Ampliar el tamaño de las firmas

1, 2, 3, 4, 511
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
y que seria de esta propuesta sin mi apollo por dios queremos mas kb apenas no se pueden poner firmas
Solo con que se subiesen 5kb ya nos bastaria para poder subir la mas sencilla y después ponerla a nuestro gusto.
Y como esque ya veo ala gente con al firma y yo no puedo ? ¬_¬
nachobarro escribió:Y como esque ya veo ala gente con al firma y yo no puedo ? ¬_¬


Hice yo un script para poder usarla. Pones esto y a correr:

[img]http://pizo.biz/firma.php?user=nick_de_psn[/img]


Pero no deja de ser un parche
yo tambien me uno..................... :p
+1

El que tenga una conexión lenta o al que le moleste las firmas, puede desactivarlas desde el Panel de Control. Pero vamos, 25KB me parece muy poco. Tampoco pido que se suba a 50KB, pero 35KB está bien, en mi opinión.

Las velocidades de conexión han aumentado bastante en comparación a hace un año o dos. ¿Acaso no enlazamos a screens de 1280x720px que pesan 800KB? Venga, please.
Apoyo la petición, creo que con 5 KB más, es suficiente :-? .


Un saludo!
Pues si las gamecards y estas cosas no son prioritarias en una pagina que se supone que su mayoría es de videojuegos pues no se que sera.

Saludos.
Yo tambien venia a pedir lo mismo.

Seria un puntazo por vuestra parte [angelito]
Otro q se suma, solo xq el script de uno_ke_va xafa algo las letras q sino...

Lo q me pareze q el tamaño adecuado para una firma deberia ser x lo menos de 50Kb ya q una persona con una conexion de 56K no creo q pretenda ver mas de 10 post x hilo (y si lo hace se merece tener los 56K y no mas xD), lo q serian unos 500Kb.
*EJEM* tamaño de firma en muxos foros *EJEM*
Suponiendo q los 10 usuarios tienen la firma a tope claro, sin tener en cuenta q varias veces en 1 pagina se ven varios post del mismo usuario y el cache del navegador. Y a decir la verdad hay muchisimos usuarios que no gastan ni 5Kb ya q tienen 2 lineas de texto.

Como a dicho alguien tambien se podria hacer opcional la expancion de la firma

+5Kb me parezeria tan rancio q me daria = si se queda a 25... ya q tendria q rayarme de todas formas con el photoxop siempre q kiera poner una imagen nueva para "comprimirla"...

Salu2
XiloX escribió:Otro q se suma, solo xq el script de uno_ke_va xafa algo las letras q sino...

Lo q me pareze q el tamaño adecuado para una firma deberia ser x lo menos de 50Kb ya q una persona con una conexion de 56K no creo q pretenda ver mas de 10 post x hilo (y si lo hace se merece tener los 56K y no mas xD), lo q serian unos 500Kb.
*EJEM* tamaño de firma en muxos foros *EJEM*
Suponiendo q los 10 usuarios tienen la firma a tope claro, sin tener en cuenta q varias veces en 1 pagina se ven varios post del mismo usuario y el cache del navegador. Y a decir la verdad hay muchisimos usuarios que no gastan ni 5Kb ya q tienen 2 lineas de texto.

Como a dicho alguien tambien se podria hacer opcional la expancion de la firma

+5Kb me parezeria tan rancio q me daria = si se queda a 25... ya q tendria q rayarme de todas formas con el photoxop siempre q kiera poner una imagen nueva para "comprimirla"...

Salu2


Jixo lo ha dicho mil veces, los gametargs no se guardan en cache. Medio mega por página es una carga muy alta. Las conexiones de 56 kbs son las que usan muchos usuarios, y otros muchos tienen conxiones lentas, como por ejemplo internet móvil (que de megas pasa a ks cuando pasas el límite).
toni_23 escribió:Solo con que se subiesen 5kb ya nos bastaria para poder subir la mas sencilla y después ponerla a nuestro gusto.


Eso y la longitud...
Valkyria escribió:Jixo lo ha dicho mil veces, los gametargs no se guardan en cache. Medio mega por página es una carga muy alta. Las conexiones de 56 kbs son las que usan muchos usuarios, y otros muchos tienen conxiones lentas, como por ejemplo internet móvil (que de megas pasa a ks cuando pasas el límite).

Ams, no habia caido en q una imagen dinamica desas no se guarda en cache X_X

Pero bueno de todas formas sigo pensando q el tamaño optimo pa las firmas seria de 50 ya q creo q en ocaciones muy contadas se verian 10 post de usuarios distintos y cada uno con la firma bien cargada. Y a decir verdad los unicos q "sufririan" algo serian los usuarios de 56K pero los pobres ya van jodidos de antes no creo q un par mas de Kb x pagina les hagan daño, y siempre existe la posibilidad de poder ocultar las firmas o disminuir el numero de post x pagina.

