Ampliar Ordenador

Vereis, esta navidad me pille un ordenador nuevo.

Ahora quiero ampliarlo un poco. Antes que nada necesita 1gb mas de RAM para poder instalar el Vista y que rule bien.

Por otra parte, me gustaria pillar una grafica para hacer SLI con mi 7600gt y habia pensado en la 8500 gt que ahora esta tan bien de precio, y que segun dice en revistas mueve el dx10 (me fio mas de los foreros que de las revistas, que se pueden vender al mejor postor).

¿Como lo veis?

Es un AMD 3.5ghz por cierto.

Muchas gracias.
Buenas,pues te comento, para hacer sli necesitas dos tarjetas gráficas exactamente iguales... no puedes poner un modelo de cada...
lo de instalarte el vista yo no te lo recomiendo, pero bueno si lo haces ten 2gb de ram al menos...
saludos
Ah son 2 tarjetas iguales, vaya cachis xD

Entonces del dx10 mejor no hablamos xD

Muchas gracias sir Cyberdemon.
Lo ideal seria no hablar de SLI, es una tecnologia apestosa como pocas... e incluyo al Crossfire. [ginyo]
Antes de hacer el SLI (aunque es lo menos recomendable junto al crossfire), ¿es tu placa compatible con SLI? Es que si no tiene un chipset nVidia capacitado para SLI vas a tener q tarjeta muerta de risa porque sólo va a funcionar una sola...

Un Saludo
no te compres esa dx10 ni loco, por mucho dx10 que tenga el rendimientoes pesimo, para coger una dx10 minimo una 8800 gts para que te de una calidad decente, o una buena dx9, palo nvidia 7900 gt o 1950 pro de ati
5 respuestas