bueno, bueno, bueno, ya tengo el t2330 en casita xDD
la verdad esq el envío a sido muy rápido, el jueves pasado (día 18) lo compre y hoy (día 23) lo he recibido.
la cpu esta prácticamente intacta, solo tenia como unas marcas de dedos y una pegatina q se la han puesto ellos, pero como no esta en el núcleo, pues no la he quitado.
la instalación ha sido un visto y no visto, en 10 minutos de reloj he desmontado y cambiado la cpu y montado la carcasa del portatil, mas fácil imposible, es lo q mas me gusta de este portatil.
no he tenido ningún problema, windows me lo ha reconocido bien, he probado el intelburn test 2 con el coretemp, right mark cpu clock o algo así y cpuz y este es el resultado con el modo de energía "alto rendimiento":

ahora no tengo una captura del resultado del intelburntest 2 del celeron 530, pero logro recordar q daba entre 2,8 y 3GFlops no me acuerdo exactamente, puede ser menos, este da mas o menos el doble, q es lo q tiene q dar.
con el modo de energía "máximo rendimiento" me doy cuenta q no baja el multiplicador ni el vcore (como el celeron), al activar la opción "economizador" casi al instante bajan los dos valores:

esta cpu, como veis la cpu info del rightmark, es compatible tanto con EIST y CxE, el EIST como se ve, funciona como debería en modo "economizador", pero la cosa esq el C1E q es el q realmente es compatible, la marco en el programa, pero al reiniciar me pasa como con el celeron, q nose queda activada ni nada, yo creo q es por el chipset q no debe ser compatible y debe estar capado, ¿no? o también por la bios, ya q esta muuuuuuuuy capada, solo puedes cambiar la hora y fecha, el modo del SATA, poner contraseñas, activar modo de respaldo D2D (disc to disc), activar menú de origen de carga de OS (F12), cambiar orden del boot y ya esta, para de contar...
también veo q el consumo es algo mas elevado q antes con el celeron, el cual pasando el intel burn test subia a unos 42-43w, ahora como veis llega a los 50-51w, ya es normal, el TDP del celeron era de 30w y el del t2330 es 35w, y como veis también, la batería baja en picado en full xDDDD
lo tengo q probar mas, pero en un principio creo q es una buena compra por 28€ envío incluido. ahora a mirar q tal va con los juegos, a ver si va mejor el fear y el HL2 y al menos se mueven mejor el bioshock, dead space, mirrors edge y algún otro, q no creo pero por probar q no quede xDD al menos con el celeron el dead space y el bioshock se movían antes, este ultimo por cpu el ratón y teclado ivan mal, aver ahora...
saludos