuerdo caundo mi hermano me lo rebento de una patada, peleando haciendo el estupido (Como buenos hermanos, peleamos, pero nos queremos xD)
Me quedo una cicatriz muy mala.... salio volando todo un liquido amarillento, pero peor lo pasé cuando me callo aftershave ahi..
Estaba mas rojo que un tomate, pense que se me gangrenaria la mano..
Pero en fin, ahora me haace juego con la cicatriz de 19 puntos de la mano izquierda, a la altura de las venas tb, de cuando me corte con un vaso.
Y todo hechos veridicos

pd:Tomad gore :P
Dios¡¡ pero como se te ocurre postear esto vete al medico tio¡¡ y nos ahorramos escuchar este tipo de cosas que no son plato de buen gusto

gracias
Icko escribió:Me quedo una cicatriz muy mala.... salio volando todo un liquido amarillento, pero peor lo pasé cuando me callo aftershave ahi..
Estaba mas rojo que un tomate, pense que se me gangrenaria la mano.

Solo de pensarlo se me ha puesto la piel de gallina... [+risas]
POr culpa de mi prima, que iba corriendo por el pasillo.... y choco contra mi... perdi el equilibrio, me cai, y me cayo el vaso encima de la mano izquierda, y m corto xD

Y si, lo del aftershave dolió... fue un dolor de esos que te pones a bufar como un gato xDDD
16 respuestas