Amplificar el sonido XO

Hola a todos, ya hay un hilo con este asunto pero está archivado, así que si los moderadores lo creen conveniente, cierren este hilo y reabran el otro.

Pues bien, mi duda es, tengo un homecinema 5.1 de hace ya unos 5-6 años y quisiera sacar el sonido de la XO, como hacía antiguamente con la 360, para la que tuve que comprar un gadget original a MS para poder sacar el audio.

Mi homecinema es un Philips "DVD HOME THEATER SYSTEM HTS3164". No soy ningún experto en audios, no consigo averiguar como conectarlo si es que se puede, que me da a mi que no. Agradecería cualquier ayuda. Thank you Boys!

Edito: este es la parte trasera: http://imageshack.com/a/img538/7053/bknLG3.png
Estoy pensando que de la consola es dificil que lo saques, pero ¿Que tele tienes?

Si la tele tiene clavijas roja y blanca en la que ponga OUT esa es tu solución.

O si puedes seleccionar para que no se silencie la tele al conectar un jack a la clavija de los auriculares de la tele.
Mi tv es la ES7000 de Samsung.

Por lo que he visto, solmente tiene salida optica, y salida para auriculares.

P.D.: Siempre que he escuchado los auriculares, no se escucha la tv, no se si lo de escucharlo por los dos se puede hacer......
Bonete11 escribió:Mi tv es la ES7000 de Samsung.

Por lo que he visto, solmente tiene salida optica, y salida para auriculares.

P.D.: Siempre que he escuchado los auriculares, no se escucha la tv, no se si lo de escucharlo por los dos se puede hacer......


Una solución es la siguiente... conecta tu xbox a la tele, ahora el sonido de la xbox saldrá por la tele.

Compra un cable para enchufar los auriculares (jack) que tenga en el otro extremo el Rojo y Blanco (AV) para el sonido. Conecta este a tu "equipo" y tendrás el sonido en el home cinema. Eso sí, seré un simple sonido estereo 2.0, que el home cinema tendrá que convertir en uno 5.1 simulado.

Este sería el cable:

Imagen
Muchas gracias! No habia caido en esa posible solución. La probaré. Thanks!!!
Debe funcionar, pero como dicen es para 2.1, aunque imagino que eso ya lo sabrás. Estos aparatos integrados están pensados para sacar 5.1 sólo para ellos mismos.
5 respuestas