Buenas gente. Me paso por aquí principalmente por unas dudas que tengo sobre el PC. Estoy pensando en ampliar el PC poniéndole un par de cosas mas. Ahora mismo tengo esto:
AMD Phenom X3 8650 @ 2.3GHz
Placa ASUS M3A78-EMH uATX
Kingston HyperX DDR2 @ 800Mhz (2x 1Gb)
Sapphire HD3650 512Mb
Maxtor DiamondMAX 250Gb
Todo corriendo bajo WinVista 64bit. El ordenador lo uso para jugar principalmente, pero también para programación y compilación en varios entornos, virtualización ocasional, retoque hardcore de imagen (video ocasionalmente) y generar muchos, muuchos datos.
Lo que tenia pensado de entrada para ya era aumentar la cantidad de RAM, pero se me amontonan las dudas por millones.
Por un lado he pensado de cojer 2x 2Gb más y ponerme un total de 6Gb, ya que lo tengo a tiro en una tienda cerca de casa, pero tengo entendido que las DDR2 a 1066 son bastante más rápidas.
Mi preugnta es: vale la pena cambiarlas por unas a 1066? Se nota mucho la diferencia? Si fuera así quizás me cojeria 4x1Gb, ya que no quiero pasarme de los 50€ approx en RAM. Básicamente seria: o 6Gb a 800 o 4Gb a 1066. Qué me recomendais?
Luego, ya de cada a junio/julio tengo pensado jubilar mi 3650, que no me va mal pero ya le cuesta un pelín darle caña a algunos juegos, incluyendo al MMORPG de turno (y no, no es el WoW xD).
Tengo prácticamente decidido ir a por la HD4670, que por un precio irrisorio dicen que va de lujo, pero qué tal está la 4830? Quizás para junio haya bajado un poco de precio. Sobre el monitor tengo 2 de 17" conectados por VGA, por si sirve de ayuda.
Y ya lo último. Un disco bueno a buen precio? Principalmente para datos y juegos.
Espero respuestas, que lo de la RAM me mata y urge un poco ya
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. Salut!