Ampliar antena de PCI Wifi???

Hola, soy un adicto a otras secciones de este foro y he adentrato por estos lugares para pedir un poco de ayuda.

Tengo el router en una primera planta. Dos plantas mas abajo tengo un pc "tododescarga" de los que están todo el dia encendido. La señal no le llega a tope y por eso no baja como debería, se desconecta a menudo. En cambio la Xbox360 está al lado de ese pc y si descarga de arte también por wifi, por lo que deduzco que el problema es el alcance de la tarjeta PCI que tiene el ordenador "tododescarga". Es una conceptronic, más exactamente ésta:
Imagen

La antena que trae es ésta:

ImagenImagenImagen

Se le puede conectar ahí otra antena de mayor alcance? ¿Donde comprarla?
Sería más conveniente alguna otra solución?

Gracias por adelantado
Claro q se le puede acoplar antenas de mayor potencia (hay de varios tipos y con capacidades en decibelios diferentes), pregunta en tu tienda de informatica y seguro q tienen. De todas formas yo te aconsejaria unas que se enchufan mediante cable al pc, pero luego la antena en si esta al otro extremo, ideal para poner encima de la mesa, y q la señal vaya desde ahi en vez desde detras del pc (mas alcance).
Ya he encontrado uno, el mio es de 2 noseque y el que he pillao es de 5 noseque, jajajaja.

Amos aver si consigo que no se desconecte cada dos por tres. [angelito]
2 respuestas