Amplificador wifi

Buenas,

Me he trasladado a otra habitación y el router está en el comedor, el PC y Movil tienen la señal casi a tope pero la xbox one tiene solo 2 rallas y cada 30 min o así según como se me cora la señal. Para volver a conectar solo he de comprobar conexión y volver a entrar en el juego y a veces reiniciar consola.

Total que es una pm todo esto. He pensado en una extensión/amplificador wifi pero no se cual. Si uno de enchufe que amplifica desde donde lo pongas o uno de dos enchufes, uno en el router y otro en la habitación.
No tengo muy claro que porque nunca he tenido que usar nada de esto.

Algún consejo o experiencia sobre el tema?

un ejemplo Repetidor WiFi - Tp-Link WA850RE, WiFi N, 300Mbps

Saludos
Hola!

Actualmente estoy usando un repetidor (el que mencionas ) Tp-Link WA850RE para ampliar la covertura de la red en mi hogar, me funciona de perlas, no he tenido inconveniente alguno con la consola, aclaro que el repetidor lo debes poner en un toma corriente que tenga buena intensidad en el wifi y que también este direccione cerca al lugar deseado, en mi caso un pasillo que va directo a mi habitación. XD


Slds
Muy buenas yo uso este para que me llegue el wifi a la habitacion y me va muy bien sin cortes ni nada.
TP-LINK TL-WA854RE - Extensor de red WiFi/WiFi Booster (N300, WPS, 3 años de garantía), blanco https://www.amazon.es/dp/B00H32T3M4/ref ... SvbS2TTVQ6
Decir q tengo fibra movistar de 300 y 0 problemas con este. Saludos
Gracias! Voy a por el pues y a ver que tal
Te aconsejo un PLC, y a ser posible con varias entradas ethernet en el emisor y varias salidas en el receptor.

Así tienes más ancho de banda por cada conector al ser varias líneas (cada línea 100Mb/s) que si solo tiene una entrada y hace de ladrón con 2 o 3 salidas repartiéndose el ancho de banda de una sola línea ethernet.

- 2 entradas con 2 salidas= a 2 líneas con 100Mbt/s para cada una
- 1 entrada con 2 salidas= a 2 líneas con 100Mbt/s a repartir

Vas a tener menos perdida que con wifi, y si además deseas wifi, los hay con emisor wifi como extra.

Un PLC te puede dar 400 o 500Mb/s de ancho de banda a repartir entre todas las líneas que disponga ese modelo (incluyendo wifi) con bastante menos perdida que el wifi. Es importante tener un buen ancho de banda porque luego tienes el PC descargando, o la PS4 descargando y ya se chupa un buen puñado de ancho de banda, y si quieres jugar streaming con ONE pues ya vas a tener problemas.

Recomendación:

- PLC
- Con 2 entradas y dos salidas mínimo
- Con buen ancho de banda, contra más mejor (lo especifica en sus prestaciones)
- Con wifi si llega a ser el caso que tu móvil/tablet tiene poca cobertura en esa zona.

*Nota: Con un PLC vas a poder conectar por cable la ONE, la PS4, el PC y cualquier aparato con toma ethernet que uses allí. Pero para ello cercionate de que te compras un modelo con las entradas (cada entrada es una línea independiente) necesarias para cada aparato. Si tienes 3, busca uno con 3 entradas y 3 salidas, nada de una entrada y 3 salidas, eso es una mierda por mucho ancho de banda que diga que trae solo podrás aprovechar los 100Mb/s de la línea ethernet que hayas enchufado al router.
Bueno al final he cogido esto. De momento me va estupendo sin cortes ni nada raro. No se realmente si tengo el 100% de los 34mb y la velocidad buena, pero esto es de 500mbps y el router es de 300mbps así que creo que hasta mejor que por wifi en principio. Unos 39€.

https://mysupertheoryofsupereverything. ... an0001.jpg


Voy a jugar un rato al bat4 que es donde me iba peor. El destiny perfecto me ha ido.


Gracias!
El PLC creo que es lo mejor que podias coger. Yo lo uso en mi casa y salvo que tengas una instalacion electrica muy antigua, te mantiene el 95% de velocidad sin cortes (mi caso almenos). Recomiendan la marca Daevolo, aunque yo uso TP-Link que es algo mas barata, y sin problemas por ahora
plc sin duda , un extensor wifi , ganas algo de lag en la conexion , mientras que por plc la ganancia de lag es minima
7 respuestas