Amplicar RAM macbook pro

Hola a todos, acabo de hacerme con un Macbook Pro Unibody de 2010, el core 2 duo 2,66ghz y lleva 4Gb de ram a 1066 .. Me gustaria saber si no tendría ningún problema si la amplio a 8Gb, pero nose que frecuencia maxima admite... o no vale la pena? es que noto que los 4gb se queda algo corto . Que RAM me recomendais y que marca.

Gracias
Yo al mío le monté primero 4 gb de la marca Kingston, a 1066 hz de velocidad... Y luego subí a 8 gb de la marca patriot, ninguno de los dos aumentos me dio problemas de fiabilidad.
La frecuencia de la ram no la subiste? Por saber si le pongo 1333 me daria problemas. Gracias
No deberias de tener problemas, la mia es a 1600 en lugar de 1333 y totalmente estable.
Entonces me recomiendas que compre mejor 8Gb a 1300 ? sera estable no? Perfecto.. lo siguiente que me gustaria seria un SSD pero ya es mas dinerito jeje
Puedes poner mayor frecuencia, funcionaran a la mayor frecuencia que admita el bus...

En mi caso amplíe con la misma frecuencia porque era la máxima que admitía mi portátil.
5 respuestas