Ampliar PC o comprar torre nueva?

estoy dandole vueltas a cambiar de PC pero también tengo la posibilidad de ampliar el viejo y quería que me aconsejarais que sería lo mejor ( yo me imagino que lo mejor sería comprar uno nuevo pero bueno :P)

mi pc actual es este :

Intel p4 2'66 GHz
Placa Base : DFI 848P-AL (5 PCI,1 AGP,2DDR DIMM,Audio,Lan)
ATI Radeon 9550
2 x 512 MB DDR SDRAM
2 x 80 GB HD Ultra-ATA.

La ampliación a bote pronto sería agenciarme una x1950PRO AGP y aumentar la ram a 2 gigas, que pensáis?

salu2
Hola
todo depende de la pasta que tengas. Aunque yo ahora mismo, como estan las cosas en el mundo de la informática me comprava un ordenador bueno ya que tu placa, procesa, discos duros, memos...
estan un poco ya desfasados si lo que quieres es una maquina para jugar, descargar, y hacer pijerias no te comas la cabeza si disppones de pasta gastatelo en un nuevo PC.

Salu2
Ufff, pues estas al límite, yo creo que con ese P4 tendrás un cuello de botella y la gráfica no rendira como tendría que rendir.

Ademas las AGP estan apunto de desaparecer, aunque puede ser que saquen las HD3850 en AGP que son superiores a las X1950.

Lo ideal sería vender lo que tienes y pillarte algo mejor, pero todo depende de la pasta.

Saludos!
Hola,
Si lo que quieres es que te funcionen todos los juegos bien, yo cambiaria de PC, pero si solo necesitas algun juego que no coma muchos recursos y para seguir navegando yo lo ampliaria un poquito, pero como siempre es cuestion de pelas.

Un saludo
Meterle otro Gb no es que te vaya a servir de mucho asi que con la grafica ya lo veria mas que bien :D
Torre nueva, sin duda alguna, está demasiado desfasado.
5 respuestas