Ampliar pc

Hola, soy nuevo por aqui. Un colega se ha pillado el pc en pcc por recomendacion vuestra, y me gustaria que me iluminarais :)

Dispongo de esto:

C2D 2.66ghz

1 modulo de 1gb ddr2 667 kingston

8500gt 1gb ddr2

caja semitorre atx L8029

gigabyte G33M-DS2R socket 775

Monitor a 1440x900

El caso es que se queda corto para muchos juegos. Que me recomendais que cambie? creeis que seria mejor pasar de el e invertir en uno nuevo?

Por lo que he leido soporta quad core la placa, o eso, o hacerle overclock al micro, pero seria necesario un disipador.

Un saludo [bye]

Edito: se me olvidaba, presupuesto MAXIMO 350€. Si puede ser menos mejor.
Sin saber el modelo exacto del procesador, y dado que tu presupuesto creo que no te da para un ordenador nuevo preparado para jugar, yo empezaria por cambiar la gráfica y meter más memoria.
Saludos
Es que con un churro de 8500 y 1gb de ram lo raro es que hayas podido jugar... el problema es que casi no te compensa comprar ram DDR2 por ser bastante mas cara (4gb de ram DDR2 entre 60 y 70€...) y gráfica tienes que tirar para una Radeon HD 6670 al menos que ya son 80€, ya hablamos de 150€ para ir tirando con un PC viejo. Francamente no compensa.

Revisa el PC para ver que dispositivos son IDE y Sata, solo los Sata podrás aprovecharlos en el nuevo PC. (ya las nuevas placa base no traen IDE)
3 respuestas