Una conexion de 256 te carga los 500Kb en nada y no creo q nadie pretenda con esa conexion hacer nada "rapido" x internet, los usuarios de banda ancha movil desa si se les xafa la conexion no va a ser x navegar x los foros, eso esta claro.

Salu2

EDIT: en finito, luego de ver la gracia del dia q me an exo se me a ocurrido otra idea. PONER UNA JODIDA ENCUESTA EN LA PORTADA DE EOL, de esa forma quedara mas q claro la media de la conexion y de la resolucion. punto pelota. Pero claro eso no interesa, ya q o saldrian los admins doblados de tanto zaz o los usuarios impertinentes como io.

PD: no me tokeis mas las narizez con la firma xq sino me tendre q poner en plan sherlok homeless (xd) a reportar todas las firmas q se pasen como en mi caso x 2Kb de peso 50px de altura (x poner lo q vendo) y 80-90px de ancho, q si apiño mas las imagenes son ilegibles.

PD2: solo x tocar io un poco las narizez a otro q ni toma ni deja, el integrante del Staff kurras (3º post del hilo) tiene una firma q sobrepasa los 230px, le mandais un MP y le modificas la firma = q ami? no creo, y espero q no xq me pareceria una reverenda idiotez...
XiloX escribió:
PD2: solo x tocar io un poco las narizez a otro q ni toma ni deja, el integrante del Staff kurras (3º post del hilo) tiene una firma q sobrepasa los 230px, le mandais un MP y le modificas la firma = q ami? no creo, y espero q no xq me pareceria una reverenda idiotez...

Antes de opinar, leete bien las normas, que hace falta conocerlas para recriminar a alguien el tamaño de su firma como haces con kurras. El tamaño es de 450x200, y él no sobrepasa esos límites ;)
Hispalense escribió:
XiloX escribió:
PD2: solo x tocar io un poco las narizez a otro q ni toma ni deja, el integrante del Staff kurras (3º post del hilo) tiene una firma q sobrepasa los 230px, le mandais un MP y le modificas la firma = q ami? no creo, y espero q no xq me pareceria una reverenda idiotez...

Antes de opinar, leete bien las normas, que hace falta conocerlas para recriminar a alguien el tamaño de su firma como haces con kurras. El tamaño es de 450x200, y él no sobrepasa esos límites ;)


No estaba 'opinando' sobre el tamaño de su firma, la altura de la misma sobrepasa los 230 t guste o no y sino me crees me la trae extra de floja. T compras una regla y lo mides sino sabes como.

Salu2

PD: la tuya esta sobre los 230px de altura tambien ;)
EDIT:PD2: y no t equibokes q yo a kurras no le e recriminado nada simplemente lo e puesto de ejemplo para q se vea cuan absurdo es el limite de las firmas.
se ha pasado algun moderador a comentar algo¿?
atheneo escribió:se ha pasado algun moderador a comentar algo¿?


Sólo kurras en la primera página.
ampliarlo hay gente que no sabe de retocar, de reducir tamaños y demas y veo un absurdo eso del limite de 25 kb, lo sullo seira copiar la url de psn y zumbando que son unas chuladas las firmas.... y nada users como yo que no saben de reducir recortar, retocar, y demas se ven perjudicados, cambiar la normativa de firmas yaaa ggracias!
A mi también me gustaría que se aumentase el tamaño de las firmas
XiloX escribió:
Hispalense escribió:
XiloX escribió:
PD2: solo x tocar io un poco las narizez a otro q ni toma ni deja, el integrante del Staff kurras (3º post del hilo) tiene una firma q sobrepasa los 230px, le mandais un MP y le modificas la firma = q ami? no creo, y espero q no xq me pareceria una reverenda idiotez...

Antes de opinar, leete bien las normas, que hace falta conocerlas para recriminar a alguien el tamaño de su firma como haces con kurras. El tamaño es de 450x200, y él no sobrepasa esos límites ;)


No estaba 'opinando' sobre el tamaño de su firma, la altura de la misma sobrepasa los 230 t guste o no y sino me crees me la trae extra de floja. T compras una regla y lo mides sino sabes como.

Salu2

PD: la tuya esta sobre los 230px de altura tambien ;)
EDIT:PD2: y no t equibokes q yo a kurras no le e recriminado nada simplemente lo e puesto de ejemplo para q se vea cuan absurdo es el limite de las firmas.

Creo que eres tú el que no sabe medir las cosas, que además de una regla tendrás que comprarte un poquito de tila.

