Ampliación memoria modulo 512Mb

Tengo un Pemtiun III a 600Mhz con 256Mb de memoria y quisiera
ponerle otro modulo de 512Mb para hacer un total de 768Mb.
Notaria en algo en mi ordenador el incremento de memoria.

Saludos
xo bueno.... notaria un poco mas de rapidez y bastante, bastante mas estabilidad...sobre todo si tienes windows (u eso creu :P). Pero bueno ue yo de ti me pillaria ddr ara que si la placa no la soporta.... salu2
Escrito originalmente por ratonxi
Pero bueno ue yo de ti me pillaria ddr ara que si la placa no la soporta.... salu2


Una vieja placa para P3 600 EN LA VIDA te va a soportar DRR, asi que sobra mencionarlo.

sentinel--------->Consulta el manual de la placa para ver si admite modulos de 512Mb, que muchos chipsets antiguos no pueden con ellos.

Un saludo
Salvo para casos específicos creo que te basta con saltar a 512 megas. Los 768 megas me parecen "overkill", como dicen los yanquis. Entre 512 y 768 dudo que vayas a notar nada. O sea que con una pastillita de 256 megas más vas muy bien servido, no lo dudes.

Con la pasta que te ahorras casi te da para un lector DVD, por ejemplo, que podría ser un interesante añadido si no dispones de él. O un ratón óptico. O una tarjeta de red. O un teclado nuevo. :)
Si pasas de 512Mb de RAM y usas un SO de Micro$oft con nucleo no NT (98, ME) puede que te empiece a hacer cosas raras. ratataaaa

Un saludo
La placa que tengo es una Tyan con 3 bancos de memoria.
En el manual me pone la tabla de posibilidades y me dice
que se puede poner 3 de 512Mb pero en *.
El asterisco me pone que cuando salio mi placa todabia no habia
memorias de 512Mb, que tiene la posibilidad de ponerlas pero
no se ha podido probar esa configuración.

Saludos
5 respuestas