ampliar un A sus eee pc 701

Qué tal coleguillas. El tema es que desde hace unos 6 meses tengo esta mini maravilla del asus eee pc 701. Va rapidisimo para lo que cabría esperar, con su ssd de 8 gb. El tema es que quiero ampliarlo y de momento le he puesto 2 gb de Ram, pero el ssd creo que es más difícil cambiárselo, ¿no?. Había leido por ahí que había que usar soldador y todo, pero ayer estuve viendo en la bahia y trato extremo unos ssd que ponía que eran para los asus eee pc 701 en adelante. ¿Esos son simplemente quitar el viejo y poner el nuevo sin desoldar nada?
rafa-lito escribió:Qué tal coleguillas. El tema es que desde hace unos 6 meses tengo esta mini maravilla del asus eee pc 701. Va rapidisimo para lo que cabría esperar, con su ssd de 8 gb. El tema es que quiero ampliarlo y de momento le he puesto 2 gb de Ram, pero el ssd creo que es más difícil cambiárselo, ¿no?. Había leido por ahí que había que usar soldador y todo, pero ayer estuve viendo en la bahia y trato extremo unos ssd que ponía que eran para los asus eee pc 701 en adelante. ¿Esos son simplemente quitar el viejo y poner el nuevo sin desoldar nada?

pff ese tema es dificil ya que el ssd principal viene soldado a la placa base, habian modelos de asus eee de 8gb donde incorporaban 2 ssd de 4gb (el 2º disco en una pci), pero vamos tener que soldar y desoldar y posiblemente inutlizar algun puerto vas a tener que hacerlo
Fie escribió:
rafa-lito escribió:Qué tal coleguillas. El tema es que desde hace unos 6 meses tengo esta mini maravilla del asus eee pc 701. Va rapidisimo para lo que cabría esperar, con su ssd de 8 gb. El tema es que quiero ampliarlo y de momento le he puesto 2 gb de Ram, pero el ssd creo que es más difícil cambiárselo, ¿no?. Había leido por ahí que había que usar soldador y todo, pero ayer estuve viendo en la bahia y trato extremo unos ssd que ponía que eran para los asus eee pc 701 en adelante. ¿Esos son simplemente quitar el viejo y poner el nuevo sin desoldar nada?

pff ese tema es dificil ya que el ssd principal viene soldado a la placa base, habian modelos de asus eee de 8gb donde incorporaban 2 ssd de 4gb (el 2º disco en una pci), pero vamos tener que soldar y desoldar y posiblemente inutlizar algun puerto vas a tener que hacerlo

Exactamente, los modelos que he visto de ssd para el asus eee pc son pci. Lo que no me he fijado es si el mio viene así como tu comentas. Desde luego tengo el de 8 gb.
¿Y una tarjeta sd de 32 gb no te soluciona algo para salir del paso?
Dr Dre escribió:¿Y una tarjeta sd de 32 gb no te soluciona algo para salir del paso?

Me lo he planteado pero, ¿la velocidad sería la misma que con el disco duro ssd?. Porque para el que no lo tenga, un disco duro ssd mejora muchiiiisimo el rendimiento de un pc.
A ver, sería para almacenamiento y tendrías unos 28-30 gb. Tampoco vas a instalar aplicaciones complejas ya que no tiene una cpu adecuada, va ir lento pero no pienses que con un ssd va volar ese netbook.
Dr Dre escribió:A ver, sería para almacenamiento y tendrías unos 28-30 gb. Tampoco vas a instalar aplicaciones complejas ya que no tiene una cpu adecuada, va ir lento pero no pienses que con un ssd va volar ese netbook.

Te cuento mi experiencia y es que desde que lo tengo (hace unos 6 meses) lo uso para todo. Tiene el xp COMPLETO, nada de versiones lite. VUELA con el disco duro ssd de 8 gb, lo que pasa es que se está empezando a atascar porque me dice "poco espacio en disco duro". Navego por internet de maravilla, sobre todo desde que le he puesto 2 GB de ram, y los videos de maravilla desde que le puse unos codecs especiales.
Hombre, volar lo que se dice volar... digamos que se desenvuelve. Las memorias que trae soldadas en la placa base (si, he tenido uno de esos) ni se le puede llamar ssd. digamos que no tiene hdd y le han puesto eso.

saludos
edy 00116 escribió:Hombre, volar lo que se dice volar... digamos que se desenvuelve. Las memorias que trae soldadas en la placa base (si, he tenido uno de esos) ni se le puede llamar ssd. digamos que no tiene hdd y le han puesto eso.

saludos

¿Pero no se supone que el eee pc 701 sd de 8gb tiene un disco duro mini pcie ssd de estos?:
http://www.memoryc.co.uk/products/descr ... index.html
8 respuestas