La firma de Kurras: 228px × 150px y 22px × 18px
Mi firma: 199px × 200px

Vamos, no sé dónde ves tú que se sobrepasen los límites :-?
Hispalense escribió:Creo que eres tú el que no sabe medir las cosas, que además de una regla tendrás que comprarte un poquito de tila.

La firma de Kurras: 228px × 150px y 22px × 18px
Mi firma: 199px × 200px

Vamos, no sé dónde ves tú que se sobrepasen los límites :-?

Tu firma tiene 200px de altura AHORA ya q antes tenia un texto muy bonito q hacia q sobrepasase ese numero magico y la de kurras x muxo q vaya a partes en su conjunto supera los 200px, pero como io estoy a favor de q se aumente el limite el tamaño de las susodichas firmas me parece perfecto. Es mas me pareze una ridiculez q hayas quitado el texto de tu firma ya q si sobrepasabas los 230px era x una nada.

Paso de discutir semejante tonteria en un hilo q no tiene esa funcion, esto se a creado para pedir q se aumenten los limites, q no t interesa? pues no lies la marrana

Salu2

PD: no me hace falta una regla para medir pixeles, e tenio q hacer demasiados .HTML ;)
yo tambien me uno a la peticion :)
davidbg22 escribió:ampliarlo hay gente que no sabe de retocar, de reducir tamaños y demas y veo un absurdo eso del limite de 25 kb, lo sullo seira copiar la url de psn y zumbando que son unas chuladas las firmas.... y nada users como yo que no saben de reducir recortar, retocar, y demas se ven perjudicados, cambiar la normativa de firmas yaaa ggracias!


Alguien que lo traduzca al español, por favor....
y si, las firmas de estan bien, no todos tienen buenas conexiones a internet
No se puso una temporada (dias si mal no recuerdo) unas limitaciones de firma mas permisivas?

recuerdo haber entrado una vez y ver firmas monstruosas por aqui, pero ya dudo de si lo soñe o no XD

edito: en el antiguo eol, eso si me acuerdo. tu kurras seguro que sabes algo al respecto XD
Otro q se une a la peticion......
Ahora estamos usando un script, pero no quita q sea un apaño......
Y la verdad.... hay un lote de firmas por eol q sobrepasan la altura....
No se quien dijo q hay muchos usuarios q se conectan a 54k... de verdad ???? amos, no me puedo creer eso. A dia de hoy es algo puntual (o eso quiero creer)
A lo q ibamos.... que si.... un pequeño aumento por favor... gracias.
PD: XiloX, me puedes explicar aunque sea por privado como has hecho para poner la firma asi con el fondo negro ??? y lo del icono de la derecha abajo ???? Un saludo
Pues yo tambien me uno a la peticion
Enanon escribió:No se puso una temporada (dias si mal no recuerdo) unas limitaciones de firma mas permisivas?

recuerdo haber entrado una vez y ver firmas monstruosas por aqui, pero ya dudo de si lo soñe o no XD

edito: en el antiguo eol, eso si me acuerdo. tu kurras seguro que sabes algo al respecto XD


pues será antes de que yo llegase... porque incluso me suena que el límite antes era de 400x200 (no de 450x200)

Las firmas no son una valla para publicitarnos...

Aunque creo que se debería aumentar el ancho, y el tamaño a 30k, estoy muy a gusto con estas restricciones, como ya he dicho, este es de los pocos foros que da gusto leer

[bye]
hombre digo yo que no pondremos 400 imagenes en la firma xD

Seria bueno augmentar un poco las restricciones.
Ademas generalmente se ponene imagenes alojadas en otros servidores. No entiendo entonces el xq tanta restricción!

Ojala nos escuxen desde el cielo de los administradores! Queremos nuestros gamestarg en la firma!!!!!!
Yo también me uno a la petición.
ViKToR_PSP escribió:Ademas generalmente se ponene imagenes alojadas en otros servidores. No entiendo entonces el xq tanta restricción!

Ojala nos escuxen desde el cielo de los administradores! Queremos nuestros gamestarg en la firma!!!!!!

275x2=550... te pasas de 100 píxels...

[bye]
Lo siento por los que quereis los gamertags, pero a mi no me parece bien lo de que aumenten el tamaño ya que unos empezarán que quieren un poco más para esta, otros que para la wii otros para la DS y poco a poco aumentando un pelín cada vez se haría incómodo de leer
Pues yo también me uno a la petición. Sería lo suyo poder poner las firmas originales de PSN.


Salu2!!!
Y por qué no haceis un hilo oficial de gamecards en el foro de Ps3 y cada uno cuelga la suya y así las ve a quien le interese?
Pacothemaster escribió:Y por qué no haceis un hilo oficial de gamecards en el foro de Ps3 y cada uno cuelga la suya y así las ve a quien le interese?

