amplificador para interiores o me pongo una antena??

Os cuento el caso.

Aqui donde vivo actualmente la recepcion de TV es bastante mala. Los canales nacionales (la 1, la 2, A3, T5 etc) se reciben con bastante grano. La sexta empezo a emitir hace unos dias y casi no se ve (hablo de emision en analogico)

probe un receptor TDT enganchado a la misma antena, y solo recibo basura, la mitad de los canales ni se ven "no hay suficiente señal".

el tema es que aqui la comunidad se mueve menos que el ojo de espinete... y aqui es donde estoy empezando a evaluar opciones.

opcion A: meter un amplificador de interior. yo hace tiempo probe uno de televes (en otro domicilio) y no mejoro mucho la cosa. Mejoro mas cambiando el cableado (quitando duplicadores del año de la nana, sobre todo).

opcion B: probar si con otra antena la cosa mejora... pero yo estoy en el bajo y la antena en la azotea (edificio de 4 plantas)... no se yo si eso solucionara algo...

en fin... a alguien se le ocurre algo?

gracias por anticipado.

cordiales saludos.
Yo estoy un poco como tu, aqui los vecinos hacen lo que les sale de los huevos, y he decidido tirar de antenas pequeñas, concretamente me pillo una televes que cuesta 40 napos, pero segun dicen en la tienda va de puta madre, y son gente de fiar.

Salu2
Tu eras de Mislata no?

Dime si te funciona la antena de interior, gracias.
Hola:

la mejor solucion, y mas en tu caso, te cojes, y te colocas una antena para ti solito, y te quitas de todos los problemas y pillaras todos los analogicos y todos los TDT.

Adios, animo, que no eres el unico que tiene esa situacion en el bloque, pero yo hago investigacion y pillo tv por otro lado.


Adios.
refloto el hilo. He probado estos dias con otro deco TDT, y ahora pillo 4 canales (la 1, la 2, clan 50 y canal 24h) al 25% de señal... los otros ni de blas.

creo que el otro dia estuvieron andando en la antena, porque ahora la mayoria de canales tienen aun mas grano [agggtt].

me voy a hablar con un amiguete a ver si ponemos otra antena en la azotea... a ver si eso soluciona el problema.

ya os dire las novedades si las hay.

saludos.

pd. eso de la investigacion me ha sonado familiar... ¬_¬
4 respuestas