Ampliación para las 3d ¿Que es lo mejor ahora en calidad/precio?

Hola!
Tengo un ordenador con las siguientes caracteristicas:
Torre Phantom
AMD PHENOM II X6 1090T 3,20ghz
4 gb de ram
ATI RADEON Hd 5800 1Gb DDR5
ssd 120 GB
2TB Hdd
Windows 7 professional 64 bits.

El caso es que me llama la atención el tema de las 3d y el monitor que tengo, que es un packard bell viseo 220dx, quiero cambiarlo hace tiempo y he pensado en comprar uno con posibilidad para 3d. Quisiera que alguien me aconsejara sobre modelos de monitor, gráfica Nvidia y gafas teniendo en cuenta la relacion calidad/precio. Gracias
Hola!

Monitor: El Benq 2410T o 2420T. Están muy bien de precio y son calidad.
T. Gráfica: Cualquier tarjeta Nvidia que soporte 3d. Ya sabes.. cuanto más cara, más fps y mayor fluidez del 3d. La GTX 560Ti es buena candidata en cuanto a precio/rendimiento.
Gafas: Las NVIDIA GeForce 3D Vision van bastante bien.

Un saludo,
Víctor
Hombre, yo no estoy especialmente puesto en 3D, pero creo recordar que los pioneros en este tema fueron ACER.

Con ACER yo creo que acertaria seguro.

Un saludo.
grudins escribió:Hombre, yo no estoy especialmente puesto en 3D, pero creo recordar que los pioneros en este tema fueron ACER.

Un saludo.

Acer= [buaaj]
yo estoy mas que contento con mi BenQ XL2410T
Conocéis de algún sitio donde se puedan comparar los sistemas activo y pasivo y ver varias opciones de marcas? Yo soy de Ciudad Real pero podría desplazarme a Madrid en semana santa. No sé, algún MM o Worten o algo así?
Anubi escribió:
grudins escribió:Hombre, yo no estoy especialmente puesto en 3D, pero creo recordar que los pioneros en este tema fueron ACER.

Un saludo.

Acer= [buaaj]

Lo has probado? yo tengo un acer gn245HQ y estoy contentisimo, aunque claro, el dueño del hilo no puede usar nvidia 3D visión
Kanijo1 escribió:
Anubi escribió:

Un saludo.

Acer= [buaaj]

Lo has probado? yo tengo un acer gn245HQ y estoy contentisimo, aunque claro, el dueño del hilo no puede usar nvidia 3D visión

No, pero he tratado con otros productos acer, son de pesima calidad, y el servicio postventa de la compañia es una puta mierda.
Anubi escribió:No, pero he tratado con otros productos acer, son de pesima calidad, y el servicio postventa de la compañia es una puta mierda.

Lo del servicio de post venta no puedo decir nada, ya que nunca he recurrido a ello, pero el monitor es muy bueno, tiene un buen tiempo de respuesta, de lo mejorcito en paneles TN (5ms reales, no se aleja mucho de los supuestos 2 ms, al contrario de los asus, que su tiempo de respuesta suele aumentar en la mayoria de sus monitores 3D hasta los 10ms aprox.) Los colores no están mal del todo, si lo calibras puedes conseguir unos colores muy buenos, el 3D se ve muy bien (algo oscuro, pero como todos los monitores 3D activos..), el angulo de visión es bastante bueno a pesar de ser TN.

En definitiva, eso de criticar algo que no se ha probado (Excepto que sean tarjetas graficas o algo que tiene un rendimiento especifico) creo que no está muy bien..
Como todas las marcas, o la mayoria de ellas, tienen producto de buena calidad y productos de mala calidad.. No es una marca que deslumbre por su calidad, pero por algo sera que en la mayoria de ellas pongan mejor al acer gn245HQ que al asus VG236H (El cual tambien he probado)
8 respuestas