ampliar memoria con triple channel

buenas, llevo ya tiempo que el consumo de memoria en mi pc está siempre demasiado cerca del 100% por lo que he decidido intentar ampliar la RAM en mi equipo, el problema está en que lo que dispongo actualmente son unas memorias mushkin silverline de 3x2gb (mas concretamente estas) y no soy capaz de encontrar unas exactamente iguales. Nunca me he enterado muy bien en cuanto a tema de latencias, voltaje de las memorias etc por lo que las dos opciones que se me ocurren son:

-buscar unas memorias similares y que sea lo que dios quiera.

-comprar directamente 2 kits de memorias que se puedan encontrar nuevos e intentar vender las que tengo ahora mismo.

podría alguien aconsejarme un poco por favor? gracias
Por que quieres comprarlas iguales?, en todo caso tendrias que comprar 3x2gb no?, la cosa es que sean compatibles con tu placa, digo yo, saludos.
NESTA33 escribió:Por que quieres comprarlas iguales?, en todo caso tendrias que comprar 3x4gb no?, la cosa es que sean compatibles con tu placa, digo yo, saludos.

hasta donde yo se las memorias deberían ser iguales a las que ya tengo por tema latencias, voltajes y demás, por eso quería comprar esas
(mensaje borrado)
alguien podria orientarme un poco? porfa ^^
Si puedes poner una captura de los tiempos que tienen ¿ y que placa llevas ? pueden ir a 1333, 1600, etc.

Saludos.
subo unos pantallazos del cpuz

Album

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bien, las tienes a 1333 Mhz, puedes comprar cualquier quit que funcionen a esa velocidad, con un voltaje de 1.5V, a ver si te dejo un enlace: http://www.pccomponentes.com/corsair_va ... b_cl9.html, por supuesto x3 puedes poner también 12GB un 3x4.

Saludos.
perdona, habia estado salseando con la bios y estaba en default, están un poco más altas asi que entonces si me vale cualquiera buscare unas que alcancen 1600mhz/1.65v para asegurar y listo. gracias por la ayuda @olo61
El tema de mezclar memorias depende de la placa, el micro y la alineación de los astros. Puede que te funcione todo perfectamente o puede que el equipo ni arranque con memorias "mezcladas". Desde luego, lo más aconsejable sería tirar de memorias idénticas, pero si no encuentras no te queda otra que probar suertes (o pillar dos packs de 3).

A priori si tiras de Amazon sabes que tienes 30 días para devolverlas (te cobran 3€ por el pre-franqueado de correos si las quieres devolver y no tienes premium), siempre puedes probar y ver si funcionan. Eso sí, también puede que tengas errores aleatorios y que no te fallen a la primera.
KPY escribió:El tema de mezclar memorias depende de la placa, el micro y la alineación de los astros. Puede que te funcione todo perfectamente o puede que el equipo ni arranque con memorias "mezcladas". Desde luego, lo más aconsejable sería tirar de memorias idénticas, pero si no encuentras no te queda otra que probar suertes (o pillar dos packs de 3).

A priori si tiras de Amazon sabes que tienes 30 días para devolverlas (te cobran 3€ por el pre-franqueado de correos si las quieres devolver y no tienes premium), siempre puedes probar y ver si funcionan. Eso sí, también puede que tengas errores aleatorios y que no te fallen a la primera.

he pedido 3 pares de estasy voy a intentar vender las miás por ebay o así a ver si suena la flauta, a ver si puedo hacer un poco mas de OC y se queda estable el PC.

queria haber cogido estas pero se subía mucho de precio y demasiada pasta me estaba gastando ya con las otras :(.
¿cual es tu plataforma?
11 respuestas