Ampliar RAM

Mi placa base tiene tiempo, y el límite de ram que admite son 256MB, hoy por hoy insuficiente. El caso es que dejaron de actuializar la BIOS y el límite está ahí estancado. ¿Habría alguna manera de ampliar este limite?
GRACIAS
No, o cambias el pc o te buscas una placa mejor de segunda mano, aunque no creo que la encuentres, con 256 de limite tiene que ser una placa muy, pero que muy antigua
Es de un portátil, viene con un micro Pentium II 1,2 GHz. Tampoco es tan viejo.
manugarrote escribió:Es de un portátil, viene con un micro Pentium II 1,2 GHz. Tampoco es tan viejo.

Será un PIII no un PII X-D
manugarrote escribió:Es de un portátil, viene con un micro Pentium II 1,2 GHz. Tampoco es tan viejo.

El limite es 256 en total o por dimm?

Asegúrate bien de eso.

P.D.: Un P3 ya tiene sus años.
Sí, un Pentium III.

El limite es 256 en total o por dimm?

Pues la verdad es que no lo sé, que yo haya visto el portátil sólo tiene un slot de fácil acceso (en la parte inferior quitando una tapita) si tiene más slots habría que desmontar toda la carcasa.

Sí, tiene sus años, pero para linux, office, ver pelis, navegar por internet y esas cosillas me sobra (para jugar tengo el de sobremesa XD). Recuerdo que mi viejo pentium II tenía 256MB RAM.

Por si me queréis ayudar a encontrar info el ordenador es un AIRIS serie 200, modelo 218. he buscado info y no he encontrado prácticamente nada.

GRACIAS.
5 respuestas