Ampliacion PC

Hola, llevo tiempo que quiero hacerle una ampliación a mi PC y he pensado en un par de cambios, a ver que opináis.
Básicamente lo quiero para jugar a simuladores de conduccion: rfactor 2 , project cars y de vez en cuando algun FPS, Battlefield 3 o 4 próximamente.
Actualmente tengo:

CPU: Intel Core i7 950
PB: Asus p6t
MEMORIA: 2x (2gb Kingston HyperX 1600mhz)
VGA: Asus GTX 460
HDD: Ocz Vertex SSD 120GB
FA: Tacens Valeo III 600W

Tenía pensado cambiar:

Tarjeta grafica por una Sapphire Radeon HD 7970 Vapor-X GHz Edition 3GB GDDR5
Ampliar memoria ram con 4 modulos de 4GB kingston hyperx 1600mhz

Había barajado la posibilidad de vender PC entero y cambiarlo, pero me da mas palo, además creo que esa CPU aún puede dar chicha, no? Pensáis que esa gráfica tiraría bien con esa CPU? Merecería la pena la ampliación? O es ponerle el motor de un Ferrari a un Seat Panda? [+risas]

Gracias a todos! Saludos! ;)
Ese proce aun te tira una 7970 sin problemas.

La ram metería 6 o 12 gigas para tenerlas en trichannel.
Ese equipete ya quisieran muchos tenerlo. Lo que si se puede hacer es poner ese proce a 4Ghz, poner la memoria en trichanel y si quieres mas chicha poner una gráfica mejor. Pero poco mas....

Saludos.
edy 00116 escribió:Ese proce aun te tira una 7970 sin problemas.

La ram metería 6 o 12 gigas para tenerlas en trichannel.

Ok, tomo nota del tri channel, la verdad no se me había ocurrido. En cuanto a gráfica, esta bien, o se podría cambiar? Mejor GTX680??

Gracias por contestar!
Más ram (respetando el trichannel y gráfica nueva).

En cuanto salga la 760ti, compra la gtx 670 si baja de precio. Ahora la gtx680 está muy cara. Tiene que bajar el precio por debajo de la gtx770 (que es la misma gráfica pero mejorada).
Y dado que la gtx670 rinde muy parecido a la gtx680 sin duda es mejor compra.

Así que yo lo tendría claro, una gtx 670 (la gigabyte windforce por ejemplo) una vez que haya salido la gtx 760ti y además añadir mínimo 2gb de ram. Aunque yo compraría un pack de 3x4 y vendería tus memorias.
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... 3x4gb.html

Por cierto si no has hecho overclock al micro ha llegado el momento.
emeritoaugusto escribió:Más ram (respetando el trichannel y gráfica nueva).

En cuanto salga la 760ti, compra la gtx 670 si baja de precio. Ahora la gtx680 está muy cara. Tiene que bajar el precio por debajo de la gtx770 (que es la misma gráfica pero mejorada).
Y dado que la gtx670 rinde muy parecido a la gtx680 sin duda es mejor compra.

Así que yo lo tendría claro, una gtx 670 (la gigabyte windforce por ejemplo) una vez que haya salido la gtx 760ti y además añadir mínimo 2gb de ram. Aunque yo compraría un pack de 3x4 y vendería tus memorias.
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... 3x4gb.html

Por cierto si no has hecho overclock al micro ha llegado el momento.

Al final he tirado la casa por la ventana [carcajad] Me he pillado las memorias que comentaste y venderé las mías. De gráfica me he quedado con la que tenía pensada en un principio , supongo que será también buena elección.
Como me habéis comentado de hacerle overclock, me he pillado un disipador nuevo Thermaltake Frio, no lo ponen nada mal por ahí, ya que llevaba el de Intel stock. Eso si de overclock no tengo ni papa , alguna pag donde haya guías, tutoriales...

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS! :)
5 respuestas