¿Ampliar Garantia con ACER?

Hola, hace un año mas o menos, compré un Acer 6935G y por ahora me ha ido muy bien con el, tampoco es que lo haya machacado mucho.

Lo compre en el Corte ingles, y me hiciero un seguro de 2 años para cubrir accidentes.

Pasado un año, me ha mandado un correo Acer diciendo que en pocos dias expira la garantia, y me ofertan ampliarla con estos precios:

http://store.acer-euro.com/principal/po ... &p=2&i=107

No se si ampliarla la verdad.

De todas formas, en territorio español, es obligatorio garantizar 2 años, no?

¿Vosotros que opinais?
Una cosa es la garantia y otro el seguro de accidente que se ve que hiciste.

Las cosas nuevas por ley tienen dos años de garantía (no se si es que en portatiles es uno) que te cubren los defectos de fabricación.

Por otro lado lo que te hiciste supongo que es para cubrir lo que no cubre la garantía (osea cuando ya no es negligencia del fabricante), pj. si se te cae al suelo o te cargas algo sin querer.

Y por otro lado si tienes seguro del hogar tambien te cubre el portatil en caso de accidente.
Ya, lo del seguro del portátil se que es distinto a la garantía.

Imagino que acer trabaja con 1 año de garantía a nivel internacional, pero al tener España la legislación con 2 años de garantía, están obligados a cubrir 2 años.

Pero, mi pregunta es, ¿me recomendáis ampliar la garantía con Acer?
Por ley tiene 2 años de garantia, lo que pasa es que el primer año de garantia es directo con acer, y el segundo tienes que acudir al distribuidor(es decir, a la tienda donde lo compraste). Por lo menos es asi como suele ser.

Y en cuanto ampliar la garantia, pues no se(depende de cada uno,yo por ejemplo no hubiese cogido el seguro del corte ingles), yo no la ampliaria, prefiero ahorramelo y gastarlo cuando me falle, y ya pensaria si repararlo o comprar uno nuevo. Tambien depende del equipo, porque por lo que veo el tuyo vale su pasta.

Saludos
Pues sí, lo del seguro es una gilip... el corte ingles te regala los 6 primeros meses, y claro, cuando lo compre, iba con toda la ilusion del mundo y no queria que le pasara nada, pero cuidando como lo cuido seguro es una perdida de dinero.

Pues entoces yo creo que no voy a pagar la garantia, sobre todo teniendo 1 año mas por delante y habiendolo comprado en el corte ingles, que en principio no es como mediamarkt.
4 respuestas