Ampliacion de Micro + P.Base + Grafica

Hola gente ¡¡
Estoy teniendo problemas con mi pc (de ya unos 5/6 años). Resulta que no puedo jugar a ningun juego y tampoco puedo actualizar a W10, porque se me reinicia el PC cuando lo intento (no es problema de la fuente, que ya la cambié). Lo lleve a reparar y me dijeron que la Grafica esta muy tocada.
En fin, me he decidido ampliarlo, pero el uso que le daré es de un perfil muy bajo. Tened en cuenta que los juegos mas potentes que quiero mover, quizas sean el Tomb Raider de hace 3 años o el Far Cry 3, de momento. Si me gustaria poder ampliarlo para algo un poco mas potente en un futuro.
¿alguna recomendacion sobre que Placa Base + procesador + Grafica poner? Espero que no pasen de los 300 euros.
Actualmente tengo un i3 (ni idea del modelo) + Nvidia GT 550Ti + 8GB RAM
Gracias¡¡
El tomb raider me lo pase con el i3 4160 y algun bajon puntual pega a 40 fps.

El far cry 3 3/4 de lo mismo pero este no puedo decir con exactitud porque lo tengo trucho y no lo jugue mucho tiempo.

No creo que puedas a aspirar a mucho mas con 300 euros de paquete. 100 micro+ 50 placa+ 150 grafica.

A ver si pudieras pillar una 960 por algun lado o equivalente en AMD.

El pentium g3250 cantaba por soleares con el tomb raider, no te lo recomiendo.
Para esos juegos con que actualices la gráfica te valdría, como te comenta una gtx 950 para arriba, o equivalente en amd(r9),luego para juegos mas modernos, necesitarías un i5 a 3.6 ghz mínimo, si la placa base lo adepta, podrías cambiar solo el procesador y la gráfica por unos 300 pavos.
Yo tengo un i7 4790 3.6 ghz 16 G ram y una gtx 750 ti, y la mayoría de los juegos modernos no puede ponerlos en modo ultra, porque tengo lag( algunos si que puedo) pero la mayoría los tengo que jugar con los efectos gráficos en modo alto. Por lo que con un i5 podría jugar en modo normal sin ningún tipo de lag( o eso creo yo).
jlljmansilla escribió:Para esos juegos con que actualices la gráfica te valdría, como te comenta una gtx 950 para arriba, o equivalente en amd(r9),luego para juegos mas modernos, necesitarías un i5 a 3.6 ghz mínimo, si la placa base lo adepta, podrías cambiar solo el procesador y la gráfica por unos 300 pavos.
Yo tengo un i7 4790 3.6 ghz 16 G ram y una gtx 750 ti, y la mayoría de los juegos modernos no puede ponerlos en modo ultra, porque tengo lag( algunos si que puedo) pero la mayoría los tengo que jugar con los efectos gráficos en modo alto. Por lo que con un i5 podría jugar en modo normal sin ningún tipo de lag( o eso creo yo).

Entonces cambio solo la grafica. Pero si la cambio, tampoco voy a ir a por una 950. Busco algo mas asequible, ya que el PC es mi tercera plataforma de juego. Buscaba algo, que ronde los 150.
La idea de cambiar el procesador y placa base, era por no ponerle una grafica potente y que me hiciera cuello de botella con el procesador antiguo.
Si mirases que cpu tienes y placa base podrías buscar de segunda mano algun i5/i7 de misma generación.

Gráfica inferior a la 750ti no te interesa, tambien puedes mirar de segunda mano a ver que encuentraa interesante en coste/rendimiento/consumo
Darumo escribió:Si mirases que cpu tienes y placa base podrías buscar de segunda mano algun i5/i7 de misma generación.

Gráfica inferior a la 750ti no te interesa, tambien puedes mirar de segunda mano a ver que encuentraa interesante en coste/rendimiento/consumo

Es que me da muuucho respeto la segunda mano en los componentes de PC. No quiero comerme una grafica que esté tocada, por ejemplo. Por eso miro para comprar componentes nuevos.
Esta tarde miro el modelo de CPU y Placa base.
El riesgo está ahí, eso no se puede negar, a mi personalmente me ha ido bien, las 3 graficas que tengo en casa son de segunda mano, pero siempre puede pasar que no se tenga suerte. El tema es que si te quieres gastar poco y tener buen rendimiento no es una opción tan fácil de descartar.

Mismamente una Radeon 7870 ya es igual o mejor que la 750Ti en rendimiento y en segunda mano ronda los 75€, solo que traga algo mas de fuente.
hay cosas de segundamano en garantia , para jugar con lo que quieres mal vas menos de una 950 geforce o 280x . de amd , cambia solo placa base y procesador para jugar ahorra y compra algo que realmente sea potente algo como una amd 380 o 960 gtx la primera es mas potente , para por lo menos jugar con calidad
7 respuestas