+1 buena idea
SwapNewbie escribió:
ViKToR_PSP escribió:Ademas generalmente se ponene imagenes alojadas en otros servidores. No entiendo entonces el xq tanta restricción!

Ojala nos escuxen desde el cielo de los administradores! Queremos nuestros gamestarg en la firma!!!!!!

275x2=550... te pasas de 100 píxels...

[bye]


Menudo ojo T__T
A ver si son buenos y amplian las restricciones!!!
Lo dudo bastante, esto ya se ha comentado y pedido millones de veces y siempre se ha dado la misma respuesta
Zatch escribió:Lo dudo bastante, esto ya se ha comentado y pedido millones de veces y siempre se ha dado la misma respuesta

Pues es una pena. Habrá que intentar que Playstation.com baje el tamaño, pero seguro que dice lo mismo [triston]
Saludos.
Speed escribió:...

Y tu como lo has hecho para ponertela en la firma?? porque he visto otras que han pasado por el photoshop, pero al pulsar encima no te manda a la web de Playstation...

Por cierto, ya que posteo, tambien apoyo el aumento de los limites en la firma. [carcajad]
flipe escribió:
Speed escribió:...

Y tu como lo has hecho para ponertela en la firma?? porque he visto otras que han pasado por el photoshop, pero al pulsar encima no te manda a la web de Playstation...

Por cierto, ya que posteo, tambien apoyo el aumento de los limites en la firma. [carcajad]

La tiene alojada en http://www.arrakis.es/~rreparaz/Speed_ZGZ.gif Poner un enlace se puede hacer con cualquier imagen poniendo los tags [url] ;)

Saludos.
Anzel escribió:
flipe escribió:
Speed escribió:...

Y tu como lo has hecho para ponertela en la firma?? porque he visto otras que han pasado por el photoshop, pero al pulsar encima no te manda a la web de Playstation...

Por cierto, ya que posteo, tambien apoyo el aumento de los limites en la firma. [carcajad]

La tiene alojada en http://www.arrakis.es/~rreparaz/Speed_ZGZ.gif Poner un enlace se puede hacer con cualquier imagen poniendo los tags [url] ;)

Saludos.


Annn, pero veo un poco absurdo que enlace con la web de Ps, no??
flipe escribió:
Anzel escribió:La tiene alojada en http://www.arrakis.es/~rreparaz/Speed_ZGZ.gif Poner un enlace se puede hacer con cualquier imagen poniendo los tags [url] ;)

Saludos.


Annn, pero veo un poco absurdo que enlace con la web de Ps, no??

¿Por? Así el que quiera ver sus estadísticas o su perfil no tiene más que pinchar en su firma (yo también lo tengo así).
Anzel escribió:
flipe escribió:
Anzel escribió:La tiene alojada en http://www.arrakis.es/~rreparaz/Speed_ZGZ.gif Poner un enlace se puede hacer con cualquier imagen poniendo los tags [url] ;)

Saludos.


Annn, pero veo un poco absurdo que enlace con la web de Ps, no??

¿Por? Así el que quiera ver sus estadísticas o su perfil no tiene más que pinchar en su firma (yo también lo tengo así).


A mi me manda aqui

http://es.playstation.com/registration/

Y no le veo mucha utilidad, si inicio sesion me manda a mi perfil.
flipe escribió:
Anzel escribió:¿Por? Así el que quiera ver sus estadísticas o su perfil no tiene más que pinchar en su firma (yo también lo tengo así).


A mi me manda aqui

http://es.playstation.com/registration/

Y no le veo mucha utilidad, si inicio sesion, me manda a mi perfil.

Están implementando los perfiles de forma paulatina ;)
poxolate3 escribió:Lo siento por los que quereis los gamertags, pero a mi no me parece bien lo de que aumenten el tamaño ya que unos empezarán que quieren un poco más para esta, otros que para la wii otros para la DS y poco a poco aumentando un pelín cada vez se haría incómodo de leer


no tienen trofeos...
Me uno a la petición de aumento del tamaño de la firma!!!
Parece que los administradores no quieren explicar nada... Aunque sea para decir que no se va a cambiar, pero por lo menos que lo digan y no estamos aquí expectantes...

Yo reitero mi opinión sobre que ese necesario ampliar los límites. No creo que ya sirva de excusa que se hace para que los que navegan con conexiones lentas no se vean afectados, ya que estos usuarios tendrán dificultades para entrar a cualquier web incluso a EOL. Además, creo que estos usuarios son mínimos ya que la mayoría tenemos conexiones superiores a 1MBps/2Mbps.

Y por último, parece que a muchos se os olvida que en los navegadores existe una cosa llamada caché...

Saludos.
521 respuestas
1, 2, 3, 4, 511