ampliar ram a netbook

Holaa! hace poco me regalaron un netbook hp, lo tipicode prestacion, atom a 1,6GHz, 1gb de ram, etc. Tenia pensado ahora en verano ampliar la ram a 2gb, ya que parece que con 1gb se me hace algo corto y no se como regalo esta bien para navegar, viajes y eso jeje
Merece la pena ampliarla por 30€ que me cuesta?
Se va a notar la diferencia?
Alguien lo ha probado?
skunk_break escribió:Holaa! hace poco me regalaron un netbook hp, lo tipicode prestacion, atom a 1,6GHz, 1gb de ram, etc. Tenia pensado ahora en verano ampliar la ram a 2gb, ya que parece que con 1gb se me hace algo corto y no se como regalo esta bien para navegar, viajes y eso jeje
Alguien lo ha probado?

Podrías decir el modelo de tu netbook?
http://www.pccomponentes.com/kingston_v ... odimm.html Si es "nuevo" el portatil relativamente con esto es suficiente
Ese saltito se nota, porque si usas W7, los mismos recursos del W7 sin nada abierto son 600MB de Ram, y con algo abierto te ahogas, con 2GB tienes 1GB libre (se nota)
Básicamente sería abrir el portatil y cambiar/ponerle el módulo
skunk_break escribió:Holaa! hace poco me regalaron un netbook hp, lo tipicode prestacion, atom a 1,6GHz, 1gb de ram, etc. Tenia pensado ahora en verano ampliar la ram a 2gb, ya que parece que con 1gb se me hace algo corto y no se como regalo esta bien para navegar, viajes y eso jeje
Alguien lo ha probado?

Cambiaselo sin pensarlo, se nota 1 kilometro! yo tenía un portatil antiguito un 1.6 con 1 gb de ram iba bastante lentito, sobre todo al arrancar y cuando llevaba rato trabajando, en cambio cuando le amplié a 2 gb arrancaba mucho más rápido y se podía trabajar más rato con él!
Ahora en el nuevo con 4gb va sobrado...
2 respuestas