Ampliar señal wifi

Hola,como estamos?

Tengo un probelma con mi wifi,es que llega bastante poco,y yo tengo mi cuarto en la otra punta de la casa (encima en la planta de arriba) y me llega muy muy poco wifi.Y he pensado en comprarme un repetidor,pero no se muy bien como funcionan,¿lo enchufo en mi cuarto y ya me llegaria mas?¿o lo tendria que poner entre medias mas o menos?

Ademas,no se cual comprar,y me gustaria,que si se puede,tuviera esta caracteristicas (si se puede,claro esta)

- Que aparte de repetir la señal wifi,tenga la opcion de cable,asi poder conectar la XBOX con cable y q me fuera mejor)
- Que pudiera tener su propia clave wifi,porque me tocaria los c**ones gastarme yo el dinero en el amplificador y que mis hermana con el skype se lleven todo...
-A ser posible de un precio no muy elevado,en torno a los 30 (aunque si me decir que unos de 40 merece mucho la pena,pues oye,a por ese)

MUUUchas gracias
Imagen

Imagen

Imagen

Yo tengo uno de estos:

Imagen

Pero te toca tener 2 SSID y puede llegar a ser molesto. Pero sin duda es mas barato
hOOk3r escribió:¿lo enchufo en mi cuarto y ya me llegaria mas?¿o lo tendria que poner entre medias mas o menos?

Entre medias, cuanto mejor señal reciba el repetidor mejor (tampoco lo vas a poner al lado del router claro xD).

hOOk3r escribió:Que pudiera tener su propia clave wifi,porque me tocaria los c**ones gastarme yo el dinero en el amplificador y que mis hermana con el skype se lleven todo...

En principio sí (realmente estás creando una red wifi nueva).

hOOk3r escribió:A ser posible de un precio no muy elevado,en torno a los 30 (aunque si me decir que unos de 40 merece mucho la pena,pues oye,a por ese)

Si tienes un portatil puedes usarlo también de repetidor (busca en google: Crear red wifi desde portatil).

Dependiendo del portatil, será más o menos potente.
Primero,gracias por responder,segundo,he visto estos 2

http://www.pccomponentes.com/satycon_re ... _mbps.html

http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... range.html

y me ha surgido una duda,tengo que conectar el aparatito al router / ordenador o con enchufarlo a la corriente ya coge la señal y la amplia ?
Porque tengo el ordenador en la otra punta de la casa (como el router) de mi cuarto,entonces no ganaria nada...

muchas gracias
La conexion se hace mediante WiFi, no tienes que preocuparte por cables.
4 respuestas