P: He estado buscando y buscando y he encontrado la bios oficial de HP de los modelos superiores que montaban la misma placa pero con Core2Duo pero pone que es la bios para Vista¿Esto es algun problema o me servira perfectamente?la placa que montan es la misma P5PL-LE pero con la terminacion Leonyde y la mia es terminacion Emery he mirado las especificaciones y son igual casi.
nada la bios me reconoce que no es windows vista y no me deja actualizarla¿algun consejo?
Es esta bios, pero tiene que haber alguna manera de hacer que el programa de instalacion no me reconozca que no tengo el windows vista alguien me puede hechar una mano?
jaaj, tengo la bios del la mi placa que monta hp con los core2duo me he tirado horas para encontrarla. Es la bios oficial de hp, la placa es la mia p5pl-le, pero el problema esta en que la bios lleva una autoinstalador para hacerlo desde windows y estos equipos van equipados con vista y claro al intentar instalar me dice que no tengo vista.
He descompridio el instalador y me salen los ficheros que hay dentro, entonce meto el archivo rom en una memory stick y arranco el pc desde alli para k me instale la nueva rom pero no hace nada se queda en blanco
¿he de poner algun archivo mas en la memory a parte del rom o hay alguna manera de engañar al instalador para k no me reconozka xp?porque lo otro que veo es intalar vista para instalar la rom y luego pasar a xp otra vez...